Actualizacion Software R 1200 RT

Gabriel Caballero

Curveando
Hola a todos,

Compré una R1200RT del 2008 hace casi un año, el caso es que esta moto hace mucho tiempo que no ha pisado un servicio oficial y sigue sin hacerlo.

Hay algunos comentarios sobre la necesidad o no de actualizar el software de la moto. Unos dicen que es conveniente cuando han pasado unos años, ya que las centralitas se optimizan con el nuevo software y otros dicen que no. He aquí las preguntas:

- Es necesario actualizar el software con la casa?
- Se puede llevar la moto sólamente para actualizarlo?
- Se actualiza automáticamente cuando se lleva aunque sea para una revisión?
- Que cuesta?

Gracias anticipadas y un saludo.

Gabriel, yo la llevé a Motos Hernández por una avería, y lo que me dijeron es que había campañas que la moto no había pasado (la situación es parecida a la tuya) Te lo hacen gratis, así que quizá también te incluyan alguna actualización.

Si la moto va bien yo no lo haría. He leído que a algunas les han hecho actualizaciones y van peor, andan menos

Hola a todos,

Compré una R1200RT del 2008 hace casi un año, el caso es que esta moto hace mucho tiempo que no ha pisado un servicio oficial y sigue sin hacerlo.

Hay algunos comentarios sobre la necesidad o no de actualizar el software de la moto. Unos dicen que es conveniente cuando han pasado unos años, ya que las centralitas se optimizan con el nuevo software y otros dicen que no. He aquí las preguntas:

- Es necesario actualizar el software con la casa?
- Se puede llevar la moto sólamente para actualizarlo?
- Se actualiza automáticamente cuando se lleva aunque sea para una revisión?
- Que cuesta?

Gracias anticipadas y un saludo.

-no
-si
-si lo necesita si
-solo para eso no mucho

Atrás