Actualización y nuevos diseños Modelos R1200

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Aguién sabe cuales son las intenciones de BMW para las actualizaciones a fondo y revisiones de los modelos R1200 de BMW.

Es decir, cambios de diseño, mejoras en motores, vendrán con motores 1300 como la serie K ?

Alguién sabe algo?, tan solo para ir haciendo previsiones e ir ahorrando algunos euros. Actualmente no me atrae sustituir la R1200GS de 2004 que poseo con 55.000 km y 0 problemas, pero una R1300GS me atraería, o una R1300RT o quizás una R1300R, pero siempre boxer. De lo contrario seguiremos disfrutando la actual GS.

Saludos
 
supongo que a la RT le queda unos añitos.... ;), de cualquier forma estos jodios los cambios los guardan con gran recelo... logico por otra parte claro ::)
 
aloos dijo:
Aguién sabe cuales son las intenciones de BMW para las actualizaciones a fondo y revisiones de los modelos R1200 de BMW.

Es decir, cambios de diseño, mejoras en motores, vendrán con motores 1300 como la serie K ?

Alguién sabe algo?, tan solo para ir haciendo previsiones e ir ahorrando algunos euros. Actualmente no me atrae sustituir la R1200GS de 2004 que poseo con 55.000 km y 0 problemas, pero una R1300GS me atraería, o una R1300RT o quizás una R1300R, pero siempre boxer.  De lo contrario seguiremos disfrutando la actual GS.

Saludos



hay novedades en la gama R de cara al 2010, seguro, creo que lo principal estara en las culatas, podria ser que las de la HP2 sport se extenderan al resto de la gama.

un saludo
 
:eek: :eek: :eek:...Seguro que el "amo" de la dgt y sus/nos acolitos recaudadores estaran encantados de pensar como se llenaran "sus" arcas y así poder disfrutar -entre otras prebendas a las que ultimamente nos tienen tan acostumbrados- de sus magníficos y "gastones" vehículos pagados por demás contribuyentes bien mandados .Por cierto, nunca veo a ninguno de aquellos (los que dicen que usemos vehículos -obviamente de cuatro ruedas- que consuman poco) disfrutando "oficialmente" de los fabricados en este país, ya sea pequeños o grandes... prefieren otros con nombres de mas "glamour" y, por supuesto obscenamente caros. :eek: :eek:
 
josepmaria dijo:
[quote author=aloos link=1226230639/0#0 date=1226230639]Aguién sabe cuales son las intenciones de BMW para las actualizaciones a fondo y revisiones de los modelos R1200 de BMW.

Es decir, cambios de diseño, mejoras en motores, vendrán con motores 1300 como la serie K ?

Alguién sabe algo?, tan solo para ir haciendo previsiones e ir ahorrando algunos euros. Actualmente no me atrae sustituir la R1200GS de 2004 que poseo con 55.000 km y 0 problemas, pero una R1300GS me atraería, o una R1300RT o quizás una R1300R, pero siempre boxer.  De lo contrario seguiremos disfrutando la actual GS.

Saludos



hay novedades en la gama R de cara al 2010, seguro, creo que lo principal estara en las culatas, podria ser  que las de la HP2 sport se extenderan al resto de la gama.

un saludo

[/quote]



No me tildéis de ignorante :-/ :-/ pero ¿que tienen de especial las culatas de la HP2 ? :-? :-? :-?
 
Arriba