Actualización nueva versión mapa garmin 2017.3 v 20/30

viejo perro

Arrancando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas noches.

Me he descargado la actualización del mapa city europe NTU 2017.3 V 20/30 en el disco duro del Navigator V. Tenia introducido la versión anterior 2017.2 20/20 tanto en el disco duro del gps como también en la tarjeta memory card.
Al actualizarlo solo lo ha hecho en la memoria del gps y no en la de la tarjeta sd. Por favor alguien me indica como se actualiza la tarjeta para que contenga la misma versión?

Aprovecho para preguntar como se elimina del basecamp la version obsoleta 2017.2 20/20 ya que también la he descargado en el ordenador la 2017.3 20/30

Gracias
 
Yo también actualicé ayer con la Esperanza de que esta vez me instalase por fin los mapas en la tarjeta SD. Pero tras 4 actualizaciones sigue instalándome los dichosos mapas en la memoria interna a pesar de que reconoce la SD y de tener espacio suficiente en ésta.

El problema está en el Garmin Express que no me pregunta dónde quiero instalar los mapas y, las pocas veces que lo ha hecho, me los ha instalado igualmente en la memoria interna.
 
yo tambien he actualizado, ahora en el navegador me aparece el mapa de europa partido en zona norte y zona sur, evidentemente puedo seleccionar los dos, pero para uso por España mejor llevar una parte activa solamente.
 
Yo estoy en lo mismo sd con sitio suficiente pero me los instala en la memoria interna directamente sin preguntar si alguien sabe como pasarlos a la sd q nos alumbre
 
Pero... ¿Qué mas da??? Hay que pensar que los ordenadores y GPS son más listos que nosotros. Y si deciden instalarlos en la memoria interna, es porque es mejor o más efectivo que sea así. ¿Por qué empeñarnos en que los hagan donde nosotros queremos???
 
Raimundoda a ti te dará igual, pero si se pregunta sucesivamente y en varios post, sin ser aun descubierto como hacerlo, a lo mejor aunque a ti no te importe a algunos si nos gustaria saberlo.... llamanos raros :cheesy:
 
No te preocupes, cuando gamín detecte que en tu menoría interna no cabe más, el mismo va hacer uso de la tarjeta SD. yo siempre he estado a punto en muchas ocasiones de quitar cositas de la memoria interna para tener más espacio, pero siempre tenía esperanza que ocurriera esto que ha ocurrido hoy y no nada mas que lo que ha surgido con las actualizaciones es que parte de la memoria interna ha pasado a la tarjeta SD quedándome ahora libre en la memoria interna mas de dos Gigas, así que tranquilo, cuando llegue el momento garmín te liberará espacio de la Interna.

Pero, esta mañana al ponerlo en la moto tuvo un infarto de casi media hora, aparte de quedarse casi poderse ver el mapa mientras se configuraba y rastreaba satélites, una vez pasado esto, todo bien.-Vs

Yo también actualicé ayer con la Esperanza de que esta vez me instalase por fin los mapas en la tarjeta SD. Pero tras 4 actualizaciones sigue instalándome los dichosos mapas en la memoria interna a pesar de que reconoce la SD y de tener espacio suficiente en ésta.

El problema está en el Garmin Express que no me pregunta dónde quiero instalar los mapas y, las pocas veces que lo ha hecho, me los ha instalado igualmente en la memoria interna.
 
Pues eso, que el aparato sabe lo que hace e instala las cositas donde más efectiv9o es hacerlo. Insisto en dejar a los aparatos hacer lo que quieran ellos...
 
Hola.
Me ocurre lo mismo.
creo que no me reconoce la SD, pues no me deja actualizar y me da el mensaje de que la memoria interna esta llena.
No se que tengo que hacer.... La SD es nueva, pero la pongo y me sigue diciendo que no tengo memoria...
Yo para esto no soy el mas espabilado..
Gracias.
 
Pues después de formatear la SD (fat32) sigo con el mismo problema.
No hay nadie e el foro que me de una pista?

Gracias compañeros
 
tras varios intentos... he desistido.

Selecciono la SD, me dice que no la encuentra, que busque otra vez y ya si que la encuentra...
Digo que instale y se queda "dormido" en un mismo punto durante horas... osea, que no lo instala.
Actualicé el express "por si acaso" y sigue con el mismo fallo.

Como de costumbre... en unos meses :-( Garmin lo arreglará

P.D. En el Mac (no en el GPS) si que me dejó instalar la .30
P.P.D. no quiero instalar "un trozo" en el GPS, quiero instalar TODO en la SD (que para eso y para la música la tengo).
 
tras varios intentos... he desistido.

Selecciono la SD, me dice que no la encuentra, que busque otra vez y ya si que la encuentra...
Digo que instale y se queda "dormido" en un mismo punto durante horas... osea, que no lo instala.
Actualicé el express "por si acaso" y sigue con el mismo fallo.

Como de costumbre... en unos meses :-( Garmin lo arreglará

P.D. En el Mac (no en el GPS) si que me dejó instalar la .30
P.P.D. no quiero instalar "un trozo" en el GPS, quiero instalar TODO en la SD (que para eso y para la música la tengo).
Cuando se queda "dormido" suele ser por un fallo en la conexión USB, como no uses el cable original en un puerto correcto (nada de multis usb, ni alargadores), falla si parar.
 
Cuando se queda "dormido" suele ser por un fallo en la conexión USB, como no uses el cable original en un puerto correcto (nada de multis usb, ni alargadores), falla si parar.
Del Mac, tengo los cables habituales de salida y los uso según necesidades, pero "seguro" que no es el original (aunque es bueno)... eso sí, otras veces actualicé los mapas sin problema
 
Según a que horas también podría ser problema de los servidores de Garmin (Ojo comentario de neófito)
 
Lo digo porque tengo un Montana 650 recién comprado de segunda mano, me venía con el cable original, pero como tengo varios buenos usb ya conectados, he tratado de pasar el Topo Hispania y Lusitania con el Mapinstall a través del cable que ya tenía, y no había forma, error, se quedaba dormido, otras veces se desconectaba. He cambiado por el cable original y a la primera.
También me pasó con el Nav5, como no conecte el cable original, se queda en el limbo, una vez creía que me lo había cargado actualizando mapas, se quedó ko del todo.
Esto no me pasó nunca con los Oregón, XC60, Tomtom
 
Pues otro mas que ayer intentado actualizar un Zumo 660 y el BC me la lio parda el Garmin express o lo que fuese. Os cuento, en el primer intento después de estar un rato grande conectado con el dispositivo y dando la impresión de que todo iba bien, deja de progresar sea paga el pilotito verde del expres (con el que sabemos si esta conectado o no) y al encender y comprobar el Zumo veo que sea puesto en Ingles, intentando con el menu de devolverlo al castellano no ha habido forma.
En cuanto a los mapas naa de naa, dejo pasar un rato, lo vuelvo a intentar y entonces me dice que el mapa no coge en el dispositivo, de la tarjeta no dice nada (hay espacio suficiente, SdHc de 32GB) y me ofrece cargar menos mapas, le doy y solo me sale Escandinavia:(:(:(. En las anteriores actualizaciones nunca tuve problemas me cargaba Europa entera.
Intento una ultima; con el Mapsource señalo los mapas de Portugal, España, Francia, Italia y parte de Alemania, le doy a enviar y voila funcionando aparentemente (excepto que sigue en Ingles). Decir que los intentos anteriores, con los que me daba error, fue haciéndolo con BC.
He mandado un email a Garmin España haber que me cuentan.

Perdón por el tocho.

Saludosss
 
¿Como puedo descargar en el Navigator V los mapas de Rusia, India, Irán, y países del Este?
Gracias
 
Actualización efectuada sin problemas, city europe NTU 2017.3 V 20/30 en la memoria interna del Navigator V, los complementos en la SD, al igual que la versión anterior del mapa.
El mapa en la memoria interna seguro que funciona más rápido que si lo tenemos en la SD, por otra parte no creo que sea una buena idea tener el mismo mapa en la memoria interna y en la SD, para lo único que sirve tener información duplicada es para volver loco al GPS, lo digo por experiencia.
 
Sabéis como puedo pasar los waypoints que tenía en el mapa anterior (city navigator NT 2017.1) al nuevo (city navigator NTU 2017.3?

edito para contestarme, los sigue teniendo en la misma carpeta pero no los había visto. Se puede borrar este post
 
Perdonad que reflote el tema. He comprado un V y lo he actualizado metiendo la SD ya que no cabian.
Tengo Europa DEM
CN Europe NTU
CN Europe NTU All North.

Pero creo que no sale España. Hago una busqueda y no me da opcion ni de coger pais.

Me podeis hechar un cable?
 
Perdonad que reflote el tema. He comprado un V y lo he actualizado metiendo la SD ya que no cabian.
Tengo Europa DEM
CN Europe NTU
CN Europe NTU All North.

Pero creo que no sale España. Hago una busqueda y no me da opcion ni de coger pais.

Me podeis hechar un cable?
Según parece, en la actualización no se te ha instalado Europa sur, tienes que reinstalar los mapas
 
La SD es de 64Gb. Y en menú oculto activando lo comentado me salía en Windows. Pero tan grande se formatearla en exFat y creo que entonces no la gestiona bien. Ahora le he hecho dos particiones de 30Gb y dejado el ajuste MPT del menú oculto como estaba. Al conectarlo al P.C. me ha detectado una de las particiones y me ha puesto el programa que instalará todo en la SD. Os cuento que pasa cuando acabe.
 
Arriba