Actualización de "Brigitte", R60/5

Pues yo con esa foto me haria un "cuadrete" para la pared de casa.....o don de te dejen ponerlo ;D ;D ;D ;D ;D

153C0F133F3E34350F113E3725232431500 dijo:
Pues como ya esta montada hoy tocaba probarla y hacer mas o menos 250 Km y el resultado de fabula, todo funciona muy bien incluso mejore los frenos , ya que ajuste mejor el delantero, suena como una gata "ronroneando" y  cada día estoy mas enamorado de ella, ja ja ja ja  ;)

** me parece que la "japonesa" se pudrirá en el garaje ,  ;D ;D

Bonita Moto!!

Ahora a disfruta que la has dejado como nueva!

Javier.

555C5D4752595C565F330 dijo:
Pues yo con esa foto me haria un "cuadrete" para la pared de casa.....o don de te dejen ponerlo ;D ;D ;D ;D ;D

... a mi no me dejarían pasar del garaje, y últimamente, casi ni eso. ;D

Antes mi garaje era mi Santuario Motero, con mis cascos en las vitrinas, mis Balas Rojas Boloñesas y la Vieja Bávara ocupando todo el espacio, y las paredes decoradas con posters de época y chapas de mis dos marcas amadas (BMW y Ducati), pero ahora, cada vez se parece más al rastro de los traperos de Emaús: el cochecito del niño, el trineo del peque, los vestidos viejos de la Doña, los paquetes de pañales del Benjamín, las ¡6 bicis! que hay en casa...

¡ HELP, A MI LA O.N.U. !!
¡ ME ESTÁN INVADIENDO !!
;D ;D :D

66524543434941724F535341200 dijo:
[quote author=555C5D4752595C565F330 link=1305654497/50#50 date=1309025235]Pues yo con esa foto me haria un "cuadrete" para la pared de casa.....o don de te dejen ponerlo ;D ;D ;D ;D ;D

... a mi no me dejarían pasar del garaje, y últimamente, casi ni eso.  ;D

Antes mi garaje era mi Santuario Motero, con mis cascos en las vitrinas, mis Balas Rojas Boloñesas y la Vieja Bávara ocupando todo el espacio, y las paredes decoradas con posters de época y chapas de mis dos marcas amadas (BMW y Ducati), pero ahora, cada vez se parece más al rastro de los traperos de Emaús: el cochecito del niño, el trineo del peque, los vestidos viejos de la Doña, los paquetes de pañales del Benjamín, las ¡6 bicis! que hay en casa...

¡ HELP, A MI LA O.N.U. !!
¡ ME ESTÁN INVADIENDO !!
   ;D  ;D  :D[/quote]

No te quejes ....si no ¿a quien vas a dejar tus maquinas cuando seas un carcamal? ;D ;D ;D ;D

Atrás