Actualización software F850GS

Carlos1966

En rodaje
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días, familia. Estoy encantado con mi F850GS, de 2021, pero tengo dudas sobre la versión del software de la moto. En BMW me dicen que son 60 euros más IVA ( y supongo que te meterán un par de horas por tenerla enchufada de mano de obra, estos son así).

Antes de llevársela, podríais decirme alguno que la tenga reciente o que se lo hayan hecho, cuál es la última versión a día de hoy. Me duele en el alma tirar 100 euros por una actualización. No me parece de recibo.

Mil gracias.

Si el administrador puede mover el hilo al de F850GS se lo agradezco. No lo he pero en el sitio adecuado. Gracias
 
Última edición:
ni se te ocurra...
espera unpoco y mas adelante o cuando toque revisión te quejas que la conexión bluetooth no va bien y tienes desconexciones constantes y que te actualicen en garantia.
 
en las r1250GS es 023_011_060 no se si sera la misma para las 850, revisa cual tienes puesta ahora en el menu informacion de la tft
 
ni se te ocurra...
espera unpoco y mas adelante o cuando toque revisión te quejas que la conexión bluetooth no va bien y tienes desconexciones constantes y que te actualicen en
ni se te ocurra...
espera unpoco y mas adelante o cuando toque revisión te quejas que la conexión bluetooth no va bien y tienes desconexciones constantes y que te actualicen en garantia.
La moto la tengo ahora en la revisión de los 20000. Pero en mi taller de confianza, dónde llevaba antes mi otra BMW. La moto tiene Select, pero como me la voy a quedar no he ido al concesionario oficial para la revisión de los 10000 ni ahora por la de los 20000. Me parece abusivo el precio de la mano de obra y que para que te actualicen el software sin coste tengas que pasar por taquilla por las revisiones. Es un tema ya muy hablado en el foro. Muchas gracias. Al final, será una cuestión de pasar por el aro o no. Y soy muy cabezón, será la edad😜
 
en las r1250GS es 023_011_060 no se si sera la misma para las 850, revisa cual tienes puesta ahora en el menu informacion de la tft
Lo comprobaré, aunque no sé si es el mismo software el de las 1250 que el de las 850, no creo. Muchas gracias
 
Última edición:
no sin revisión la moto esta en garantia ve a otro concesionario BMW y les dice que te falla la tft al conectar el telefono
 
La f 900 lleva el mismo software que la 1250 me lo acaban de actualizar la mia ya no tiene garantía y me han cobrado 46 euros. También me han borrado errores . Uno que me salía mucho fallo en la luz de posición y ahora no me sale
 
Última edición:
Arriba