Actualización software GS1250 022_007_020

Eduard79

Arrancando
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Girona
Buenas,
Pues resulta que desde la semana pasada que me salía el mensaje de error gestion de motor, después de hablar con mi concesionario, al cual quiero agradecer su atención, me dijeron que con una actualización de software solucionaban el problema, ya que el error les marcaba en la bomba de combustible y esta no daba ningún problema de funcionamiento.
Pues bien, resulta que después de dicha actualización ( 022_007_020) , ha desaparecido el mensaje de error y además me he dado cuenta que el funcionamiento errático que daba el indicador de temperatura, que pasaba de 75 a 95 grados a saltos y de manera aleatoria arriba y abajo, también se ha solucionado, dando ahora el marcador una temperatura mucho más estable y manteniéndose en temperaturas más lógicas entre los 80 y 90 grados.
Además en el conce me han dicho que como era un problema que BMW reconocia, no me han cobrado nada, y eso que me han hinchado ruedas y reajustado la carcasa del filtro del aire que me dejaron mal ajustada.
Asi que ya sabéis a comprobar vuestra versión de software….
Con fecha 18/02/22 la última actualización es 022_007_020
Saludos…
 

Adjuntos

  • 4DC15265-C3DD-4114-B78C-184857738A22.jpeg
    4DC15265-C3DD-4114-B78C-184857738A22.jpeg
    88,9 KB · Visitas: 160
A mi me entregaron mi 1250GSA en octubre 2021 y venía de fábrica con esa versión, o sea que la 022_007_020 ya lleva unos meses liberada.
 
Buenas,
Pues ayer hice la revisión de los 10.000 (GSA2021), y me dijeron que actualizaban el software que estaba en campaña a coste cero, me dan un “informe técnico de trabajos en garantía: Actualizar software” … pero la versión que me aparece es la misma que tenía: 022-_007_020
 
Esa tengo yo tambien desde diciembre y es la 3 o 4 actualizacion que me han hecho desde que la tengo. nunca me han cobrado. A vosotros si?
 
No lo cobran. Normalmente aprovechan la revisión anual para cargarla, al menos a mi.
 
En mi caso, en la revisión me dijeron que si quería la actualización tenía que pasar por caja. Al final me la hicieron gratis a cambio de buenos comentarios en la encuesta.
Mandé una pregunta a BMW Ibérica, preguntando que si estaba en periodo de garantía y había actualizaciones tenia que pagar y me contestaron que eso dependía exclusivamente del concesionario. No siguen la política de otras marcas, que si está en garantía, y hay nuevas actualizciones, estas son gratuitas. Una pena con una marca como BMW, muy mala política y publicidad.
 
Hola, yo pase la revision hace una semana y me actualizaron a la 022_008_020, la realizaron porque me queje, se me desvinculaba el casco de vez en cuando, llevo poco tiempo con ella no se si se solucionara.
 
Hola, yo pase la revision hace una semana y me actualizaron a la 022_008_020, la realizaron porque me queje, se me desvinculaba el casco de vez en cuando, llevo poco tiempo con ella no se si se solucionara.
A mi también me pusieron la la 022_008_020 , le explique mas o menos que me pasaba lo mismo que a ti. También me comentaron que actualizaron los intermitentes automáticos
 
Como se puede saber que es lo que mejoran en cada actualización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se puede saber que es lo que mejoran en cada actualización?
No hay un changelog o registro de cambios, o al menos, no visibles al público.

De todos modos, no esperéis grandes cambios o nuevas funciones entre versión y versión. Sólamente se pulen fallos, pero dudo que algún día nos metan funciones nuevas.
 
Hoy, instalada la versión 022_008_020 con la revisión del segundo año, y lo primero que he notado es que me impide trastear los menús de la TFT en marcha, sale un candado que avisa que no se pueden manipular en marcha. Con la versión 022_007_020 no me ocurría.
 
Hoy, instalada la versión 022_008_020 con la revisión del segundo año, y lo primero que he notado es que me impide trastear los menús de la TFT en marcha, sale un candado que avisa que no se pueden manipular en marcha. Con la versión 022_007_020 no me ocurría.
yo llevo la 022_007_020 y el único menú que no deja manejar en marcha es el de configuración de la moto, nunca me ha dejado, cosa que en parte considero normal, es por seguridad.
 
En qué moto.? No me cuadra esa numeración con las previas de la 1250gs/gsa
En una R1250GS Adventure
En que se diferencia la última.
Pues en poca cosa, visualmente es igual,no tiene ningún menú ni opción nueva, en mi caso a mejorado la estabilidad bluetooth entre el móvil la TFT y el intercomunicador, pero sigue teniendo el bug de reinicio del parcial de combustible en el ordenador de bordo


IMG_20220825_140826.jpg
 
Última edición:
En una R1250GS Adventure

Pues en poca cosa, visualmente es igual,no tiene ningún menú ni opción nueva, en mi caso a mejorado la estabilidad bluetooth entre el móvil la TFT y el intercomunicador, pero sigue teniendo el bug de reinicio del parcial de combustible en el ordenador de bordo


Ver el archivo adjunto 326480
Gracias. A ver si es esa la que me meten mañana. Estoy cansado de la inestabilidad de la conexión del tft con intercom….
 
Arriba