ACTUALIZACIÓN MAPAS GARMIN

Francesc

Curveando
Buenas.

Hoy he llamado a Trepat (Dist. para España de Garmin) para comentarles que yo no me habia actualizado a la última versión del Mapsource y que pasaba si me actualizaba directamente a la versión 8. Pues me han contestado que nada, que no pasa nada si te saltas una actualización.
Me compre el 2610 con la 5, la 6 me salió gratis, pero a la 7 no lo hice por una cuestión de pasta (170 $Usa). Y ahora pagaré por la 8, supongo que con dos años notaré alguna diferencia.

El proximo 27 de febrero sale la nueva versión.

Francesc

Yo tengo la version 6 y tambien estoy esperando la 8. Me dijeron que en febrero pero no sabia la fecha exacta.

¿Sabéis que cobertura traerá?

La cartografía deTomtom sólo viene con el 86% para España, cuando el resto de paises importantes de la UE viene con el 99%, excepto Portugal con el 43%  Dato importante para los que estamos deshojando la margarita.

Por cierto, ¿Se sabe el precio de la actualización?

Vs

Francesc dijo:
Buenas.

Hoy he llamado a Trepat (Dist. para España de Garmin) para comentarles que yo no me habia actualizado a la última versión del Mapsource y que pasaba si me actualizaba directamente a la versión 8. Pues me han contestado que nada, que no pasa nada si te saltas una actualización.
Me compre el 2610 con la 5, la 6 me salió gratis, pero a la 7 no lo hice por una cuestión de pasta (170 $Usa). Y ahora pagaré por la 8, supongo que con dos años notaré alguna diferencia.

El proximo 27 de febrero sale la nueva versión.

Francesc

mas que la mula que propone alguno que creo que no la puedes cargar :o :o

nos ponemos en contacto co carlos y preparamos compra conjunta a ver que pasa y pasta para el foro ::) ::) ::)

Hola. Si hablais del CITY Navigator 8+ NT ya se está distribuyendo con unidades nuevas (por ej, Quest 2).
El city select por lo que he leido se "acaba" en la versión 7.

En soporte de Garmin me han dicho que la version 8 estará a la venta en Marzo del 2006.

El city navigator 8 realmente tiene bastantes mejoras a nivel de España en detalle. Lo tengo instalado en el pc y puedo compararlo con la city select 7 que tengo, y se nota bastante.

En cuanto a los precios, los desconozco más que por lo que he visto en la web de garmin, aunque hay un detalle interesante, y es que sabeis que Garmin te da el codigo de desbloqueo para UNA SEGUNDA UNIDAD de GPS (compatible con el mapa que tengas) y que sea DE TU PROPIEDAD totalmente Gratis (vamos, que puedes comprar un mapa para tu GPS, y ese mapa lo puedes usar en 2 gps´s compatibles sin problemas y legalmente, pagando sólo un mapa o una actualización). Cada uno que lo interprete como quiera, siempre dentro de la legalidad y las condiciones que pone garmin para este uso (advierte que no está permitido "vender" o "compartir" esta segunda licencia). Lo comento por si alguno no conocía esta posibilidad.

Un saludo

La version 7 nos la proporciono Carlos desde la tienda del foro, y solo pagamos los gastos de envio. Con la 8 podras hacer lo mismo.

Salu2

Carlos

Segun he leido hay un codigo de actualizacion gratuita, ¿alguien sabe como va?, Carlos (lo pondras en la tienda? :-/ :-/ :-/ :-? ¿Hay que llamar a Trepat?.

Salu2

Carlos

El código de actualización gratuito es sólo para aquellos cuyos GPS tienen menos de 3 meses (desde que los compraron).

Los demás, nos tocará pagar.

Administrador dijo:
El código de actualización gratuito es sólo para aquellos cuyos GPS tienen menos de 3 meses (desde que los compraron).

Los demás, nos tocará pagar.

Bueno pues ya tengo instalada la versión 8 del City Navigator y a primera vista se mucho mas completa que la 6.

Ahhh puedes reclamar una nueva versión gratuita dentro del primer año ;D ;D (A mi me lo hicieron)

Solo decir que este año la actualización solo vale 75 Dolores Usa + impuestos un 50% mas barato qu el año pasado.

Francesc

Tomo buena nota.

Imagino que el proceso es conseguir el disco en Trepat (supongo que gratis) y a continuación obtener el código de registro via internet "pagandini", no?

efectivamente, pedir los cds a trepat y los envian gratis a casa ,en una semana aprox.
despues visa en mano, en la pag. de garmin se consigue el codigo de desbloqueo.

;)

Vamos mejorando, no son 3 cd's si no 1 dvd.

Mañana lo probaré camino de Soria, a ver si la A-2 esta completa o me lleva por el campo :D :D

Francesc

Tengo pedido a Trepat una caja entera de actualizaciones. No os preocupéis que los CD son gratuitos. La licencia se paga a Garmin directamente.

Os avisaré cuando estén.

Carlos.

Atrás