Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mac o windows?Lo he intentado varías veces sin éxito. Incluso eliminando el mapa que guarda en la carpeta temporal en el PC y restaurando valores de fábrica del navegador. Llega el proceso al 50% y error de nuevo
Buenas en el Base Csamp ¿donde esta la opcion de reinstalar el software ?Bien, pues de momento no tengo resuelto el problema por Garmin, sin embargo, desde BaseCamp existe la opción de reinstalar el soft del Navegador y tras esta operación me ha permitido actualizar el mapa. Parece el soft de control del navegador estaba corrupto. Casualmente hoy publican la versión 6.15 de Garmin Express, aunque no pienso que esto haya sido el problema.
GraciasEn el basecamp, dispositivo – buscar actualización de software de dispositivo y se abrirá el programa webupdater, buscar actualizaciones y podrás reinstalar el software.
Si los dos tienen el 2020.20, pero me da error, al cargar en en el Garmin el recorrido, puede llegar a ser el recorrido el doble, y hay recorridos que son una sola linea sin seguir ninguna rutaMira si tienes seleccionado en basecamp los mismo mapas que en el navegador