1801kms en dos días y medio y no ha fallado NUNCA. Ni bloqueo por una notificación, ni por una llamada, ni por nada. Llego a la moto con la aplicación cerrada, arrancó la moto, se conecta solo, pongo destino y sin fallos. UNA PASADA!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya plan y eso que el de Apple ya me parece malo … pero si rula …Se ve peor, pero funciona a las 10000000000000000000 maravillas
Con que móvil y si cabe en la guantera para carga inalámbrica …Por supuesto que lo de WIFI ACCEDER ha pasado al olvido
Un Samsung A5,Con que móvil y si cabe en la guantera para carga inalámbrica …
ni idea y ya no lo tengo aquí . Cuando haga otro viaje te lo digoOkk sabes que versión de android lleva?
Yo tengo un A6, un poco más moderno, me deja instalarla y actualizarla sin problemas. Otra cosa es que es lento de narices y el navegador va dando pequeños saltos. Por esto adquirí un A15 y va de lujo.A la última versión de android que dejé ese móvil que veo es ya antiguo …. La versiones modernas de la app bmw creo que solo van de versiones android 9 o 10 en adelante … habrá gente que la tenga puesta en android 8 o 7 pero claro versiones antiguas de la app bmw que pusieron en su día y que ya no la han podido actualizar … si los mapas pero no la aplicacion… hoy por hoy en un android 8 o menos y quieras ponerle la app desde 0 no te deja instalar ya te sale el mensaje que la app no es compatible con ese android … y alomejor ese móvil ya no deja meterle versiones más modernas de android … por tanto es la pescadilla que se muerde la cola … entonces eso hay que verlo antes de hacerse con uno móvil ex profeso para eso como sería mi caso
Pues no sé porque lo dices porque el mío lleva lo último de todo