ACTUALIZACION SOFTWARE K1200GT

lmtm3

Arrancando
Hola a todos. Ya estoy otra vez con mis preguntas...teneis que entenderlo ya que he conocido hace nada ésta maravillosa página y me dan la GT ésta semana.
Quiero hacer dos preguntas, una es sobre el funcionamiento de la suspensión esa, y como saber cuando vaya a por la moto que funciona bien, ya que no es nueva, es de mayo del 2006 y tiene 2000km.
La otra pregunta es que despues de haber leído vuestros comentarios, si debería hacerle la famosa actualización del software o quizá ya venga hecha pues proviene de un directivo aleman de concesionario BMW. Os agradecería vuestra ayuda porque como veìs estoy muy pez en estos temas. MUCHAS GRACIAS.

lmtm3 dijo:
Hola a todos. Ya estoy otra vez con mis preguntas...teneis que entenderlo ya que he conocido hace nada ésta maravillosa página y me dan la GT ésta semana.
Quiero hacer dos preguntas, una es sobre el [highlight]funcionamiento de la suspensión esa[/highlight], y como saber cuando vaya a por la moto que funciona bien, ya que no es nueva, es de mayo del 2006 y tiene 2000km.
La otra pregunta es que despues de haber leído vuestros comentarios, si debería hacerle la famosa [highlight]actualización del software [/highlight]o quizá ya venga hecha pues proviene de un directivo aleman de concesionario BMW. Os agradecería vuestra ayuda porque como veìs estoy muy pez en estos temas. MUCHAS GRACIAS.

E.S.A. = Mirate los post de: a los que tengais una RT un par de cosas.
Software = Contacta con "Honda killer" en mi opinion es el que mas controla del tema.

Mi moto es de mayo 2006.....si va con el software 6.0 cambialo al 7.0
Como lo sabes??? si en 1ª,2ª y 3ª te pega tirones a menos de 3.000 vueltas , llevas el 6.0....cambialo, pero no se te ocurra poner softwares mas avanzados , ya van por el 8.0 y 9.0 creo.
Te aconsejo leas post " a todos los que montan la GT", ahi se ha hablado mucho de este tema.
Rafagassssssssssssssss

Ok, pues creo que mañana la tendré y supongo que me costará bastante darme cuenta ya que no estoy acostumbrado a ésta moto, pero estare pendiente. Entendido, SOLFWARE 7.0....Gracias

Atrás