Actualizaciones de por vida tomtom a nombre de quien?

jonuk12

Curveando
Hola pues mi duda es si yo compro un tomtom con actualizaciones de por vida me registro en su pagina y luego lo vendo,el comprador tambien disfrutara de las actualizaciones?es decir van vinculadas al aparato o al usuario de este?Muchas gracias.Un saludo

Pues nada,me respondo despues de hacer consulta al servicio tecnico.Las actualizaciones de por vida estan vinculadas al n.de serie del aparato no a los propietarios,eso si en un principio se vincula a una cta.de correo y tendra que haber una inactividad de 2 semanas con el navegador en cuestion de actualizaciones con el usuario inicial para poder desvincularlo de esa cta.y vincularlo a otra.Espero haberme explicado bien y que os sirva.Un saludo

Pues nada,me respondo despues de hacer consulta al servicio tecnico.Las actualizaciones de por vida estan vinculadas al n.de serie del aparato no a los propietarios,eso si en un principio se vincula a una cta.de correo y tendra que haber una inactividad de 2 semanas con el navegador en cuestion de actualizaciones con el usuario inicial para poder desvincularlo de esa cta.y vincularlo a otra.Espero haberme explicado bien y que os sirva.Un saludo
Si se vende el GPS, con cambiar la cuenta la cuenta de correo y entregar la nueva al nuevo usuario es suficiente. Como bien dices las actualizaciones van ligadas al GPS, pero su acceso es por el mail asociado al aparato. Yo vendí uno y simplemente lo entregué con una cuenta creada espero eso para esta venta así el nuevo usuario podrá cambiar a la que quiera disponiendo así de las actualizaciones con su mail.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Supongo que con desvincular el gps de la cuenta y que el nuevo propietario la vincule a una suya también sería suficiente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Atrás