Actualizaciones Navigator IV vs V ¿púa de Garmin?

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Requerido por un amigo que tiene el Navigator V me dispongo a actualizar el mapa de mi (su anterior) Navigator IV a la versión 2015.10 (tenemos ambos Lifetime), y cuando conecto el equipo a mi PC... "Los mapas están actualizados. Cobertura completa de Europa 2014.40".

Con la mosca detrás de la oreja llamo a Garmin para preguntar lo que pasa, me piden el número de serie, tirorirotiroriro (musiquita), para al final comentarme que hace un mes recibieron una circular de Garmin en la que se indicaba que los equipos "viejos" únicamente iban a recibir a partir de ahora dos actualizaciones anuales, en lugar de las cuatro que venían recibiéndose (y que mantendrán los nuevos), y que ésto era debido a que Navtech desarrolla los mapas para los últimos dispositivos (por arquitectura del procesador, etc.) y que únicamente se "adaptarían" dos veces al año :shocked::shocked::embarassed::embarassed::angry::angry:.

¿Teníais noticias de ello?

Saludos,
AMT

PD: para los que vivimos en el pleistoceno, parece ser que Garmin tendrá a bien concedernos una actualización en agosto (qué majos...)
 
Arriba