Actualización K100RS proceso de desmontado

¡Muy bueno el video!
Algún tornillo se resistía, que le has tenido que meter la radial o la dremel... Se ven las chispas...
¿Cuánto ha sido el tiempo real?
¿Y el objetivo final? ¿Despiezarla o revisar todo? Porque has abierto el melón por atrás, por el lado y por abajo, ahí hay un montón de juntas a reponer...
 
Y tan actualización jaja, muy bueno Ricardo.

Por cierto, te aconsejo esto. Las tengo desde hace tiempo, de Lidl y por 6€ directamente si quieres puedes ir corriendo y tirarte de rodillas al suelo. Son de plástico por fuera y gel o similar por dentro, con velcros de sujeción.

rodilleras.jpg
 
¡Muy bueno el video!
Algún tornillo se resistía, que le has tenido que meter la radial o la dremel... Se ven las chispas...
¿Cuánto ha sido el tiempo real?
¿Y el objetivo final? ¿Despiezarla o revisar todo? Porque has abierto el melón por atrás, por el lado y por abajo, ahí hay un montón de juntas a reponer...

@e1000iodh Si en este caso dos tornillos de la caja de cambios, uno se la tapa del carter y los dos largos de la bomba del agua. uno de la caja de cambios y otro de la tapa con dremel, los demás taladro,

Normalmente entre 4 y 6 horas puedes llegar a poner el secundario encima del banco de trabajo. Se debe de abrir asi para poder sacar el secundario, y cambiar los amortiguadores de par. calculo que nos meteremos en unos 825 € en piezas, Inyección incluida Como digo es una actualización que engloba la inyección tambien.


Y tan actualización jaja, muy bueno Ricardo.
Por cierto, te aconsejo esto. Las tengo desde hace tiempo, de Lidl y por 6€ directamente si quieres puedes ir corriendo y tirarte de rodillas al suelo. Son de plástico por fuera y gel o similar por dentro, con velcros de sujeción.

Nacho muchas gracias




Las motos de toa la vida se arreglan en el suelo .

Seguro que para montar te va costar lo menos 4 minutos

@karlos-k100-rs Un Sr que se precie no puede tirarse al suelo solo se tiran al suelo las criaturas, Quiero seguir siendo una criatura aun no tengo edad ni conocimiento para ser un Sr.

Desmontar es lo fácil montar 1 día o algo mas (engrasar, preparar, pares de apriete, etc )

Lo gordo viene ahora es limpiar y adecentar.


@carbu frenar es de cobardes, Que es ese trasto rojo que has puesto en la foto, en que parte de la moto se monta, me habré olvidado algo, ya me has puesto nervioso
 
Arriba