Consulta Técnica Actualización F850GS/F750GS

Fergimeno95

Arrancando
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas,

Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aquí, tengo 25 años, soy de Valencia y poseedor de una nueva F850GS 2020.

Publico el tema para hacer una consulta. Como algunos sabréis (y los otros ahora también lo sabéis), BMW va a presentar una pequeña renovación de los modelos F750GS/850GS y Adv, previsiblemente en 2021. No traen muchas novedades pero son interesantes: nuevos intermitentes leds de serie, nueva pantalla parabrisas ajustable y nueva gama de colores incluida la 40 aniversario, entre otros.

Bien, hay en concreto una novedad, y es donde surge mi duda, que no sé si alguno tendrá más información o conocerá más del tema. Resulta que también van a meter en el enduro pro lo que han llamado "Modos de conducción PRO ampliados". Esto es que se van a poder ajustar más específicamente los parámetros como DTC, ABS, Engine etc. Además de eso las motos van a contar con ajuste de freno motor y también un ajuste en los frenos que aún no he leído suficiente para entenderlo.

Estas últimas mejoras que os comento, si no me equivoco, son mejoras a nivel software. Y ahí va la cuestión, los que hemos comprado la moto recientemente tenemos los elementos mecánicos para que esas mejoras también puedan ser implementadas en nuestros modelos con una actualización del software de la moto.

Yo tengo la mía desde hace apenas dos meses por lo que no sé cómo se comporta BMW en estos casos y por eso pregunto. ¿Creéis o sabéis si suelen incluir las novedades de software que vayan saliendo? ¿Será así en este caso?

Un saludo a todos y gas!
 
Última edición:

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
6.237
Puntos
113
Ubicación
Sur
Vista hoy en taller bmw 700 gs bicilindrica a tope accedorios de touratech simplemente espectacular
 
Arriba