Activar la opción de "Pistas de la ruta" en Tyre 6.5

Benny honda

Curveando
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
2.156
Puntos
113
Ubicación
Barna/Girona
Compañeros... Agradeceria si me pudieseis ayudar.
Poseo el programa Tyre 6.5... y querria activar la casilla de "Pistas de la ruta", que se encuentra arriba, en la pestaña TomTom.
La tengo desactivada, y no hay manera... he probado de todo para activarla.
Según me ha dicho un compañero del grupo, me dice que consigue sacar el track, junto a la ruta (Como en Garmin)... en un Tomtom Rider.:confused::confused::confused:.
Una vez pasada la ruta al Tyre... en la pestaña TOMTOM... click sobre la pestaña Pistas de ruta... y en el desplegable COPIAR AL TOMTOM.
Pero no hay manera de activar la dichosa casilla.
He entrado en EXTRA - OPCIONES - GOOGLE MAPS RUTA...Y allí tengo seleccionada la casilla de "Usar pistas de la ruta".
A ver si hay alguien que me pueda iluminar... porfa.
 
Este es el pantallazo, que me ha pasado mi compañero de grupo... ¡¡¡ No hay manera de activar esa opción!!! :oops::oops::oops:
 
Tengo la version 6.5... la misma que tiene mi compañero, y él si lo tiene activado.
Mira el pantallazo de arriba que me envió ayer noche...:confused::confused:
Muchas gracias por contestar...
 
Tengo la version 6.5... la misma que tiene mi compañero, y él si lo tiene activado.
Mira el pantallazo de arriba que me envió ayer noche...:confused::confused:
Muchas gracias por contestar...

No me refiero al número de la versión. La 6.5 puede instalarse en su modo gratuito o de pago. Hace tiempo que no uso Tyre, pero llegué a tener la licencia de por vida. Y si que recuerdo que, en el modo gratuito, había opciones que se veían pero estaban en gris, y a las que no podías acceder hasta que te pasabas a una modalidad de pago.

¿Estas seguro que tu compañero no tiene la modalidad e pago?
 
Compañeros...tema arreglado.
Acabo de comprar el Tyre Pro (15€), y se acabó el problema.
Ahora si me sale la opción de "Pistas de ruta" seleccionada... además de muchas más opciones, que no había en el Tyre básico.
Una opción muy interesante es que se puede copiar una ruta Garmin al Tomtom (Exactamente la misma que la ruta original), a través del botón "Todoterreno".
La desventaja de seguir la ruta así... es que no recibes instrucciones por voz.:undecided:
El Tyre Pro... lo tengo activado por un año... y si después de este tiempo me acaba gustando...activaré Tyre Pro Lifetime (24€ y activado de por vida);)
 
Arriba