Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Moooolaaaa!!!
Me encanta ver las viejitas en pelota pica!!
Eso de " pelota picaa " me suena un poco sudaca,jajajja.
Pues es una expresión bastante usada en Valeciano Pilota Pica!!????Estube casi un año por Chile...jajajaj.
Preciosa compañero, enhorabuena por la adquisición, disfrútala mucho.
Aunque pasen los años es de las motos más bonitas que existen , enhorabuena por tu moto .
Menuda transformación le has hecho lonchafina, se ha quedado imecable.
Aunque yo tengo la 1200RT, he llevado ese modelo bastante y puedo decir, que al menos el asiendo es mas cómodo que el de la 1200, ojalá pudiera cambiarlo por uno de la 1150 y por lo demás, está bastante igualada, si bien es cierto que el diseño es algo mas moderno en la 1200 (la mía es de 2005).
Enhorabuena, tienes moto para rato, no te la acabas y además está preciosa.
Saludos.
Yo tengo la 1100RT y la 1200 RT y coincido contigo que las 1100/1150 son mas comodas que las primeras 1200 al menos.Menuda transformación le has hecho lonchafina, se ha quedado imecable.
Aunque yo tengo la 1200RT, he llevado ese modelo bastante y puedo decir, que al menos el asiendo es mas cómodo que el de la 1200, ojalá pudiera cambiarlo por uno de la 1150 y por lo demás, está bastante igualada, si bien es cierto que el diseño es algo mas moderno en la 1200 (la mía es de 2005).
Enhorabuena, tienes moto para rato, no te la acabas y además está preciosa.
Saludos.