actualizacion software k1200r 2006

mcelp

Arrancando
Hola ,ante todo saludar a todo el mundo ,hace tiempo que no entraba por aqui y he abierto un nuevo nick ya que no me acuerdo del viejo ...jeje bueno no me enrollo mas..alguien podria decirme si al final salio alguna actualizacion "oficial"de BMW para la gestion electronica,recuerdo que el concesionario el año pasado lo reclame,pero me dijeron que sin orden de bmw no se hacia nada,gracias un saludo.

El tema de las actualizaciones de soft es muy peliagudo....

en mas de una ocasion y en varios modelos de bmw , incluyendo las k1200 , la actualizacion ha sido un fiasco que no ha gustado a la mayoria de usuarios y estos no han tenido mas "cataplines" que esperar a que unas semanas despues , sacaran otra actualizacion que suavizara los defectos de la anterior.

el principal problema es que una vez actualzada la moto , no se puede volver atras , asi que si lo que te han puesto no carbura bien , tendras que esperar a que saquen algo a posteriori que solucione o mejore lo precedente.

con el agravante de que la ECU de la moto , solo admite 13 actualizaciones , sobrepasado este numero , ya no admite mas....

asi que yo me lo pensaria antes de meterle nada....

averigua antes si la actualizacion que te van a meter la han probado ya otros usuarios , no es problematica y esta estrictamente aconsejada por BMW.
De lo contrario , si lo que tienes te funciona bien , no lo cambies por que el riesgo es muy grande.

es tambien por eso , que bmw , aconseja a los concesionarios a exigir la firma por parte del cliente , autorizando el cambio de soft en la moto.

Ahora que ya sabes a lo que te expones , decide que es lo mejor para ti.

un saludo.

De momento me va bien,solo tiene lo de ir en 2 despacio que cuesta por que ratea pero la moto va bien,si es asi lo que me cuentas pues no lo hare,muchas gracias por el consejo ;)

eso de los tirones despacio en 2ª , es mas o menos normal en este modelo...
no tenia porque ser asi , pero es lo que hay , la actualizacion no se si te lo solucionaria.

En cuanto a actualizarla o no , ahora ya sabes a lo que te expones , consulta en tu concesionario si una actualizacion es aconsejable o no y si la version que te van a aponer esta ya probada con exito en otros usuarios , de lo contrario no te arriesgues.

....si algo va bien , mejor no cambiarlo....

Atrás