Actualización BMW Connected

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Hola,

Han puesto una nueva actualización de BMW Connected y aunque no tenga muchas más cosas permite exportar en gpx

Básicamente en una ruta grabada vas a la esquina superior derecha y pulsas en los puntos y luego exportar gpx:

Screenshot_20190424-213140_Connected.jpg
Luego el fichero lo abres con cualquier visor gpx (Por ejemplo GPX Viewer en android) y tienes la velocidad aceleración y altura en cualquier punto.

Screenshot_20190424-213759_GPX Viewer.jpg
Para los que les gusta trastear es interesante...

Por otro lado, estamos guardando las velocidades de GPS y si vas alegre eso está ahí... aunque también las motos vienen con una "caja negra" en caso de accidente... hay que ser consciente del tema de la privacidad.
 
Pues si, hoy lo he visto al pillar la gorda. No me funcionaba la opcion de mapas en el tft y no entendia por que....
Al final, he ido a abrir la app monitoraprint para meter el gasto de los neumaticos y al abrir el connect he visto que habia cambiado.

He tenido que reinstalar la app porque no me hacia login correctamente al poner el tft en marcha.

Mañana intentare trastear un rato.

Gracias por la info.
 
Si yo igual he ido a ver el recorrido de hoy y como hay que aceptar las condiciones no me lo había grabado, a partir de ahi he ido revisando las novedades (pocas)... excepto el tema del gpx... que la verdad mola...

Si alguien descubre alguna funcionalidad nueva que lo comparta si es tan amable!
 
E76A0400-0F22-476C-8A83-13DD036FE0B2.jpeg En la aplicación sale vuestra moto, me explico yo tengo la negro tormenta r1250gs y sale en las fotos la moto exacta incluso los extras
 
A mi me sale también en modelo correcto... pero NO los extras, llevo el asiento doble y la cupula más grande por ejemplo y no sale... en la foto sale con el asiento rally ....

Screenshot_20190424-221727_Connected.jpg
 
Pues estará mal gestionada el alta de mi moto en el tft... porque en la app no me deja cambiar la moto.
Voy a borrar la moto en la app, y volver a cargar...
 
Gracias por la aportación,

lo de exportar a GPX los itinerarios guardados ya se podía hacer con el Navigator y el Basecamp, no? Lo digo porque no le veo mucho sentido más allá de grabar el recorrido si no llevas puesto el GPS.

Por cierto, yo tengo una Ice Grey y me sale una HP...
 
Gracias por la aportación,

lo de exportar a GPX los itinerarios guardados ya se podía hacer con el Navigator y el Basecamp, no? Lo digo porque no le veo mucho sentido más allá de grabar el recorrido si no llevas puesto el GPS.

Por cierto, yo tengo una Ice Grey y me sale una HP...

No tengo el navegador, la verdad que como ponlo uso mucho con la app y su muy rudimentario navegadorcillo me apaño... a los que no tienen navegador es interesante.

Los que tienen navegador la app poco les servirá claro
 
En serio que lo que más os preocupa es si la imagen de la moto coincide con todas los extras que tenéis XD
Yo lo que pido es que se pueda importar archivos gpx, que se pueda ver el mapa en el TFT, que no se pierdan la vista de las revoluciones en el TFT cuando aparece una indicación en pantalla, que se te notifique los radares y que se pueda trabajar desde un ordenador.
Y bienvenida la implementación de exportar archivos GPX, es un pequeño avance.
 
En serio que lo que más os preocupa es si la imagen de la moto coincide con todas los extras que tenéis XD
Yo lo que pido es que se pueda importar archivos gpx, que se pueda ver el mapa en el TFT, que no se pierdan la vista de las revoluciones en el TFT cuando aparece una indicación en pantalla, que se te notifique los radares y que se pueda trabajar desde un ordenador.
Y bienvenida la implementación de exportar archivos GPX, es un pequeño avance.
No creo que sea lo que más preocupa a nadie...pero es una curiosidad

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
En serio que lo que más os preocupa es si la imagen de la moto coincide con todas los extras que tenéis XD
Yo lo que pido es que se pueda importar archivos gpx, que se pueda ver el mapa en el TFT, que no se pierdan la vista de las revoluciones en el TFT cuando aparece una indicación en pantalla, que se te notifique los radares y que se pueda trabajar desde un ordenador.
Y bienvenida la implementación de exportar archivos GPX, es un pequeño avance.

Obviamente no me importa que no salgan los extras... aunque si saliese un churro pues tampoco molaría :p mera curiosidad intrascendente...

De acuerdo contigo, pero no veo a BMW con muchas ganas de implementar nada de lo que citas... ojala!

Luego ojo que aunque enlacen por un lado esta el firmware del tft (donde estaria bien ver las rpms o tener varios layouts como la s1000rr) y que aún dudo mas que lo hagan... y la app que también se les ve perezosos.. lo de los radares es mucho lio para ellos... ojala implementen la mitad de esas cosas...
 
Obviamente no me importa que no salgan los extras... aunque si saliese un churro pues tampoco molaría :p mera curiosidad intrascendente...

De acuerdo contigo, pero no veo a BMW con muchas ganas de implementar nada de lo que citas... ojala!

Luego ojo que aunque enlacen por un lado esta el firmware del tft (donde estaria bien ver las rpms o tener varios layouts como la s1000rr) y que aún dudo mas que lo hagan... y la app que también se les ve perezosos.. lo de los radares es mucho lio para ellos... ojala implementen la mitad de esas cosas...
Yo creo que a corto plazo lo de las revoluciones e importar archivos debería estar. Si se puede exportar ahora, no debería ser muy difícil hacer a la inversa y poder seguir esa ruta. Y que se te oculten las revoluciones cuando te da una indicación es de traca.
 
Hoy he probado la ultima actualización del connected en Andriod, tengo un S9+, y funciona perfectamente. Sorprendente!

Ahora me surge una duda, y necesito vuestra ayuda.
Voy a cambiar en breve el teléfono a un Iphone, como puedo migrar los datos de este móvil al nuevo? Es por no perder rutas.
Alguna idea?
Gracias!
 
Ufff.. solo se me ocurre exportar los gpx e importarlos pero muy tedioso.... ota cosa es trastear a nivel android y ver si se puede copiar la carpeta de la app y cuela... (al menos los datos)..
 
Ufff.. solo se me ocurre exportar los gpx e importarlos pero muy tedioso.... ota cosa es trastear a nivel android y ver si se puede copiar la carpeta de la app y cuela... (al menos los datos)..
Gracias JohanQ,

No he encontrado ni en las Faqs ni en ningún sitio info al respecto. Es una pena, voy a tener que perder 10.000km de rutas guardadas.

En un mes, 27 dias paras ser exacto, tengo el cambio de movil.. mas que nada porque cambio de trabajo y con ello, de móvil y de muchas más cosas.
Hasta ahora tenia un android y ahora tendré que volver a 2 iPhone (línea particular + empresa) y no queria perder toda la info de las rutas. Hice una media vuelta a España que guardo con buenos recuerdos al ser su primera ruta larga
En fin, esto es lo que hay!
 
Supongo que lo habrás hecho pero, por si acaso, mira en la ayuda de apple como migrar de Android porque creo que se puede conservar todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta última actualización tiene un par de cosas importantes. La primera es que ya se pueden importar archivos al teléfono con todas las posibilidades que eso implica y la segunda es que puedes añadir puntos de paso desde la aplicación para llegar a un destino.
Se lo han currardo. Poco a poco va mejorando. Desde aquí felicito a los desarrolladores. Ahora falta por implementar otras cosas también importantes, pero me alegra saber que están trabajando para conseguirlo.
 
Esta última actualización tiene un par de cosas importantes. La primera es que ya se pueden importar archivos al teléfono con todas las posibilidades que eso implica y la segunda es que puedes añadir puntos de paso desde la aplicación para llegar a un destino.
Se lo han currardo. Poco a poco va mejorando. Desde aquí felicito a los desarrolladores. Ahora falta por implementar otras cosas también importantes, pero me alegra saber que están trabajando para conseguirlo.
Está bien saberlo. Ahora falta.... que la saquen también para IOS, coñe....
 
Ya está disponible la nueva actualización para Iphone (1.9.0) ;)
 
Buenas a todos, alguien sabe si es posible meter Pois de radares?????
 
No consigo que conecte el casco con la moto de manera automática. Tengo el SC1 intercomunicador de schuberth. Cuando enciendo la moto el móvil se conecta a la moto y al intercomunicador pero la moto y el casco no. Alguien puede ayudarme? Gracias! PD: He probado a encender el casco antes que la moto según me dijeron en el conce y no ha resultado...

Si hay un post acerca de esto agradecería el enlace, porque no lo he encontrado usando el buscador.
 
Última edición:
No consigo que conecte el casco con la moto de manera automática. Tengo el SC1 intercomunicador de schuberth. Cuando enciendo la moto el móvil se conecta a la moto y al intercomunicador pero la moto y el casco no. Alguien puede ayudarme? Gracias! PD: He probado a encender el casco antes que la moto según me dijeron en el conce y no ha resultado...

Si hay un post acerca de esto agradecería el encale, porque no lo he encontrado usando el buscador.
Desactiva el bt del móvil. Sincroniza primero el casco con la tft, una vez hecho, sincroniza el móvil con la TFT, NO el movil con el casco

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No consigo que conecte el casco con la moto de manera automática. Tengo el SC1 intercomunicador de schuberth. Cuando enciendo la moto el móvil se conecta a la moto y al intercomunicador pero la moto y el casco no. Alguien puede ayudarme? Gracias! PD: He probado a encender el casco antes que la moto según me dijeron en el conce y no ha resultado...

Si hay un post acerca de esto agradecería el encale, porque no lo he encontrado usando el buscador.
Hola, también deberías desvincular la conexión que tengas en el móvil (Bluetooth) del casco.
Un saludo.
 
Hola, también deberías desvincular la conexión que tengas en el móvil (Bluetooth) del casco.
Un saludo.
exacto eso es lo que he pensado, así al encender la moto buscará el movil y el casco y estos se conectarán porque estarán libres. A ver si hago la prueba, debería funcionar. Gracias compi!
 
Así es... no hay que llevar vinculados casco y móvil entre ellos.
El problema es cuándo al trío móvil, tft y casco le añades un cuarto: el navigator 6 ..... ahi es cuando viene el caos... :rolleyes: y no encuentro la forma de que se lleven bien los 4.... ?
 
Así os dejo un gráfico por si os sirve de ayuda.
8e7a9cf1b2abf40f6a71257408f3a221.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días... me acaban de dar la moto y la verdad que el TFT no va muy fino.
La versión del firmware es la 001_019_180, con un iPhone 7 ultima versión de iOS e intercom Midland BTX2 PRO actualizado a su última versión disponible.

Se me desconecta la app de BMW con mucha frecuencia y las llamadas no funcionan bien. Alguien que le pase igual o alguna solución? Sabéis cuál es la última versión del TFT?

Gracias a todos!
 
Que yo sepa la última versión es la que llevas, el problema es que cuando el móvil se queda sin cobertura, la app se desconecta creo yo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tienes conectado el midland tambien al iPhone? si no lo haces correctamente, causa que se conecte en uno y otro y se desconecte varias veces de la TFT.

Buenos días... me acaban de dar la moto y la verdad que el TFT no va muy fino.
La versión del firmware es la 001_019_180, con un iPhone 7 ultima versión de iOS e intercom Midland BTX2 PRO actualizado a su última versión disponible.

Se me desconecta la app de BMW con mucha frecuencia y las llamadas no funcionan bien. Alguien que le pase igual o alguna solución? Sabéis cuál es la última versión del TFT?

Gracias a todos!
 
He reseteado todo incluido los ajustes de la moto y ahora cada vez que apago desaparecen los intercom como si se borraran. No aparecen y tengo que volver a conectarlos... a parte si voy hablando con acompañante no suena la navegación ni nada.
 
Hoy he estrenado la actualización, y en la TFT ya no me aparece el límite de velocidad de la vía. Aparece el círculo rojo con el interior blanco, pero sin la indicación del limite. ¿ Algún compañero sabe a qué puede ser debido ?. Por otro lado, las rutas a veces dejan de grabarse tras una parada. ¿ Sabéis si hay algún tutorial en el que se puedan ver estas cosas con detalle ? No tengo problema de conectividad con el casco ni con el móvil, sino que sólo es problema con la aplicación. Gracias de antemano
 
Que yo sepa las señales puedes quitar manualmente que se vean, yo no lo llevo activado. Y el tema se grabar las rutas tengo mis dudas pero posiblemente sea por pérdida momentanea de cobertura del móvil.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hoy he estrenado la actualización, y en la TFT ya no me aparece el límite de velocidad de la vía. Aparece el círculo rojo con el interior blanco, pero sin la indicación del limite. ¿ Algún compañero sabe a qué puede ser debido ?. Por otro lado, las rutas a veces dejan de grabarse tras una parada. ¿ Sabéis si hay algún tutorial en el que se puedan ver estas cosas con detalle ? No tengo problema de conectividad con el casco ni con el móvil, sino que sólo es problema con la aplicación. Gracias de antemano

Si te salen las 3 rayas es porque la aplicación no está abierta en el móvil. A veces se abre automáticamente y a veces no.

Ábrela manualmente antes de subirte a la moto y no deberías de tener problemas.
 
Si te salen las 3 rayas es porque la aplicación no está abierta en el móvil. A veces se abre automáticamente y a veces no.

Ábrela manualmente antes de subirte a la moto y no deberías de tener problemas.

La abrí manualmente antes de subirme a la moto. De hecho me grabó la ruta hasta la primera parada y no indicaba el límite de velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo pruebo bastante y tal y como están las cosas actualmente en desarrollo de app. Móviles, mi opinión es que es mala mala mala mala. Se congela con facilidad, si no accedes a la app no se lanza y en grabación de rutas ayer en una que hice se paró cuando le dio la gana y no grabó el cien por cien, es muy buena idea y puede ir de lujo pero le falta mucho aún.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba