Actualiaciones Navigator IV

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola a todos, estoy pendiente de comprar un navigator IV que tiene la última actualizacion del 2014 ¿Las actualizaciones para este modelo hay que pagarlas o son gratis??
Gracias
 
Te tienes que descargar en el pc,GARMIN EXPRESS,conectas el navegador al pc también.
Con ese programa puedes actualizar el software y los mapas,completamente gratis
Un saludo
 
Gracias ¿Eran todos gratis ??? es que me preocupa comprarlo y que luego tenga que pagar los mapas.
 
Hola,

Lo que da que pensar, es que si tienes actualizaciones gratuitas, no las aproveches en cinco años.

Si no recuerdo mal vendían Navigator que venían sin mapas, y eso explicaría el motivo de que no este actualizado.

Le has preguntado el motivo al vendedor.

Un saludo
 
Si pero me dice que no sabe le vendieron la moto con el navegador y no tiene ni los cables
 
Mi último Nav IV no tenía actualización de mapas, pero es fácil instalarlos manualmente.
 
Buenas noches, pues si os sirve para algo acabo de actualizar mi navigator IV, que previamente había adquirido a otra persona que tampoco sabía nada de si se podía actualizar, y me ha dejado sin problemas.
En la página de Garmin Express sólo te pide un correo electrónico y al conectar el dispositivo al pc, Garmin lo reconoce automáticamente con su nª de serie y demás, te indica si quieres actualizar y lo acabo de hacer sin ningun problema.
El cable que me paso el vendedor es de nokia, lo digo porque es el que sirve también por la conexión.
Perdón por la chapa y espero que te sirva.
 
Hay un hilo en el foro para actualizarlos
 
Buenas
Estoy en la misma situación de adquirir un navigator IV.Se puede manejar con la ruleta de la moto? El gps no va pareado con la moto?
Tengo un montón de dudas.
 
Yo tengo el navigator IV, y aparte de que como te descuides y al sujertar el puño donde esta la rule, si me cambia pero si te digo la verdad no lo he podido comprobar mejor, si estoy en el modo de navegación al tocar la piña sin querer se pasa a otro modo, pero no he podido comprobar si girando la rule si estas en el modo navegación si aumenta o disminuye el mapa...
no puedo decirte más.
 
Buenas si no es mucha molestia ¿cómo se instalan los mapas en un nav IV?
 
Te tienes que descargar en el pc,GARMIN EXPRESS,conectas el navegador al pc también.
Con ese programa puedes actualizar el software y los mapas,completamente gratis
es un corta-pega de un poco más arriba ya lo han explicado bastante bien yo hice lo mismo que se indica y a la primera.
en concreto del compañero +cota, lo puso en septiembre.
 
Ya lo había leído gracias.
He localizado un navigator IV de los que parece que no se actualiza con el garmin express y he visto que el usuario CIRANO sabe como "actualizar" los mapas,de ahí mi pregunta.
 
Ya lo había leído gracias.
He localizado un navigator IV de los que parece que no se actualiza con el garmin express y he visto que el usuario CIRANO sabe como "actualizar" los mapas,de ahí mi pregunta.
Hola, ese soy yo...., enviame un mp porque creo que la forma en que los actualizo infringe las normas del foro...
 
Hola! El BMW navigator IV, si que se mueve con la ruleta en las distintas pantallas pero no para operar, se utiliza para ver información de las distintas pantallas. Manejar el gps con la moto andando... no deja jejeje. El mio tiene actualizaciones de por vida, solo instalar el garmin express en el ordenador una vez (fácil y gratuito) y al conectar el gps al ordenador te pedirá que lo actualices si lo necesita, en cuyo caso es solo seguir los pasos, muy fácil.

Por cierto, estoy pensando en venderlo para pillar un VI, si alguien está interesado que me mande privado con oferta (serias) y le mando fotos o la información que necesite.

Ah! para meterle mapas es también muy fácil, por aquí hay hilos.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba