Actualizando Tutoriales

bmwero

Curveando
Esto de no poder montar en moto da mucho de sí ::) ;D ;D

Hace poco me mandaron mensaje de los Groups de Google,donde tengo alojados los tutoriales,de que ya no podría subir ninguno más,si bien se podrían descargar.
Lo que he hecho ha sido buscar una alternativa en los Docs, también de Google.
Ahora los he clasificado y se puede accder directamente sin tener que rebuscar lo que necesitemos.
A ver que os parece? ::)

https://docs.google.com/?hl=es&...lZGZlNmUtM2UyMC00ZGMxLWE4MmItODZmMjVhNmY4NWNi

Decidme si los veis bien ::) ;)

yo no los veo, si quieres colgarlos en la web del boxer club no hay problema

A ver si alguno a través de Google Docs los puede localizar? :-/

A mi si me salen con ese enlace :(

Ya no..... >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( ..... con el enlace que he puesto...

Pero los ha cargado todos en mis docs ::) ::) ::) ::)

Me parece que debe ser necesaria la cuenta..... yo he tecleado el enlace de Emilio (sin cortar) y me los ha cargado todos.....

Saludos

Yo tengo cuenta de gmail me deja entrar pero no puedo ver los documentos, es como si me abriera una carpeta personal, en fin no se como va esto de los Google Docs y soy un poco ceporro para la informatica.

Yo también,y no sé si hay que hacer alguna cosa para que se puedan ver públicamente.He marcado para que así se vean,pero no sé si se ven o no :-/

Hola Emilio, si tu los puedes ver haz lo siguiente

- ponte sobre uno de los archivos, se marcara y en la derecha sale un menu contextual que pone "mas acciones", te vas a compratir, y luego en "se esta compartiendo la configuración", aceptas y sale un cuadro de diálogo con el enlace público, y es distinto al que aparaece en la barra de estado.

Saludos

Y es lo que no entiendo,lo tengo marcado para que lo pueda ver toda la web.......

9gfpyu.jpg

A ver si ahora..... ::)

esque hay que darle a HOME o ALL ITEMS, en el menu de la derecha. por lo menos a mi me sale asi...

emilio muchas gracias por compartirlo y por el trabajo!

un saludo

514E5A494D5A573B0 dijo:
esque hay que darle a HOME o ALL ITEMS, en el menu de la derecha. por lo menos a mi me sale asi...

emilio muchas gracias por compartirlo y por el trabajo!

un saludo
lo haces pinchando en el enlace del primer post ?? :-/ a mi no

4C5B5C4053290 dijo:
Esto de no poder montar en moto da mucho de sí  ::) ;D ;D

Hace poco me mandaron mensaje de los Groups de Google,donde tengo alojados los tutoriales,de que ya no podría subir ninguno más,si bien se podrían descargar.
Lo que he hecho ha sido buscar una alternativa en los Docs, también de Google.
Ahora los he clasificado y se puede accder directamente sin tener que rebuscar lo que necesitemos.
A ver que os parece? ::)

https://docs.google.com/?hl=es&...lZGZlNmUtM2UyMC00ZGMxLWE4MmItODZmMjVhNmY4NWNi

Decidme si los veis bien ::) ;)
a ver, probar este enlace a ver si os va..
tutoriales eruzo

¿Ande taaaa?  No veo ná

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fohEgJ3CmLg[/media]

77087470600877250 dijo:
¿Ande taaaa?  No veo ná

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fohEgJ3CmLg[/media]
esque se tienen que cargar, la primera vez tarda un poquillo...

Entonces hay que tener cuenta en google?? :-[ :-[ :-[

Quien pone un tutorial para ver los tutoriales :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo no los veo, y no se darme de alta en google...está todo en inglés :( Se seguirán viendo en el inicio como antes, o solo de esta nueva forma?
salut

445556585B595546595B58340 dijo:
Yo no los veo, y no se darme de alta en google...está todo en inglés :( Se seguirán viendo en el inicio como antes, o solo de esta nueva forma?
salut

Siguen estando donde siempre.Cuando esto funcione bien,lo cambiaré,pero solo cuando funcione bien ;)

Arriba a la derecha en Docs,tienes una pestaña que pone configuración.Le das y te sale un cuadro donde puedes cambiar el idioma ::)

Yo no veo nada, y eso que he esperado un buen rato.

PArece como que entre en mi cuenta de google pero ni buscando archivos boxer me presenta ninguno.
SLDS

Nada Emilio, busco con Home, con All items, con "tutoriales mecánica boxer" y no sale nada, con MAYÚSCULAS tampoco, no se si tienes que estar tú conectado a la vez, yo entiendo que estos archivos son para colgarlos en la web y poder usarlos tú o a quien tú le des acceso a tu cuenta para verlos desde cualquier ordenador, pero igual me equivoco.

SLDS, Tavi

Pues no tengo ni idea.Lo he marcado como público,que se entiende que lo puede ver cualquiera.Se me escapa....me cabrea no saber como hacerlo. >:( >:( >:(

Seguro que es una chorrada, no se pue saber de tó ;D ;D ;D

Insisto en que soy un ceporro en informatica. Pero creo que:
1º Tienes que tener una cuenta gmail. Los que no la tengan que se haban una no se tarda nada y es muy sencillo.
2º Entras en el enlace que ha puesto Emilio, te va a pedir que tu usuario y clave. (Tu usuario y clave son los de gmail.)
3º Una vez has entrado no se ve nada, tienes que pinchar en la columna de la izquierda "ALL ITEMS" y te sale una lista completa de archivos PDF y las carpetas con los tutoriales de Emilio.

A mi me funciona muy bien, no lo habia usado nunca y estoy aprendiendo pero tiene un aceso rapido y lo veo muy practico.

Vamos... si lo he visto yo lo tiene que ver todo el mundo.

En mi caso no, antes (y ahora) entraba desde el foro.
Pero si hay que abrir una cuenta pues se abre. Total una de mas no pasa nada.
Gracias Emilio por tus esfuerzos.

Emilio:
Yo he entrado al último enlace que pusiste me he logeado con mi cuenta de gmail y no salía nada, he hecho lo que decían por ahí de marcar en la columna de la izquierda all items, yo lo tengo en castellano, y me ha aparecido tutoriales boxer, pero al pinchar no me sale nada, supongo que los habras quitado hasta que esté resuelto, no obstante te lo comento por si ayuda.

Rectifico Emilio, si que salen pero tardan bastante, que conste que le dí y no me salía nada y ahora ya lo veo todo.

Atrás