160B165B0 dijo:
Hola
Karlos !!

... ¡No me lo puedo creer! ;D ;D ;D
¿Como estás majo? Espero que bien
Te recomiendo que visites la página que te ha indicado el compañero. Será difícil que no encuentres lo que buscas.
La actualización de mapas es copiar y pegar en la SD, al igual que la de los radares.
La conexión que te pide es en el caso de utilizar los servidores de que tiene TomTom para este servicio y creo que tienes que estar dado de alta en ellos (yo no la he realizado nunca y no te puedo dar más indicaciones).
También puede obtener los radares de
akí , luego tras su descarga tan solo es copiar y pegar en las carpetas de los mapas que desees actualizar con estos radares.
Un saludt

[/quote]
¡Hombre
M A G I C, cuanto tiempo!, me alegro mucho de leerte. Con lo que le han dicho al bueno de
Karlos BMW y con su habitual perseverancia seguro que hace de ese TTR2 un modelo a seguir y que, incluso, superará a su admirado Zumo

;D. De todas formas me permito añadir que no aconsejo implementar otro navcore distinto al 7.901, pues suelen dar fallos y aparecen los "duendes" imprevisibles. Con el tema de radares y sus avisos, observar con detenimiento la asignación de nombre a los distintos archivos (imágenes, coordenadas y ogg, respetando los atributos de éstos últimos, pues de lo contrario no suenan). Como software alternativo para disfrute del navegador, aconsejo el "Tripmaster", viejo conocido de todos

, también el "Tom Tom maps" para rutas "off road" con su cartografía propia.
Como "pijaditas", no está mal la calculadora (viene fenomenal cuando hay que hacer cambios de moneda

)y los "Blackout" y "Flashlight", apaga la pantalla y pone en blanco la misma respectivamente, útil el primero para la noche pues apaga la pantalla totalmente manteniendo las propiedades del navegador y el segundo nos sirve como improvisada linterna y constato su utilidad dadas mis experiencias

. Todos ellos se adaptan perfectamente al funcionamiento del navegador sin alterar su esencia. Apuntar por último que junto al mapa que indica FJ (también vale el Iberia 845.2647) yo instalaría el España y Portugal Navteq v.675.1430 muy útil en zonas rurales.
Disculpas por el ladrillo, ya me :-X.
Vs y ráfagas pa to kiski.