Video Actualización pantalla TFT GSA 18

GoyoGSA

Arrancando
Registrado
19 Sep 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
CANTABRIA
Buenas tardes, esta mañana he dejado la moto para que actualicen la pantalla TFT , daba errores en falso (aceite, presiones..), a veces no encendia y otras no funcionaba la piña de menú... a ver si se soluciona. A parte con la actualización puedes configurar los modos pro. Espero que no afecte a la compatibilidad con intercomunicadores, yo llevo el BT S2 y va perfecto.
Mi moto es de las primeras que salieron con TFT, NOV 17. Ya os contaré que tal.


 
Los de los modos pro se pueden desde el principio siempre y cuando tengas el pincho enchufado bajo el asiento!

Lo de los intercomunicadores ya es otro cantar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de los modos pro se pueden desde el principio siempre y cuando tengas el pincho enchufado bajo el asiento!

Lo de los intercomunicadores ya es otro cantar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no podia configurarlos, es de nov17 mi moto. Los tenia activos eso sí. De momento va bien la actualización. Los intrercom.siguen funcionando y no da fallos. Veremos...
42c1eb3336265d1e506a2ca2c0cf900e.jpg
f4c279cc7a0eb29a20be2625f17088dc.jpg
9c8689c192c64b194a2f0936b5eeef66.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La mía es 2017/1 y no había posibilidad de TFT, hasta ahora no me parecía tanto avance, pero lo de poder configurar los modos me parece una pasada.
En dynamic pro, me confirmáis que se puede anular el control anti wheelie?
Gracias.
 
Alguien con esta nueva version que pueda confirmar que las llamadas se oyen perfectamente con unos sena que no sean los s20?????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía es 2017/1 y no había posibilidad de TFT, hasta ahora no me parecía tanto avance, pero lo de poder configurar los modos me parece una pasada.
En dynamic pro, me confirmáis que se puede anular el control anti wheelie?
Gracias.
Si se puede

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Alguien con esta nueva version que pueda confirmar que las llamadas se oyen perfectamente con unos sena que no sean los s20?????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, yo he probado con los siguientes Sena, S20, el 30K, y los 10R y funciona a la perfección con todos, ;)
 
Si se puede

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola GoyoGSA, a ti en el modo DINAMIC PRO te deja quitar el antiwheelie? A mi me deja variar la intrusión del control de tracción y también del Antiwheelie, pero nunca desconectarlo totalmente.
 
Por cierto yo hice la actualización hace 2 semanas al hacer la revisión de los 1000km y mi versión es la 001_015_060, al parecer en estos días a salido la 001_015_090 que es la que tenéis vosotros. Alguien sabe novedades que trae? o algún sitio donde verlo?

Ya podría actualizarse desde la aplicación del móvil de BMW la firmware de la moto. Tanta pantallita, y luego para actualizarla te toca ir a la BMW, a perder tiempo.
 
Ya podría actualizarse desde la aplicación del móvil de BMW la firmware de la moto. Tanta pantallita, y luego para actualizarla te toca ir a la BMW, a perder tiempo.

Por lo que me dijeron no se actualiza el soft de la TFT, se actualiza el soft de TODA la moto.

De ahí que tarde 3 horas.
 
Pues la mía es de Febrero de 2018 y con CelularLine Interphone F5MC tampoco consigo que comunique, y lo peor es que pruebo con un intercom chino y va a la perfección...

Tendré que revisar la versión del software, pero vaya tela.
 
Muy interesado por el antiweelie.....pero yo no tengo la moto con TFT
 
Y si, ya se que se puede quitar. Lo que me gustaria es que esa opcion estuviera integrada en un modo de conduccion ( dynamic pro ?) y no tener que desactivar cada vez que arranco la moto ya que por defecto siempre queda activado al arrancar.
 
Yo tambien me he quedado :excited: con el mensaje de la pantalla
 
Y si, ya se que se puede quitar. Lo que me gustaria es que esa opcion estuviera integrada en un modo de conduccion ( dynamic pro ?) y no tener que desactivar cada vez que arranco la moto ya que por defecto siempre queda activado al arrancar.

Para quitar el antiwheeli, también hay que quitar el control de tracción, verdad?
 
Lleva razón pippo, si no salta la actualización del software de toda la moto, no se actualiza el tft. Me lo han enseñado en su ordenador...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva razón pippo, si no salta la actualización del software de toda la moto, no se actualiza el tft. Me lo han enseñado en su ordenador...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salte o no salte , si quieren te lo actualizan sin problemas .
Mi moto se actualizo sin pedir la actualización .
Manualmente pueden autorizar la actualización .
 
para la gente que no tiene TFT y quiere hacer caballitos la solución es poner el modo ENDURO PRO. (he visto algunos interesados en eso)
En ENDURO PRO el sistema anticaballitos queda desconectado.

saludos
 
Hola tengo la nueva R1200GS con la TFT y he notado que no puedo ver el consumo instantaneo,ni en la TFT ni en el Navigator VI,Sabeis si lo han quitado o sera un problema mio,tengo la 090.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola tengo la nueva R1200GS con la TFT y he notado que no puedo ver el consumo instantanio,ni en la TFT ni en el Navigator VI,Sabeis si lo han quitado o sera un problema mio,tengo la 090.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Nunca se ha podido ver en las gs con tft.
Todos tenemos el mismo problema .
Solucionaron el consumo medio , que hasta la actualización no lo marcaba correctamente y el instantáneo por el momento nada se sabe .
 
Nunca se ha podido ver en las gs con tft.
Todos tenemos el mismo problema .
Solucionaron el consumo medio , que hasta la actualización no lo marcaba correctamente y el instantáneo por el momento nada se sabe .
Vale gracias, seguiremos esperando a ver si nos lo solucionan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
buenos dias colegas,
Pues ya llevo 4000 km con mi R1200 Gs con TFT , hasta ahora los siguientes problemas , en la primer semana me daba un aviso de que el sistema de llamada de emergencia tenia un problema , fui al concesionario hicieron una actualización y no me puso mas ese problema ... hace una semana regresando de un viaje x bélgica .. de repente desaparecieron todas las conexiones pare a mirar que pasaba .. y me encontré que salvo la información de mi vehículo todo el resto de las cosas había desaparecido ( no estaba activos) intento ir a ajustes ups no estaba activo tampoco Osea no podía hacer nada. a partir de ese momento también cambio por alguna razón el ruido del motor. obviamente fui al concesionario.
le hicieron una actualización , aparentemente había un problema de comunicación en el sistema de computadoras de a bordo. ABS control de tracción etc etc.
el domingo detecte el mismo problema otra vez haciendo una ruta por los alpes . Lunes el concesionario cerrado. ósea hace dos días que tengo la moto parada.
A ver si a alguien le a pasado algo parecido, ya que el concesionario no tenia turnos libres hasta la semana próxima :(
 
Última edición:
Este fin de semana he hecho 1000km, y me ha pasado una cosa muy extraña con el TFT. A media ruta, he dejado de poder cambiar lo que quiero ver en la parte superior de la pantalla (presiones,km,parciales,consumos...). Le doy arriba al botón Menú y no hace nada, solo me muestra la autonomía.
Pero el botón funciona, pues si le doy abajo al botón menú para entrar en el menú, y le doy arriba para salir del menú, si lo hace.

Por otra parte, esta mañana a las 9h aprox, al cogerla me ponía que tenía baja carga, y tan solo llevaba apagada desde las 0:00h...

Tendré que ir al concesionario
 
Este fin de semana he hecho 1000km, y me ha pasado una cosa muy extraña con el TFT. A media ruta, he dejado de poder cambiar lo que quiero ver en la parte superior de la pantalla (presiones,km,parciales,consumos...). Le doy arriba al botón Menú y no hace nada, solo me muestra la autonomía.
Pero el botón funciona, pues si le doy abajo al botón menú para entrar en el menú, y le doy arriba para salir del menú, si lo hace.

Por otra parte, esta mañana a las 9h aprox, al cogerla me ponía que tenía baja carga, y tan solo llevaba apagada desde las 0:00h...

Tendré que ir al concesionario
Buenas.

A mi me ocurrió lo mismo. Ve a ajustes/pantalla y allí puede escoger lo que quieres ver en la parte superior, también se me desactivó el límite de velocidad de la vía.

Espero haberte ayudado.
 
Buenas.

A mi me ocurrió lo mismo. Ve a ajustes/pantalla y allí puede escoger lo que quieres ver en la parte superior, también se me desactivó el límite de velocidad de la vía.

Espero haberte ayudado.
Justo era eso! Gracias
No se porque se habrá desconfigurado
 
Dos veces que he ido al concesionario, una para la revisión de los 1.000km, y otra ahora por garantía de la llanta trasera, y el jefe de taller no quiere actualizarme el TFT. Me dice que si va bien, no lo actualiza.
Para la revisión de los 10.000km le diré que va mal y se me queda colgada.... En fin
 
Dos veces que he ido al concesionario, una para la revisión de los 1.000km, y otra ahora por garantía de la llanta trasera, y el jefe de taller no quiere actualizarme el TFT. Me dice que si va bien, no lo actualiza.
Para la revisión de los 10.000km le diré que va mal y se me queda colgada.... En fin
Pues menudo jili....s. Si el cliente pide que se la actualicen porque hay una versión mas reciente pues que lo hagan, o acaso va bien y tienen miedo que al actualizar empiecen a dar problemas??? Esto es de traca . Paciencia
 
Última edición:
Pues menudo jili....s. Si el cliente pide que se la actualicen porque hay una versión mas reciente pues que lo hagan, o acaso va bien y tienen miedo que al actualizar empiecen a dar problemas??? Esto es de traca . Paciencia
Eso me ha dicho: Si va bien mejor que no lo toquemos, que quizás después te da problemas. En fin, otra llamadita a BMW Motorrad....
 
Bendito cuadro analógico, cero actualizaciones, cero problemas..

No estoy de acuerdo, la tecnologia es el presente pese a la resistencia al cambio de muchos.


Eso me ha dicho: Si va bien mejor que no lo toquemos, que quizás después te da problemas. En fin, otra llamadita a BMW Motorrad....

No es un razonamiento malo pero si poco justificado. En tecnologia, no siempre la versión mas reciente de un producto tiene que ser mejor o mas estable que la anterior. Lo importante es saber que cambios trae la nueva versión del software y decidir en base a eso si merece la pena actualizar o no.

Un saludo.
 
Cual es la ultima version de actualizacion de la tft?. Yo tengo la 001_018_040

Guerri, puedes confirmar esa versión?.

Es la primera noticia que tengo de esa 18-40. Y sigo bastante el tema de las versiones.

Gracias anticipadas
 
Guerri, puedes confirmar esa versión?.

Es la primera noticia que tengo de esa 18-40. Y sigo bastante el tema de las versiones.

Gracias anticipadas
Si compi, me la han actualizado hace unas semanas. Mañana pongo una foto
 
A mi también me han puesto la 18 40 en la revisión. Desde que la tengo no me ha dado ni un fallo el tft. Antes tenía mis dudas de si el desembolso de la pantalla estaba justificado... ahora no tengo ninguna duda, es una pasada.
Y es de esperar que aún pueda mejorar más todavía....
 
Hoy ha salido una nueva actualización de la App BMW Motorrad Connected. Concretamente la versión 1.6.3.
 
Alguien sabe si se puede poner la TFT a la gs del junio del 2017. El comercial de contrlo 94 me dijo que no, por tema de homologación. Pero es que tiene que figurar algo en la ficha tecnica.
 
Hoy ha salido una nueva actualización de la App BMW Motorrad Connected. Concretamente la versión 1.6.3.
La descargue ya hace dos dias y no se que han podido actualizar ya que me va igual y no veo nada nuevo? Tú sabes que es lo que han podido cambiar a mejorar?
 
hola compis retomo el post, Cuál es la ultima versión de actualización de la TFT?.

yo he llevado hoy a bmw a hacer una campaña de radios y por un fallo de bomba de combustible y comentar que algunas veces se conecta el casco y otras no, me han dicho que me actualizaron todo.....

me han puesto la 001_018_040 esa es la ultima?
 
Creo que si, pero el día 1 voy a hacer la revisión y te lo confirmo
 
Yo tengo la 001_019_180
17b25665c196afbdba0f3059b97ca000.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
hola a todos alguien me podría decir que mejoras o que trae de mas la ultima actualización 001-019-180 con comparación con la que yo llevo, le hice la ultima revisión y no me la actualizaron sigo teniendo la misma 001-015-090
 
Hola a todos, consulta a una BMW r1200 GS 2018 que no trae de fabrica la pantalla TFT, se le podria instalar la misma?
 
Arriba