Consulta Técnica Actualizar Gps "americano"

kanijo29

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
557
Puntos
93
Ubicación
Madrid
La pregunta es si se podría poner a la última un GPS Garmin, adquirido por ejemplo en Internet. Me he topado con uno que no está mal de precio, en Gear Best, pero viene con mapas de por vida de Norte América.
¿Sería posible cargarle a posteriori, los mapas de Europa. Los radares, etc, etc? Y mantenerlo actualizado?
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Comprando los mapas de Europa de por vida, seguro que es posible....este tema, para mayor seguridad, haz una llamada al Servicio Técnico de Garmin y te lo resolverán.
 
La pregunta es si se podría poner a la última un GPS Garmin, adquirido por ejemplo en Internet. Me he topado con uno que no está mal de precio, en Gear Best, pero viene con mapas de por vida de Norte América.
¿Sería posible cargarle a posteriori, los mapas de Europa. Los radares, etc, etc? Y mantenerlo actualizado?
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Yo te cuento mi caso, que fue a la inversa. Llevé mi Navigator V a un viaje por Sudamérica y compre el City Navigator Southamerica de la pagina oficial de Garmin. Sin problemas. Seleccionas en el menu "Mis mapas" cual quieres utilizar y ya esta.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Comprando el mapa oficial de donde vayas a ir da igual donde compres el aparato.
 
La pregunta es si se podría poner a la última un GPS Garmin, adquirido por ejemplo en Internet. Me he topado con uno que no está mal de precio, en Gear Best, pero viene con mapas de por vida de Norte América.
¿Sería posible cargarle a posteriori, los mapas de Europa. Los radares, etc, etc? Y mantenerlo actualizado?
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un navegador es un ordenador. Tiene una "aplicación" (la navegación) y unos "documentos" (los mapas, POIs, etc). Siempre que los documentos-mapas estén en el formato de fichero esperado, puedes hacer lo que quieras.

Manuel
 
Esto último era lo que quería oír. Con los conocimientos adecuados, se puede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba