ACTUALIZACIONES NAVEGADOR

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
Hola:
He intentado actualizar mi navegador (V) de 2014 y me sale un mensaje "falta espacio". Hay que instalar una tarjeta de memoria según me informa el sistema.
¿Que tarjeta/s son las mas recomendadas y que precauciones habría que tomar antes de que ocurra algo no deseable durnate la instalación?

Gracias.
 
Capacidad: te basta con una tarjeta de 8gb, salvo que vayas a cargar toneladas de música. Si quieres más, para el V Garmin recomienda no pasar de 16 gb aunque hay gente que ha conseguido que funcionen de 32gb y más.

Cualquier marca medianamente conocida (SanDisk, Samsung, Kingston, Toshiba), que sea de clase 10 (mayor velocidad de transferencia de datos), del estilo de las que se ponen en móviles.

Y muy importante, tienes que formatearla a FAT32 (no todas vienen así de fábrica) o el navegador no la reconocerá, aunque tu PC sí la vea, y te seguirá diciendo que le falta espacio

Precauciones, no se me ocurre ninguna, salvo tener cuidado en no desconectar nada mientras se está instalando.
 
Yo uso una 32, el precio va a ser prácticamente el mismo y le puedes meter cosas a chorro.
 
Arriba