Actualización Software 4,40 para el Zümo.

:) Gracias por la información, pero cada mes se tiene que actualizar? mas o menos, un saludo ;)
 
Gracias Karlos por la información, pero las actualizaciones son de pago, o la 1ª es gratis y las demás de pago? , yo tengo la 4.20 y todavía no me he dado de alta en la web de Garmin para actualizar el Zümo, ya que parece que las nuevas actualizaciones no suponen una mejora importante en el funcionamiento y prestaciones del paratejo, así que si no pasa nada lo dejaré para mas adelante cuando saquen alguna actualización mejor.

Salu2

PD   Ahora que si hay que actualizar porque se pierda alguna garantía o algo, lo dices para hacerla  ;) ;)
 
tobli dijo:
Gracias Karlos por la información, pero las actualizaciones son de pago, o la 1ª es gratis y las demás de pago? , yo tengo la 4.20 y todavía no me he dado de alta en la web de Garmin para actualizar el Zümo, ya que parece que las nuevas actualizaciones no suponen una mejora importante en el funcionamiento y prestaciones del paratejo, así que si no pasa nada lo dejaré para mas adelante cuando saquen alguna actualización mejor.

Salu2

PD Ahora que si hay que actualizar porque se pierda alguna garantía o algo, lo dices para hacerla ;) ;)

No hombre, una cosa son las actualizaciones de mapas que sí hay que pagar, pero no las de software que son todas gratuitas :cool:
 
asen dijo:
No hombre, una cosa son las actualizaciones de mapas que sí hay que pagar, pero no las de software que son todas gratuitas  :cool:

Muchas gracias, pues tendré que actualizarlo, p´a una cosa que es gratis.

Salu2
 
Espero que alguien me diga en que me mejora esto y sobre todo, como hacerlo ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Ikota dijo:
Espero que alguien me diga en que me mejora esto y sobre todo, como hacerlo ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Los cambios realizados de la versión 4,30 a 4,40:

-Corregido apagado durante la dirección de búsqueda de tarjeta SD con los mapas.
-Mayor apoyo GPI.
-Mayor MadMaps apoyo.

Más información aquí

http://translate.google.com/transla...rmin.com/support/download_details.jsp?id=1671

Para la acualización, enchufar el Zumo al PC mediante el cable USB y ejecutar el programa WebUpdater.

Si no tienes WebUpdater ......

¿Qué es WebUpdater?

WebUpdater es una aplicación que se comunica con el servidor de Garmin a través de Internet y actualiza su Garmin GPS con la más actual versión de software disponible. Es fácil y es automático. Ni siquiera tienes que saber los números de modelos o versiones de software de su GPS. WebUpdater se encarga de todos los detalles para usted.


WebUpdater ¿Cómo funciona?

WebUpdater la simple interfaz hace que sea fácil de actualizar su software de funcionamiento. Basta con conectar su Garmin GPS a su ordenador, ejecute WebUpdater, y siga los avisos en pantalla. Después de confirmar que usted desea llevar a cabo una actualización, WebUpdater descargará que se actualizan para usted y para instalarlo en tu GPS. WebUpdater comprueba siempre de su propia actualización primero antes de llevar a cabo una unidad actualización. A diferencia de versiones anteriores, ya no necesita la web para descargar Updater cada vez que actualice su unidad de software. Una vez instalado, basta con ejecutar desde su ordenador, sin necesidad de descargar cualquier otra cosa.

Para descargar este programa, entrar en la pagina siguiente y clic en " Acerca de WebUpdater" a la derecha

http://translate.google.com/transla...rmin.com/support/download_details.jsp?id=1671

Se descarga y se instala.

Adiosssss ......
 
Ya he actualizado el Zümo, gracias Karlos por la información, pero tengo una pregunta, la actualización 4.40 es para el Zümo o para todos los Garmin ?, lo digo porque esta mañana he estado en el Media Mark y los Nuvi 2xx tenían la 2.80, los Nuvi 7xx llevaban la 3.20, el nuevo Nuvi 5000 llevaba la 4.20,  etc. o son GPS viejos y por eso son mas baratos ?

Salu2
 
En teoria son actualizaciones para cada modelo, pero ... quién sabe.

Habría que ver si los enlaces de las descargas y los archivos, coinciden.

Como las actualizaciones son gratuitas, lo más importante es que la cartografía sea la más nueva. ::)
 
Arriba