Actualización del foro

Gracias a vosotros, por vuestro esfuerzo y dedicación!

A mí me pilló en un momento crucial de compra de un Akra y tuve que hacerlo a la antigua usanza... Indagando por ahí y por allá 😂

No te das cuenta de la cantidad de respuestas que tienes inmediatas, hasta que no te faltan...
De ahí todo lo que tienes que Indexar!! 😂😂😂

Lo dicho, mil gracias por cuidarnos!!
 
Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que han comprado cualquier cosa de merchandising del foro, desde una pegatina a un cortavientos, o a aquellos que en Navidad compran un décimo de lotería y también a las empresas colaboradoras del foro.

Sin ellos, el foro simplemente no podría existir. Esos ingresos nos permiten tener los servidores y pagar todos los programas, diseñadores y programadores que necesitamos para el funcionamiento del foro.

De verdad y de corazón, muchas gracias.
 
Gracias por el curro que llevais y la dedicación y horas que le hechais para que podamos todos disfrutar de este gran foro.

Yo también he visto que han desaparecido mensajes en diferentes post, contestaciones, likes, .... ya veo que hay explicación para ello.

Saludosss
 
Ahora para entrar al foro desde tapatalk me he de cerrar sesión y volver a entrar, si no no se puede

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Parece que después de haberlo hecho un par de veces, ya funciona bien. Cosas de la informática

edito: sigue igual
Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Gracias al administrador - administradores del foro por su trabajo ¡¡¡

gracias a todos los que colaboran en el y a los que participamos de el.
 
Arriba