Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi se me ha actualizado siempre sin pegas, el ordenador con Windows 10.Yo la instale ayer, los mapas son de toda europa en una unica actualizacion pero divido en dos archivos uno en el GPS y otro en la tarjeta SD. En el Basecamp me dio error y ahora me pide codigo de desbloqueo del mapa.
Estoy a la espera de respuesta por parte de Garmin España que me dijeron que estan estudiando el caso.
Le ha pasado a alguien eso con el Basecampa alguna vez?
Saludos
Hola , siYo la instale ayer, los mapas son de toda europa en una unica actualizacion pero divido en dos archivos uno en el GPS y otro en la tarjeta SD. En el Basecamp me dio error y ahora me pide codigo de desbloqueo del mapa.
Estoy a la espera de respuesta por parte de Garmin España que me dijeron que estan estudiando el caso.
Le ha pasado a alguien eso con el Basecampa alguna vez?
Saludos
A mi tambien en dos dias me enviaron un codigo de desbloqueo por parte de Garmin y ahora funciona correctamente.Hola , si
a mi también me los bloqueo, escribí a Garmin y al dia siguiente me enviaron la solución (te envían un fichero)