Actualizacion 2022.10 ya disponible en garmin express

Fram288

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
998
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Pues eso quien tenga un navigator con actualizaciones de por vida ya puede descargar e instalar la nueva actualizacion.

Saludos
 
Yo la instale ayer, los mapas son de toda europa en una unica actualizacion pero divido en dos archivos uno en el GPS y otro en la tarjeta SD. En el Basecamp me dio error y ahora me pide codigo de desbloqueo del mapa.
Estoy a la espera de respuesta por parte de Garmin España que me dijeron que estan estudiando el caso.
Le ha pasado a alguien eso con el Basecampa alguna vez?
Saludos
 
Yo la instale ayer, los mapas son de toda europa en una unica actualizacion pero divido en dos archivos uno en el GPS y otro en la tarjeta SD. En el Basecamp me dio error y ahora me pide codigo de desbloqueo del mapa.
Estoy a la espera de respuesta por parte de Garmin España que me dijeron que estan estudiando el caso.
Le ha pasado a alguien eso con el Basecampa alguna vez?
Saludos
A mi se me ha actualizado siempre sin pegas, el ordenador con Windows 10.

Saludos
 
Hola. A mí me pasa igual que a granlukas, en el GPS se actualizó bien, pero en el ordenador con Windows 7 me dice "Se ha producido un error al instalar la actualización", y aparentemente se queda instalado (no parece posible porque tarda muy poco, después de haber desinstalado), y luego en el Basecamp pide desbloquear los mapas. Y tampoco había tenido ningún problema hasta ahora.
 
Yo la instale ayer, los mapas son de toda europa en una unica actualizacion pero divido en dos archivos uno en el GPS y otro en la tarjeta SD. En el Basecamp me dio error y ahora me pide codigo de desbloqueo del mapa.
Estoy a la espera de respuesta por parte de Garmin España que me dijeron que estan estudiando el caso.
Le ha pasado a alguien eso con el Basecampa alguna vez?
Saludos
Hola , si
a mi también me los bloqueo, escribí a Garmin y al dia siguiente me enviaron la solución (te envían un fichero)
 
Yo después de la experiencia que tengo de ese tipo de actualizaciones como que prefiero no hacer nada y quedarme con lo que tengo, a veces no veo nada nuevo en las actualizaciones que hace. Garmin, y si veo inconveniente de diversas magnitudes , lo peor es la última hace un mes , me jodio todo el viaje al actualizarlo un día antes de salir , en fin, si no sale al extranjero en mi caso paso de dar el paso. Es mi opinión .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los mapas nuevos llevan las nuevas velocidades genericas de las vias, lo digo porque el navegados indica una velocidad maxima en la vía, y los avisos de radar dicen otra distinta en muchos casos.
 
Hola , si
a mi también me los bloqueo, escribí a Garmin y al dia siguiente me enviaron la solución (te envían un fichero)
A mi tambien en dos dias me enviaron un codigo de desbloqueo por parte de Garmin y ahora funciona correctamente.
 
Os comento un problema que me dio el xt al ponerle esta última actualización de mapa.
La descarga e instala garmin express y cuando inicio el gps me dice imposible desbloquear mapa, apago, enciendo y parece funcionar bien, por lo que no le doy mas importancia al asunto.
El otro dia le meto unas rutas hechas con tyre para las vacaciones, le doy a ver mapa y se queda la imagen del mapa en blanco, no veo el recorrido y se reinicia... Tengo un problema... Con solucion, despues de estar dandole vueltas al gps al final, con garmin express le he dado a la opcion de instalar el mapa en el dispositivo nuevamente.. Problema resuelto, gps funcionando perfectamente, por lo que sea no cargo bien la primera instalación del mapa y ahi salto el problema.
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
 
Arriba