Actualización mapas nagivator VI

pedro diaz

Acelerando
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros.
Me estoy volviendo loco.
Tengo la programación del viaje a nordkamp prácticamente terminada excepto en el interior de noruega.
Tengo instalados en base camp y en el navigator VI los mapas city navigator europe NTU 2022.2, perooooooo, si comparo las rutas creadas en base camp con googel maps o con la guía michelin 711 no tienen nada que ver, en base camp me faltan muchas carreteras noruegas.
Me podéis decir que mapas tenéis instalados en vuestro base camp y navigator VI?????
gracias
 
Hola, por si te sirve, a veces cuando quiero una ruta muy detallada, veo los sitios en Google Maps ya que puedo usar el satélite y street wiev y confirmar que son los lugares por donde quiero pasar, marcando los puntos en Basecamp con las coordenadas que me da Google en ese punto. PAra mi es la manera inequívoca de que voy a ir o pasar por el sitio que quiero, o tengo abierto cada uno en una pantalla y comprobando que es la ruta que tengo pensada, voy añadiendo puntos de paso, así no hay problema de que te tire el gps para otro lado ya que lo "obligo" a pasar por dichos puntos.
V´ss
Juanjo
 
Muchas gracias
Voy probar. Lo que me sucede es que en Google maps tengo pueblos/puntos que en base camp no existe ni la carretera ni el pueblo.
Esta noche voy a probar pues al abrir base camp me dice que el ntu 2022.2 esta bloqueado y despues no me deja desbloquear, voy a cargarlo de nuevo
Saludos
 
Hola,

Has comprobado el grado de detalle que tienes en Basecamp,
 
Si, tengo alto pero no existe ninguna diferencia entre alto y muy alto.
Estoy bajando de nuevo 2022.2, cuando abro base camp me sale un cuadro de diálogo que dice que esta bloqueado????
 
Buenas noches
Problema solucionado. He vuelto a cargar en ntu 2022.2 y ya funciona correctamente.
Antes lo había cargado una primera vez y me dio un error, lo cargue por segunda vez y cada vez que abría el base camp me salía un cuadro de dialogo que decía que el 2022.2 estaba bloqueado y no me permitía desbloquearlo.
Por fin a la tercera ya funciona correctamente.
Gracias compañeros
 
Arriba