Activar modos PRO con un clip?

Javier.Mora

Arrancando
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
buenas, como sabéis compré mi GS de 2ª mano y resulta que en el asiento no venía el conector rojo para activar los modos PRO, pero el otro día en FB me dijeron que eso lo único que hace es unir ambos cables, que no lleva ninguna tecnología dentro y que juntando los cables con un clip podría conseguirlo, mi duda es, puedo cortar los cables y ponerle un conector para enchufar y desenchufar cuando quiera? o ponerle el clip al terminal que lleva?

Pregunto desde el absoluto desconocimiento, de veras.

Muchas gracias!!
 
En parte es cierto, el conector rojo es solo un puente. Pero necesitas que los modos estén activados en la centralita, es decir, si la moto no traía los modos pro no te servirá de nada.
 
Primero la moto debe venir con el software instalado ,si viene con el instalado, es mejor comprar el conector que vale muy barato y hacerlo bien si no viene instalado no sirve de nada puentearlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso se supone que haciendo el puente lo averiguo, no? a ver la moto es una rally y pone cuando la enciendo ABS PRO, eso tiene algo que ver? Yo supongo que esta moto traería esos modos activos, no?
 
Primero has comprobado si no está ya puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero has comprobado si no está ya puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, porque cuando pulso en "Mode" no aparecen ni el dynamic pro ni el offroad pro que se suponen que son los dos modos que tiene esta moto, ahora bajo al garaje y le meto un trozo de alambre o lo que sea y luego ya contacto y deberían aparecer, es así?
 
Como consejo, si estan instalados y disponibles los modos PRO como te indican los compañeros, yo te recomendaria hacer 'bien' el apaño, y en vez de unir/puentear los cables sin mas creo que seria mejor opcion que le pusieras un interruptor de forma que puedas controlar cuándo hace contacto y cuando no quieras que haga contacto.

Aunque ya puestos, como te dice @MARTINBOMBERO lo suyo es ponerle su conector concreto y dejarla bien, pero ya es decision tuya.
 
no tienes acceso a alguien con una GS que te preste el conector un momento y lo pruebas?
 
no tienes acceso a alguien con una GS que te preste el conector un momento y lo pruebas?
no conozco a nadie por la zona que tenga una GS la verdad
Como consejo, si estan instalados y disponibles los modos PRO como te indican los compañeros, yo te recomendaria hacer 'bien' el apaño, y en vez de unir/puentear los cables sin mas creo que seria mejor opcion que le pusieras un interruptor de forma que puedas controlar cuándo hace contacto y cuando no quieras que haga contacto.

Aunque ya puestos, como te dice @MARTINBOMBERO lo suyo es ponerle su conector concreto y dejarla bien, pero ya es decision tuya.
Si, la idea sería puentear para probarlo, la verdad, no se cuanto puede costar eso en BMW pero no se donde leí que costaba 150 o 200€ y dije ostras si es solo puentear no compro "el chip" y si funciona pues quito ese conector y le pongo una conexión hermética que se pueda activar desactivar y ya está, o si no es caro lo compro en BMW ya no se ?
 
no conozco a nadie por la zona que tenga una GS la verdad

Si, la idea sería puentear para probarlo, la verdad, no se cuanto puede costar eso en BMW pero no se donde leí que costaba 150 o 200€ y dije ostras si es solo puentear no compro "el chip" y si funciona pues quito ese conector y le pongo una conexión hermética que se pueda activar desactivar y ya está, o si no es caro lo compro en BMW ya no se
Si no tienes un concesionario cerca lo puedes pedir por 19,13 más iva y portes en rkmotonet..creo que te merece la pena pedir el original y sales de dudas!
Saludos
f4bbb0d9e6e77e363ea9c28c8d318b00.jpg
 
Arriba