Actualización a tyre 7.0, el fin del tyre o nos obligan a usar el myrouteapp

garraf

Arrancando
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
85
Puntos
18
hasta ahora era fanático del tyre, me parecía fantástico, pero desde esta ultima actualización.......

Se han cargado usar mapas del maps, ahora es un hibrido del tom tom
Se han cargado el street view que tan bien iba para ver estado de las carreteras
Ya no se ven restaurantes o hoteles de las rutas, ya que estaban vinculados a maps

He perdido un par de horas para ver como funcionaban pero no he visto la manera de hacerlo a la antigua y cuando he querido tirar para atras las actualización me lo he cargado y me ha costado la misma vida volver a tener la versión pro.

Alguien ha investigado algo más o soy muy torpe


Un saludo
 
Buenas,

Hace tiempo ya avisaron que Google les ponía pegas para seguir usando los mapas suyos, y que intentarían buscar un nuevo proveedor.

Yo tengo la versión 6.5, y cuando lo abres sale este mensaje, he usado el traductor de google,

¡Nueva versión disponible!

La nueva versión es una actualización importante: ¡Tire tiene un motor casi completamente nuevo!

Poco después de nuestra actualización anterior, Google anunció algunos grandes cambios. Por lo tanto, nosotros
se vieron obligados a buscar otro proveedor de mapas y una nueva forma de calcular rutas.
Afortunadamente, los encontramos a los dos.
Entonces, aquí hay una versión completamente nueva de Tyre: otro mapa, y una forma más rápida de
calcular rutas: ¡incluso más rápido de lo que solías!
Nos disculpamos con todos los usuarios que tuvieron problemas últimamente,
y esperamos que disfrute de nuestro nuevo producto.

Sin embargo, hay un "pero": se debe volver a escribir mucho código,
y aún no está completamente terminado.
La mayoría de las funciones (las más importantes) están disponibles,
pero algunos otros estarán en el futuro cercano.
Estamos trabajando arduamente para completar nuestro nuevo producto lo antes posible. Por favor, se
paciente, ¡y esperamos que siga amando a Tiro como lo hizo antes!

El nuevo código también significa la posibilidad de nuevos errores.
Si encuentra uno, infórmenos y ayúdenos a mejorar Tire.


No estaría de mas darles un plazo para que solucionen los problemas que, como tu, has encontrado en la nueva versión, ya que siempre han intentado ir solucionando los errores que salían en las nuevas versiones, de todas maneras siempre esta el myroutte web, que también funciona bien..

Es mi opinión, un saludo
 
Exacto. Lo de cargarse maps, y todo lo relacionado con él, no es un culpa de los creadores de Tyre, sino con un cambio en la política de Google.

Google ha cambiado su política de acceso a sus servicios y quiere cobrar por cada consulta. Como Tyre se instala en local, son miles de usuarios diferentes accediendo y, como decían en el primer correo, Google exigía pagar una tas por cada instalación, que hacía inviable la continuidad de Tyre.

Que, por otra parte, habría dejado de actualizarse hace un tiempo, ya que sus creadores apostaron por la versión web y por la app, aunque lo mantenían operativo

Fui usuario de Tyre en su tiempo, y Myrouteapp, una vez que aprendes a manejar su nueva interface, te da prácticamente lo mismo que Tyre. Y se puede seguir usando con Google Maps, de momento (Google no cobra lo mismo por miles de accesos desde un único punto, una web, que por miles de accesos distribuidos).

Otra cosa es que hubiera sido justo que quien pagó por ser Pro en Tyre hubiera tenido la opción de pasar a ser Gold en Myrouteapp a precio de derribo, cosa que no han hecho, que yo sepa.
 
[QUOTE="
Otra cosa es que hubiera sido justo que quien pagó por ser Pro en Tyre hubiera tenido la opción de pasar a ser Gold en Myrouteapp a precio de derribo, cosa que no han hecho, que yo sepa.[/QUOTE]


Hubiera sido un gran detalle


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
en my route, tienen un mensaje que si eres de tyre pro, te hacen un descuento del 40% creo, en vez de pagar 90 para toda la vida pagas 50 me parecio leer, pero yo no soy usuario y no le preste mucha atencion
 
en my route, tienen un mensaje que si eres de tyre pro, te hacen un descuento del 40% creo, en vez de pagar 90 para toda la vida pagas 50 me parecio leer, pero yo no soy usuario y no le preste mucha atencion
Lo miraré pero me jodería pagar y luego cambiasen también los mapas.
Me duele que se joda una herramienta cojonuda como era el tute. Así no le veo mucho futuro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Captura.JPG
aquí va el tema de descuento
@garraf que navegador tienes?
si tienes TOMTOM quizás tenga sentido (si quieres y puedes) pagar los 74,25€ (Myroute app gold tiene la cartografía de Tomtom, y puedes crear rutas en la app con la "tranquilidad" que lo que ves en pantalla es lo que tendrás en el navegador. ("tranquilidad es igual a repasar siempre la ruta en el dispositivo).

si tienes GARMIN, no te gastes los dineros en Myrouteapp. Con BaseCamp + internet + video curso de nuestro compañero despista2 = todo resulto
 
Si tiene los planos de Tom Tom paso.
Lo interesante es hacerlo a través de Maps

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
y sin gold tambien, y si eres usuario tyre pro tienes el 25% de descuento, os pongo una foto del mail que me mandaron

Captura de pantalla 2018-06-13 a las 22.07.46.png
 
El Tyre está acabado
Despues de años haciendo rutas con el, me he tenido que pasar al BaseCamp

Tenia el Tyre dominado. Pero con los mapas actuales me resulta un churro...

Lo bueno es que he descubierto el BaseCamp , y me parece muy, muy buena opcion
Cuesta un poco pillarle la forma, al menos para los que no somos unos genios del tema, pero con un poco de práctica y la ayuda de algún "colaborador" (la biblia de Base Camp es todo un detalle),, se aprede rapido

El rey a muerto, larga vida al Rey

Un saludo
 
Si tiene los planos de Tom Tom paso.
Lo interesante es hacerlo a través de Maps

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

no quieres usar los mapas TomTom, por que no es tu navegador? o porque no los consideras buenos mapas?.
Yo es que tengo TomTom, y veo que no me queda otra que MYroute, que de momento muy bien, estoy empezando a usarlo ahora,ya que tenia mi rider infrautilizado...
 
Ver el archivo adjunto 105076
aquí va el tema de descuento
@garraf que navegador tienes?
si tienes TOMTOM quizás tenga sentido (si quieres y puedes) pagar los 74,25€ (Myroute app gold tiene la cartografía de Tomtom, y puedes crear rutas en la app con la "tranquilidad" que lo que ves en pantalla es lo que tendrás en el navegador. ("tranquilidad es igual a repasar siempre la ruta en el dispositivo).

si tienes GARMIN, no te gastes los dineros en Myrouteapp. Con BaseCamp + internet + video curso de nuestro compañero despista2 = todo resulto

Quiere esto decir que si tienes (en mi caso) un tomtom rider y al usar myroute usas ,mapas por ejemplo michelin u otro de los libres...
La ruta puede no ser correcta? o directamente no la puedas usar?
 
Sobretodo no tener el view para ver el estado de la carretera independiente hoteles y comercios.
Es el principal ventaja del maps
no quieres usar los mapas TomTom, por que no es tu navegador? o porque no los consideras buenos mapas?.
Yo es que tengo TomTom, y veo que no me queda otra que MYroute, que de momento muy bien, estoy empezando a usarlo ahora,ya que tenia mi rider infrautilizado...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No controlo mucho...pero algo ha pasado con Tyre..no obedece tus ordenes de evitar autovías y autopistas...llevo todo el día peleándome con él y al final lo he desinstalado...que le den!!!!....y también llevaba años haciendo rutas con el tyre pro.

Tengo el rider 400 y no sé qué voy a utilizar ahora.
 
A mí también me han fastidiado pero bien, ahora que estaba planificando un viaje a Dolomitas...

¿ Hay alguna otra alternativa a myrouteapp para los que utilizamos tomtom....? Porque el tyre ahora es imposible.....
 
No tuve la prudencia de bajármela, sólo tengo físicamente la 6.3.1.1 y es de 2013, demasiado obsoleta.

Gracias Pablito, yo tampoco la encuentro por ningún lado......


Probad en esta web. Aparentemente tienen la versión 6.5.1.1

http://download.canadiancontent.net/Tyre.html

Y gracias también a tí despista2, pero de esa web ya me lo descargue, te remite a la web oficial del Tyre, y la que se descarga es la versión actual ....
 
Han actualizado otra vez el Tyre y ahora ya deja elegir que mapa usar... vuelve a poder seleccionarse google Maps!! :)
 
Han actualizado otra vez el Tyre y ahora ya deja elegir que mapa usar... vuelve a poder seleccionarse google Maps!! :)

Pues yo me lo he vuelto a instalar, y los mapas que me salen no son los del google maps que aparecian antes.

¿ Te refiere a la opcion que hay en el menu OPCIONES , de elegir entre los mapas de openstreetmap, googlemaproad y otros....?

Heprobado a elegir el google road map y google hybrid map, y me sale un mensaje de que que puede dar problemas, lo selecciono y los mapas no son los del google.


pantallazo tyre mapas.png
 
Qué mejoras tiene, porque si no nos notables, me quedo como estoy
 
Antes lo digo y antes lo actualizo y .... ok, perfecto al reiniciar ya con mapas Google
 
El Tyre original era un referente en su época... pero quiso "más", y ahi fué donde perdió sus principios (aunque tenia otros!).

Saludos
 
Selecciona los mapas de Google, el normal o el híbrido, acepta y REINICIA el programa y lo verás.

lo he intentado de todas las maneras posibles, y a mí no me salen los mapas del maps. He vuelto a instalar, reiniciar,... y al seleccionar los mapas del google no me salen, sale pantalla en blanco.

Desisto, a ver que alternativa encuentro ....

Gracias a todos.
 
A mi si me ha funcionado tras elegir Google Road Maps, guardar y reiniciar el programa. Eureka! Menos mal pues me habia hecho muy tyredependiente ..
 
Ayer justamente me preparé una rutas para la semana que viene con el Tyre y me funcionó perfecto, eso sí no he actualizado¡ Pero si tiene los dias contados, una pena :_(
 
No controlo mucho...pero algo ha pasado con Tyre..no obedece tus ordenes de evitar autovías y autopistas...llevo todo el día peleándome con él y al final lo he desinstalado...que le den!!!!....y también llevaba años haciendo rutas con el tyre pro.

Tengo el rider 400 y no sé qué voy a utilizar ahora.
A mi también me lo hace, no evita peajes ni autopistas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de instalarme la version 7.0 y en principio todo va OK.
Me he hecho una ruta corta que la haré mañana, la he mandado al tomtom 550 con el Mydrive y de momento todo va bien.
Mañana saldré de dudas.
 
A mi también me lo hace, no evita peajes ni autopistas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

A mi tampoco!!!!! y cada semana hay una actualización nueva y no acaban de solucionarlo, a ver si se ponen las pilas porque en un mes me voy de ruta a Portugal y eso puede ser una locura con los dichosos peajes
 
Llevo años usando el tyre,cuando le abro el otro dia se me actualiza a la versión 7 me sale las líneas rectas no consigo que desde Ceuta haga ruta hasta Fez se va Malaga y desde allí se lanza a Ángel y de allí a melilla y Ceuta, menudo calculo ni poniendo 20 waypois,he probado mil y una opción y nada,menuda cagada han preparado,sabeis si el pro funciona con google o tiene el mismo problema.
 
TyreToTravel ha sido suspendida.
Han cancelado definitivamente el TyreToTravel. Ya no se puede ni abrir. Lo he desinstalado porque no queda otra. Como alternativa te ofrecen el myrouteapp que es mucho peor y encima de pago. Una .
Por la actividad de este hilo deduzco que éramos muy pocos los que funcionábamos con el TomTom, y menos que vamos a serlo.
Una pena
 
TyreToTravel ha sido suspendida.
Han cancelado definitivamente el TyreToTravel. Ya no se puede ni abrir. Lo he desinstalado porque no queda otra. Como alternativa te ofrecen el myrouteapp que es mucho peor y encima de pago. Una .
Por la actividad de este hilo deduzco que éramos muy pocos los que funcionábamos con el TomTom, y menos que vamos a serlo.
Una pena

Hola,

Te indormo que no es de pago, (si no quieres), cuando te das de alta tienes 30 días de prueba y después si no quieres te quedas con la version basica.
 
TyreToTravel ha sido suspendida.
Han cancelado definitivamente el TyreToTravel. Ya no se puede ni abrir. Lo he desinstalado porque no queda otra. Como alternativa te ofrecen el myrouteapp que es mucho peor y encima de pago. Una .
Por la actividad de este hilo deduzco que éramos muy pocos los que funcionábamos con el TomTom, y menos que vamos a serlo.
Una pena
Hola.
Decirte que yo utilizo el myrouteapp desde hace tiempo y la verdad es que cuando te acostumbras a la interfaz inicial, es muy sencillo de usar. Yo díria que igual que el Tyre.
Como yo quería poder usar otros mapas (michelin, maps, etc...) page la cuota anual.
Es comodo lo de poder hacer las rutas en el movil y pasarlas al tomtom. Con eso puedes hacer la ruta del día siguiente en el hotel. Incluso en el 550 de mi pareja lo hacemos a traves del wifi.
Quizá podrías darle una oportunidad....

Un saludo.
 
Una consulta a los que usábamos el Tyre,
Yo al final lo he desinstalado pues no me dejaba abrirlo, tengo un montón de rutas hechas con el Tyre y guardadas en el PC, se que si las paso al TmTm fucionarán, pero para verlas en el PC (para hacer alguna corrección o simplemente verlas) con que programa se pueden abrir??. Creo que los archivos eran extensión .trf
Gracias
Saludos y Vssss
 
Una consulta a los que usábamos el Tyre,
Yo al final lo he desinstalado pues no me dejaba abrirlo, tengo un montón de rutas hechas con el Tyre y guardadas en el PC, se que si las paso al TmTm fucionarán, pero para verlas en el PC (para hacer alguna corrección o simplemente verlas) con que programa se pueden abrir??. Creo que los archivos eran extensión .trf
Gracias
Saludos y Vssss
Myrouteapp.
Con este puedes verlo (joer, parezco un comercial )

Vsss


Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
[QUOTE="hiperbertone, post: 8477448, member:
Quizá podrías darle una oportunidad....

Un saludo.[/QUOTE]

Le dado otra vuelta y voy a darle una oportunidad. Aunque para eso hay que pagar (no mucho) y eso me jode bastante. Ya pagué en su día cuando compré el TomTom que incluía la licencia para el TyreToTravel.
Pero bueno, el caso es que lo he probado de nuevo y tampoco es tan malo.
 
Otro que usaba el Tyre para hacer las rutas (para mi el mejor programa que había) y ahora trasteando con myrouteapp Basic no me parece un mal programa y ya tengo hecho varias rutas y perfecto, pero tengo un problema y es que no tiene la opción de "evitar autopistas y autovías". ¿Sabéis si es una opción de pago? Nunca pague para la opción Pro del Tyre y no voy ha pagar por la opción Gold de myrouteapp (300 euros).
 
Otro que usaba el Tyre para hacer las rutas (para mi el mejor programa que había) y ahora trasteando con myrouteapp Basic no me parece un mal programa y ya tengo hecho varias rutas y perfecto, pero tengo un problema y es que no tiene la opción de "evitar autopistas y autovías". ¿Sabéis si es una opción de pago? Nunca pague para la opción Pro del Tyre y no voy ha pagar por la opción Gold de myrouteapp (300 euros).

Si que tienes esa opción. Pagando, claro. Es la suscripción Gold, en ka que puedes elegir el tipo de mapa entre TomTom, Here, Google y tal. Y según que mapa hay diferentes opciones.
Si tenias licencia Tyre puedes contratar suscripción anual con un descuento.
A mí tampoco me gustaba la idea, pero he terminado por abonarme por tres años y ya veremos. La verdad es que de momento no veo otra alternativa sin cambiar de gps.
 
Si que tienes esa opción. Pagando, claro. Es la suscripción Gold, en ka que puedes elegir el tipo de mapa entre TomTom, Here, Google y tal. Y según que mapa hay diferentes opciones.
Si tenias licencia Tyre puedes contratar suscripción anual con un descuento.
A mí tampoco me gustaba la idea, pero he terminado por abonarme por tres años y ya veremos. La verdad es que de momento no veo otra alternativa sin cambiar de gps.
Gracias, según trasteo mas no me parece en absoluto un mal programa y esta bien lo de tener todas tus rutas en cualquier ordenador y en el teléfono móvil, pero mientras la versión gratuita no la "capen" mas, no voy a pagar por ella. Lo de las autopistas es un poco más incordio porque tienes que poner mas puntos de paso intermedio, pero tampoco es algo catastrófico.
 
Estamos de enhorabuena!!! Tyre vuelve a funcionar!!

Se ve que se han separao los socios y cada uno sigue su camino, el de MyRoute por su lao como empresa, y el de Tyre como originalmente como hobby... por lo que ha actualizado el programa y vuelve a funcionar!!
Si ya lo tenéis instalado simplemente dadle a actualizar, y si no aquí está su nueva web: https://www.janboersma.nl/gett/index_.php

Aquí lo explican todo: https://www.myrouteapp.com/es/tyre
 
refloto.
Instalando el tyre del link del hilo funciona, sin poner con google ninguna cuenta ni nada, pero los mapas de google no van, alguna forma de arreglarlo?
 
Arriba