ACTIVAR FRENOS ABS BMW K100 RS 16V

Hola bienvenido y esas cosas. ¿Llevas encendida alguna luz roja durante la marcha o esas luces que parpadean se apagan al iniciar el movimiento? o en todo caso ¿se enciende alguna luz roja al poner el contacto y arrancar?

Cuenta y seguimos. Saludos ;)

352A3E31002F3E2E2A362D2D365F0 dijo:
Por favor, alguien sabe como puedo activar el ABS

Gracias
Pues si que eres parco ;)
explícate un poco y seguramente alguien podrá ayudarte.
De otro modo puedes tener respuestas tipo: "Si", ;D ;D ;D
Salu2

Bienvenido a este maravilloso foro, desconocemos tu procedencia (es una pena) pues quizas algun forero te pudiera echar una mano in situ, y tu interes por esta (tu moto preciosa estoy seguro k100, como la mia), cuentanos algo de ti, estamos deseosos de compartir dudas y soluciones, pero con la amistad de preambulo, tambien las fotos de las maquinas nos encantan, cuantas mas mejor, aqui hay GENIOS  de la mecanica y no solo en cuestion frenos, sino de cualquier tema relacionado con nuestros "ladrillos voladores".
No lo dudes entre todos te echaremos una mano, y podras hacer grandes amigos,unete a nosotros sin dudarlo, saludos desde Barcelona.

Buenos dias:

Soy de Albacete, el sabado se me calo la moto, y desde entonces se enciende una luz intermitente en el cuadro (luz de ABS), lo que quiero es activar el abs, y ahorrarme unos eurillos, por que cada vez que me pasa esto tengo que ir a la casa y pasar por caja.

Hola, bienvenido al Foro.

Supongo que los "gurús" te podrán dar mucha más información que yo, pero, ¿sabes si la batería está kapút? Me suena a que podría estar en las últimas y es un fallo normal en ese caso.

Para borrar el error del cerebro electrónico has de ir a un taller, aunque creo que también podrías hacerlo tú  mismo, con las instrucciones que te den los "gurús".

Mucha suerte y ánimo, que creo que no es muy grave el tema.

Con Dios.

J. ;)

Pasate por el Box de la K 1 / 100 / 1100 RS donde encontrarás un post de como resetear el ABS.

Has vuelto a probar si el ABS se conecta?

En los casos que comentas, se produce un falso fallo, que se soluciona quitando el contacto y volviéndolo a poner.

Si tienes fallo en el ABS, los dos testigos del ABS, seguirán parpadeando aunque te pongas en marcha.

Es así?

Un saludo. ;)

Atrás