Actualización realizada por agencia durante mantenimiento de 9945 km,

anibalramos

Arrancando
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Panamá República
Buenas a todos, quisiera su consejo a cerca de el servicio de mantenimiento que acaba de realizar al día de ayer la agencia BMW de Panamá en mi moto R1200R del año 2015 a los 5 años con solo 9945 km, se hizo el cambio el servicio de aceite y filtro y liquido de frenos, como en los demás servicios, los que me llama poderosamente la atención y así se lo hice saber a la agencia, es que me entregaron la moto con 61 km más,
La explicacion que me dan es que esta pidió una actualización completa del software y este proceso exige pruebas de rodaje más extensas hasta este kilometraje, quisiera amigos saber su opinión sobre este hecho.
Agregó que entregué la. Modo en modo road y la recibí en dinamyc.
Agradezco su guía en el tema que me preocupa.
Saludos a todos,
 
Buenas a todos, quisiera su consejo a cerca de el servicio de mantenimiento que acaba de realizar al día de ayer la agencia BMW de Panamá en mi moto R1200R del año 2015 a los 5 años con solo 9945 km, se hizo el cambio el servicio de aceite y filtro y liquido de frenos, como en los demás servicios, los que me llama poderosamente la atención y así se lo hice saber a la agencia, es que me entregaron la moto con 61 km más,
La explicacion que me dan es que esta pidió una actualización completa del software y este proceso exige pruebas de rodaje más extensas hasta este kilometraje, quisiera amigos saber su opinión sobre este hecho.
Agregó que entregué la. Modo en modo road y la recibí en dinamyc.
Agradezco su guía en el tema que me preocupa.
Saludos a todos,
Yo no me lo creo, haría reclamación y lo que hayan hecho que me lo den por escrito

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Casi, aseguraría que se dieron una buena vuelta. Yo pondría una queja.

Saludos
 
Pues que alguien se dio una buena vuelta por el motivo que sea, lo demás es ganas de imaginar cosas raras, y espero que te hayan hecho la revisión como dicen.
 
Yo también pondría una queja , eso no es cierto que cuando actualicen software tengan que probar la moto y menos haciendo 60 km y dynamic .
A mí me han actualizado el software en la última revisión y yo no he notado nada de nada , ha querido disfrutar el mecánico de tú moto sin consentimiento
Que cara dura
 
Yo tengo claro que BMW ha adquirido un prestigio de MARCA con el paso de los años que mantiene hoy día gracias a las ventas (y algunos detalles más), sin embargo, puede tener profesionales contratados con poca o ninguna experiencia en el campo (técnicos, administrativos, gestores ..... en concesionarios poco auditados) o cuando se trata de justificar determinados eventos que pudieran ser normales como probar un vehículo (en algunos casos), asumir errores humanos por fallos, de control de calidad o de mantenimiento, o alguna otra circunstancia que bien explicada sería fácilmente entendida por el usuario, no se plantean ser cercanos y dar claridad, optan por la arrogancia y prepotencia prefiriendo perder el cliente (hay muchos) y quedar en el pedestal.
Siempre podemos probar la veracidad de las revisiones; el aceite se nota en el sonido, el cambio del filtro aceite se ve, el nivel de los niveles también se ve desmontando algunos elementos. el filtro del aire es uno de los más informativos por tener más trabajo. Cada cual que sea un poco detective para que con nuestras reclamaciones podamos conseguir un mejor servicio.
Saludos
 
Pues que alguien se dio una buena vuelta por el motivo que sea, lo demás es ganas de imaginar cosas raras, y espero que te hayan hecho la revisión como dicen.
Nestor, imaginar cosas raras es un concepto poco asumible porque siempre hay una explicación a todo cuando se trata de un trabajo bien realizado, pero como estamos de vuelta de muchos abusos tenemos todo el derecho del mundo a pensar COSAS RARAS cuando no hay explicación razonablemente técnica y por tanto también a compartir nuestras dudas para evitar posibles daños a otros compañeros de afición.
Saludos
 
Hola amigos les gradezco de corazón su pronta respuesta, ayer mismo al retirar la Moto hice la queja y recibí esta explicacion del gerente de post venta, pero el no es técnico, así que haré lo ustedes me recomiendan, les pediré mañana que me pongan esto por escrito y si es necesario iré por la vía legal,
Un abrazo a todos,
 
Arriba