Saludos a todos, me llamo Martín y hace unos días que soy el propietario de una F800S amarilla del 2006 y soy de A Coruña.
Ya se que daría trabajo, pero estaría bien un listado por provincias para saber cuantos somos por la zona jejeje
Podéis incluirme en el apartado de ex eferos (soy el nº 74 de la lista). Después de 50.000 estupendos km con ella, decidí hace ya algún tiempo pasar al mundo RT. Sin embargo, sigo pasando por este subforo para saber qué se cuece en él.
Hola el blacky, despues de tu experiencia ya tienes un master en f800, has hecho muchos cambios en la moto?, pues en foro, si asiento, si pantalla etc...
Hola a todos, pues yo desde el viernes 28 de febrero cambie, a costa de que algunos me han llamado "loco", mi R1200GS por una F800R, mas concretamente esta:
114.- MarioE6* F800 S - roja - GRAN CANARIA
Lo siento me encontre en la lista, mira que hacia años que no miraba el foro, así que no me pongáis repetido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.