Actualización BMW Connected

Como conectas TFT y Nav entre ellos? Como segundo casco o algo así?
Lo digo porque según la secuencia correcta para que vaya todo sería:
1. Móvil a TFT
2. Intercom a TFT (casco 1, en mi caso Schuberth SC10U)
3. Navegador a Intercom (canal navegador)
4. Móvil a navegador (desactivando en este último teléfono, para que vaya SmartphoneLink)

Esa es la secuencia correcta.

Pero si el compañero a conectado la TFT al Nav, éstos estarían conectados y quizás, digo quizás - no lo he probado -, éstos compartan la ruta y explicaría lo que le pasa "mágicamente".
 
Esa es la secuencia correcta.

Pero si el compañero a conectado la TFT al Nav, éstos estarían conectados y quizás, digo quizás - no lo he probado -, éstos compartan la ruta y explicaría lo que le pasa "mágicamente".
Y como se conectaría la tft al navegador? Es que no encuentro como hacerlo para probar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y como se conectaría la tft al navegador? Es que no encuentro como hacerlo para probar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El navegador se conecta a la moto por los pines de su soporte y de ahí captura datos de consumo, neumaticos, etc y quizás le llegue la ruta del navegador de la App cuyas instrucciones se ven por la pantalla TFT (hablo por hablar haciendo suposiciones en voz alta)
 
El navegador se conecta a la moto por los pines de su soporte y de ahí captura datos de consumo, neumaticos, etc y quizás le llegue la ruta del navegador de la App cuyas instrucciones se ven por la pantalla TFT (hablo por hablar haciendo suposiciones en voz alta)

Así lo tengo yo, en la cuna de la moto, y aunque genero una ruta y la vuelco al TFT, ésta no se pasa de forma automática al navi, o al menos no se hacerlo....
 
Contestación del soporte de la App a los puntos intermedios.

e79748a3435ede841ba24ee957a731a2.jpg


d663cd714e882bd7684325091d462799.jpg


787d909125f10c78334161c6d60e8128.jpg


Funciona. Cuando hice la foto no me dejaba seleccionarlo por que estaba en el garaje. Pero en ruta funciona.

Salidos
 
Contestación del soporte de la App a los puntos intermedios.

e79748a3435ede841ba24ee957a731a2.jpg


d663cd714e882bd7684325091d462799.jpg


787d909125f10c78334161c6d60e8128.jpg


Funciona. Cuando hice la foto no me dejaba seleccionarlo por que estaba en el garaje. Pero en ruta funciona.

Salidos
y esto para qué es?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Desde la App hay un enlace para comunicar incidencias de uso.
Les pregunté y me contestaron.
 
El problema lo tengo que la aplicación no aparece en el Apple en la actualización en segundo plano. Salen todas la app menos esa
 
A mí tampoco me aparece en el iPhone para actualizar en segundo plano, y cuando te llaman o se bloquea, se queda paralizada y deja de grabar y dar indicaciones.

Si alguien lo ha solucionado y puede ayudar, lo agradeceremos.

App para iPhone, en Android es diferente.

muchas gracias
 
Hola. Buenas tardes. En su día me descargue los mapas del Sur de Francia de la app.... Alguien sabe cómo borrarlos para que me ocupe menos en el teléfono? Gracias!
 
Hola. Buenas tardes. En su día me descargue los mapas del Sur de Francia de la app.... Alguien sabe cómo borrarlos para que me ocupe menos en el teléfono? Gracias!
Buenas, vas a la sección de ajustes (dónde los 3 puntos), luego accedes a Descarga de mapas y ahí te aparecen los descargados, si deslizas con el dedo de derecha a izquierda sobre el mapa del Sur de Francia te sale un icono de borrar. Esto es en Android, en iOs no lo sé.
Un saludo
 
Buenas, vas a la sección de ajustes (dónde los 3 puntos), luego accedes a Descarga de mapas y ahí te aparecen los descargados, si deslizas con el dedo de derecha a izquierda sobre el mapa del Sur de Francia te sale un icono de borrar. Esto es en Android, en iOs no lo sé.
Un saludo

Muchas gracias!!!!
 
Hola.
Pues yo me he bajado la app bmw connect y no tengo los tres puntitos para exportar la ruta.
 
Arriba