Actualizaciones Gratis Navigator VI

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Hola al comprar la moto tambien monte el navegador ,allí me dijeron que tendría actualización de por vida y la duda es ... hay que hacer algo aparte que te lo reconozca ? Y como me entero si hay alguna actualización ? Gracias y mucho Gass ??
 
te has leido el manual o le tienes alergia?
no te dice por ningun lado garminexpress?

ya te lo busco por ti en san google
https://software.garmin.com/es-ES/express.html
bajas instalas arrancas prog enchufas por usb el aparatito y te dira si necesitas actualizar mapas

Eso ya lo hice campeón !!
pues llevo un mes usándolo ...me refiero a las nuevas actualizaciones .Si mandan correo para informar o hay que estar actualizando ...pero prefiero que te lo guardes para ti ,, se ve que eres el típico que esta por aquí para mal hablar en vez de ayudar .
 
Te las habría dado aunque no me solucionaras nada si contestaras con un mínimo de humildad .. si ves que no te apetece contestar a una duda de alguien no lo hagas no estás en obligación de hacerlo y si lo haces creo que lo deberías hacer de mejores maneras aunque creo que no tienes ese manual . ;)
 
Te las habría dado aunque no me solucionaras nada si contestaras con un mínimo de humildad .. si ves que no te apetece contestar a una duda de alguien no lo hagas no estás en obligación de hacerlo y si lo haces creo que lo deberías hacer de mejores maneras aunque creo que no tienes ese manual . ;)

Mi intención no es crear polémica, pero creo que aquí ha habido un malentendido, no os conozco a ninguno de los dos, pero si he leído mucho lo que escribe Javidm, es más, aprendo un huevo con lo que escribe y siempre lo he visto muy atento con todo el mundo y ayudando. Para ejemplo un botón, a pesar de tus desplantes te sigue informando. En fin...


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Mi intención no es crear polémica, pero creo que aquí ha habido un malentendido, no os conozco a ninguno de los dos, pero si he leído mucho lo que escribe Javidm, es más, aprendo un huevo con lo que escribe y siempre lo he visto muy atento con todo el mundo y ayudando. Para ejemplo un botón, a pesar de tus desplantes te sigue informando. En fin...

te has leido el manual o le tienes alergia?
no te dice por ningun lado garminexpress?

ya te lo busco por ti en san google


Un poco de prepotencia en la contestación si que veo ,pero que vamos aquí lo dejo ,solo pretendía enterarme de algo que no sabia y viendo el tipo de contestación ...mejor ni saberlo por aquí hay muchos foros .Gracias .
___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Arriba