Actualizar imagen Gs aire

Hola a todos.

He estado indagando sobre montar el faro de la gs lc en nuestras gs aire. En primer lugar contacté con el vendendor de los faros s-wolf , me dio precio de 600 libras y 10 dias de plazo entrega.

Ese faro en teoria es plug&play , viene preparado para llegar y enchufar sin mas problemas.

Por otra parte no tiene soporte para sujetar el velocimetro y display.



Como segunda alternativa se puede montar el faro original bmw , pero cuesta un riñon y parte del otro...

Hay que poner el conjunto de faro y centralita , cambiar la piña luces.... y activarlo en el sistema de la moto.





Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Precio para la Gs 1200? ¿600 libras?

Eso son unos 660 euros.

No pretendo dudar de ti, ni mucho menos, pero se supone que yo he hablado con el fabricante "chino", QUE AÚN NO LO TIENE EN VENTA....... Es el que me dijo los 1000 dolares (850 euros). El de S_Wolf.

Imagino que tu has hablado con la tienda de Reino Unido que vende el de la f800, ¿No?

A mi me dijo que no tenian para la 1200 hace un mes o asi. Por eso me extraña.

Si te lo deja en 600 libras, quitar y poner, y lleva la E4 como el de la 800, una compra conjunta creo que podía quedar en 600 euros.

Si es asi, yo me lo replanteo.

Mira por favor si te pasa fotos, detalles e instrucciones o similar. Para ver lo de la homologación, y demás. Y le comentas cuantos hay que comprar para que nos lo deje en 600 euros, unas 550 libras.

Si no me equivoco, la de aire lleva el faro cogido a los dos laterales con tornillos. Los relojes van en otro soporte independiente. No necesitas nada más que el faro.

Gracias por la gestión.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
¿Precio para la Gs 1200? ¿600 libras?

Eso son unos 660 euros.

No pretendo dudar de ti, ni mucho menos, pero se supone que yo he hablado con el fabricante "chino", QUE AÚN NO LO TIENE EN VENTA....... Es el que me dijo los 1000 dolares (850 euros). El de S_Wolf.

Imagino que tu has hablado con la tienda de Reino Unido que vende el de la f800, ¿No?

A mi me dijo que no tenian para la 1200 hace un mes o asi. Por eso me extraña.

Si te lo deja en 600 libras, quitar y poner, y lleva la E4 como el de la 800, una compra conjunta creo que podía quedar en 600 euros.

Si es asi, yo me lo replanteo.

Mira por favor si te pasa fotos, detalles e instrucciones o similar. Para ver lo de la homologación, y demás. Y le comentas cuantos hay que comprar para que nos lo deje en 600 euros, unas 550 libras.

Si no me equivoco, la de aire lleva el faro cogido a los dos laterales con tornillos. Los relojes van en otro soporte independiente. No necesitas nada más que el faro.

Gracias por la gestión.

Enviado desde el móvil este que tengo
Si , me ha dicho 600 libras para la 1200.

El soporte de relojes y display va sobre el faro de origen , por lo que habría que hacer algun acople.

Desconozco si lleva homologacion o no.

Creo que tambien hay que cambiar la piña de luces , ya que al no tener luz diurna de origen.... si lo piensas detenidamente , con la piña de origen no puedes dar servicio al faro led correctamente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La lc si que lleva ese soporte, pero en la de aire no me suena. Mañana miraré bien.

Se supone que es Plug and Play. No debería hacerse nada mas que conectar el faro. El resto es lo que pagamos, la electrónica que lleva para solucionar todo eso.

La piña de luces de la lc sería inviable......

Pues pregunta a ver.....

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Un detalle, que desconocía, y puede servirle a alguien.

Las Lc venían al principio con el faro normal (no led), siendo un extra la luz de dia, y después, siendo un extra el faro led completo por unos 700 euros.

Hay gente, que cuando salió el de led, lo montó, o lo puede montar, y vende el de serie "incandescente"....... Es una opción para actualizar imagen sin gastar tanto (y no tan bonito, claro).

Nuevo, completo, ronda los 400 euros, por lo que en unos 200 o 250 euros, deberia conseguirse. Pero el cableado debe adaptarse.

24b7827dc3c6fb56dce9708c6c2ec6c4.jpg



Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Última edición:
Bueno..... Me he lanzado, y poco a poco, me he quedado sin frontal..... Veremos como termina.
e45d5d77dc97a4e8814a06257f24362b.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
De momento, tengo este faro. Igual al led en forma, pero mucho más económico.

Ya os iré contando, que llevo tres días enteros de curro, y me da que me quedan otros tres más...... Pero nadie dijo que fuese hacer fácil... (Ni tan complicado).

Saludos
e1dfd6d42edeb6501569b0d6c05933f8.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
La gracia está en mejorar la iluminación para quedarse con Halógenas casi que mejor no enredar ;)
 
Evidentemente mola mas el led, pero en mi caso, quiero modernizar una moto que me encanta, pero tiene un frontal más clásico.......

Mi intención es frontal casi completo de lc..... Excepto pico pato.

Al margen de eso, este faro, respecto al de led, es quitar y poner, y tras todo lo que he visto, si el que venden es quitar uno u poner otro, bien lo vale.

La de aire, lleva los relojes sujetos al faro. Como eso no te lo facilite el faro led de China, ya tienes faena igualmente..... A ver si lo sacan y vemos bien que ofrecen.

Sobre mejorar la iluminación, que a mi no me hace falta, los kits de led americanos para gs de cyclops, son una pasada, se integran a la perfección, y son unos 150 euros.

Cierto es que a mi me gusta enredar, y quiero ver hasta donde puedo llegar con esto.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Por el compañero que lo preguntó......

He localizado al que vende el módulo, para poder poner el faro led en la gs de aire.

http://www.ebay.de/itm/282502861088

En 225 euros puedes conectarlo.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
1
 
Última edición:
Vaya tela...... Han subido CIEN EUROS el precio del de la 800 en Amazon.......

Pinta mal para el de la 1200.

He leido en un sitio de amazon uk que el vendedor, es una empresa ubicada y relacionada con otra de electrónica y fibra óptica. Y que no ha vendido ninguno todavia, aunque lleva muy poco tiempo en Amazon.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hay que mirar de hacer un grupo de compra y que nos salga a un precio asequible.
 
Dando los últimos retoques.......


Cuando termine, pondré un post para contar todo lo que he hecho....... Por si algún majareta más se mete, que tenga una pequeña guía.

Esperemos que al probarla, no se caiga a trozos...... Jajajaja

Saludos
0055cb25dddea7f12497a5ee63427e9e.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Para mi gusto desentona demasiado la poligonia de las piezas de la LC (con muchos picos y formas rectas poligonales) con la esencia y pico de pato de la de aire, con sus redondeces que le dane se toque bonito sin agresividad.
 
Para mi gusto desentona demasiado la poligonia de las piezas de la LC (con muchos picos y formas rectas poligonales) con la esencia y pico de pato de la de aire, con sus redondeces que le dane se toque bonito sin agresividad.
Es cuestión de gustos.

A mi me gusta mucho. Pero no la he visto aún en la calle...... Ya veremos con la luz del día.

La cúpula la veo mas rara que el resto, pero también es una cosa a la que hay que acostumbrarse......

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Es cuestión de gustos.

A mi me gusta mucho. Pero no la he visto aún en la calle...... Ya veremos con la luz del día.

La cúpula la veo mas rara que el resto, pero también es una cosa a la que hay que acostumbrarse......

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

Y tanto, como dicen, para gustos, colores.

Lo que es innegable es el curro que te estás pegando, que guste mas o guste menos, es una satisfacción hacerlo uno mismo.
 
Y ya hay en Ebay EL MISMO (he mirado y remirado fotos e inscripciones y son idénticos), pero en el resto, que pone nuevos, dice que es para las LC...... No dice nada de las de aire. Además, el que vende para la de aire, he visto en la foto que se ve un tetón delante......

Me da que han hecho un Led para la LC a bajo precio, y que de alguna manera, quieren "colocarnoslo" para la aire. Algo deberán ofrecer más, como cableado de conversión, y soporte de relojes, cuando menos....

Estos son los dos nuevos:

http://www.ebay.com/itm/New-Complete-LED-Headlight-High-Low-Assembly-Kit-for-BMW-R1200GS-LC-WC-2014-2017-/112560864039?hash=item1a35267b27:g:vLgAAOSwRaRZt4Ns&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/LED-Angel-Eyes-Headlight-Lamp-Assembly-Complete-For-BMW-R1200GS-Motorcycle-/152687917145?hash=item238ce8b859:g:tCkAAOSwAypZql3Q&vxp=mtr

Ambos, indica para la LC.

Saludos
1
1
 
Bueno, pues malas noticias.

Ayer "hablé" con el chino de Titanium, que es quien comercializa el faro Led para la 800, y quien me dijo que estaba haciendo el de la GS aire.

Me ha dicho que los que puse antes en los enlaces, no son el suyo. Que el que lo vende para la aire, le "robó" la foto, pero no es de la aire. Es igual que el resto, para la LC.

Que el que estaba diseñando y montando él para las de aire, que acoplasen directamente, plug and play, YA NO LOS VA A HACER. Ha abandonado el proyecto por que los costes eran muy elevados. Así de claro me lo ha dicho (pero en inglés).

Por lo que hasta aquí llega nuestra esperanza de este asunto.

Después de haber colocado yo el Halógeno LC, entiendo que al hombre se le vayan los números...... es un chiringuito importante para que le salga rentable, imagino que por que los relojes van cogidos al faro de aire, y quizá, por la luz de día, no lo sé.

Pues eso, que si me aventuro un día que encuentre un led barato original, a probarlo en mi moto (que ya esté preparada para él), os avisaré a ver qué ocurre.....

Saludos
 
Bueno, pues malas noticias.

Ayer "hablé" con el chino de Titanium, que es quien comercializa el faro Led para la 800, y quien me dijo que estaba haciendo el de la GS aire.

Me ha dicho que los que puse antes en los enlaces, no son el suyo. Que el que lo vende para la aire, le "robó" la foto, pero no es de la aire. Es igual que el resto, para la LC.

Que el que estaba diseñando y montando él para las de aire, que acoplasen directamente, plug and play, YA NO LOS VA A HACER. Ha abandonado el proyecto por que los costes eran muy elevados. Así de claro me lo ha dicho (pero en inglés).

Por lo que hasta aquí llega nuestra esperanza de este asunto.

Después de haber colocado yo el Halógeno LC, entiendo que al hombre se le vayan los números...... es un chiringuito importante para que le salga rentable, imagino que por que los relojes van cogidos al faro de aire, y quizá, por la luz de día, no lo sé.

Pues eso, que si me aventuro un día que encuentre un led barato original, a probarlo en mi moto (que ya esté preparada para él), os avisaré a ver qué ocurre.....

Saludos

Habrá que buscar uno original usado y comprar el módulo de conversión de ebay ;)
 
Y hacerte los soportes de relojes y sujeción inferior de faro. Aunque el del faro, siempre puedes solventarlo con unas escuadras y unas bridas, ya que es àra que no oscile arriba y abajo......

Saludos
 
joder con el chino !!! a ver si se anima y fabrica algo para la de aire
Sigo el tema y me gusta la idea de poner el led la nuestra alumbra una mierda
 
Hola a todos,
Quizás algunos ya tengan constancia, pero quería informaros de que se esta organizando una conjunta para comprar el faro led para las de aire, modelo chino, precio puesto en casa 322e. Lo están realizando mediante un grupo de Whatsaap, 616167753 es el teléfono de Javi, uno de los que lo organizan. Si alguen necesita más información, que me lo indique e intentaré aclararos lo que sepa respecto al tema.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1A824BAD-2A21-4BD7-A2AE-729EA7335A1D.jpeg
    1A824BAD-2A21-4BD7-A2AE-729EA7335A1D.jpeg
    23,5 KB · Visitas: 78
  • 9C8660F3-6C4F-4B81-8CC9-91A9A115BCF9.jpeg
    9C8660F3-6C4F-4B81-8CC9-91A9A115BCF9.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 79
  • C4C01C3A-117F-4076-BA95-F882227760F8.jpeg
    C4C01C3A-117F-4076-BA95-F882227760F8.jpeg
    28,6 KB · Visitas: 77
  • 78670632-C697-4E63-9C02-F32D4EE50B60.jpeg
    78670632-C697-4E63-9C02-F32D4EE50B60.jpeg
    39,6 KB · Visitas: 81
  • 3A2FBA79-B613-450A-A7EF-3279A1CC5FA4.jpeg
    3A2FBA79-B613-450A-A7EF-3279A1CC5FA4.jpeg
    39,1 KB · Visitas: 82
  • 7168317D-2391-4B46-BE84-6331F3FB20CB.jpeg
    7168317D-2391-4B46-BE84-6331F3FB20CB.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 83
Última edición:
Tiene grabado el E4, hay que homologarlo, ingeniero e Itv.
Mensaje textual de uno de los organizadores de la compra:

Buenos días a todos, como ya estamos bastante gente y tenemos ya prácticamente toda la información definida voy comentando como va el asunto. El faro para la R1200GS (anterior a 2013) saldría por 310€ ya puesto en casa. A estos 310€ sólo hay que sumarle el 4% de Paypal (322,40€). La forma de pago por Paypal es la más segura para compras vía internet, pese al inconveniente de la comisión que se llevan del 4%. En cuanto a la homologación, el faro viene con el grabado del código E, como puede verse en las fotos que ahora pasaré. La cosa es que hasta dentro de 6 meses no se expide el correspondiente certificado de laboratorio y se hace efectivo el certificado. Ahora pasaré tambien el que tenemos de la F800GS para que veais que es completamente válido y legal. Con estos dos requisitos (inscripción en el cristal y certificado del fabricante) haría falta el informe de un ingeniero (yo soy ingeniero industrial) de conformidad, un certificado de taller y ya es sólo pagar las tasas de la ITV para incorporarlo en la ficha. Algunos compañeros lo han hecho a través de alguna empresa especializada por 65€ + ITV. El tema de la homologación es opcional, eso ya que cada uno haga lo que crea oportuno (sólo pido por favor que no abramos un debate aqui con este tema para no saturar el grupo de mensajes). En cuanto al pedido, se haría rellenando una plantilla excel que también mandaré por aquí, para rellenar los datos personales de envío que me tendreis que enviar por privado, luego os llegará la solicitud de pago por Paypal y una vez que haya pagado el último (daremos unos días para hacer el pago), se hará efectivo el pedido. A partir de que salga el pedido de fábrica, se mandará por DHL Express o Fedex vía aerea y en unos 10 - 14 días naturales os llegará a cada uno. El envío se hace de forma individual, es lo mejor de cada a aduanas, aunque sea un poco más caro que juntar un palet y mandarlo por barco. De 95 faros que hemos pedido ya para la F800GS, sólo han parado a 8, coincidiendo justo en la semana de navidades. Si esto ocurriera, la tasa a pagar de aduanas no supera los 30-32€ (para eso el chino hace una factura de 20$ que pega en la caja del faro). En cuanto al conexionado creo que está bien resuelto como puede verse en las fotos, y tampoco da fallo de "lamp" porque lleva el canbus incorporado. Yo creo que está todo más o menos claro. Solo queda deciros que China tiene ahora el año nuevo y cierran del 5 al 25 de febrero, por lo que aun haciendo el pago y el pedido hoy sería dificil que saliera antes del día 5 (me dice también que las aerolineas tienen días de retraso por el temporal de nieve). Dicho esto damos unos días para que os decidais y a partir de ahi tenemos hasta el 25 para cerrar el pedido.
 
Última edición:
A mi me interesa el de la 1200gs de aire ¿Estoy a tiempo?
La gestión de compra ya está hecha. Ya se han pagado y los envían entre hoy y mañana......

Igual en unos meses se hace otra compra, pero sería recomendable que se abriera un post para ese tema en cuestión.

Así dejamos este para los que buscan (y me preguntan), por las modificaciones de la moto.

Un saludo


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Poned aquí, por favor, qué tal van los faros cuando los coloquéis y si lográis incorporadosia la ficha técnica. Gracias!!
 
Hola a todos.
Que tal va el faro para R 1200 GS Aire ...... ¿cumple expectativas?
 
Pues yo estoy súper contento.

Me encanta como queda, como alumbra......

Pero tiene dos fallos importantes.

La carcasa no está bien hecha, y lo de plug and play, olvídate.

Necesitas hacer una pletina para que quede en su sitio, y poner unas arandelas en varios sitios, para que quede como toca. Nada grave, pero no es llegar y montar.

Por otro lado NO COMPRES LOS MÁS BARATOS que van sin garantía.

Hay un led que se funde en algunas unidades, sin saber a ciencia cierta porqué es.... De 50, han fallado 7 creo.

Sigue alumbrando bien, y yo no lo he quitado, pero me tienen que enviar una reposición.

A parte, eso de que está Homologado, tienes que creertelo..... Pone la inscripción en el faro, pero no pondría la mano en el fuego, de que es válida.

Aún y con eso, yo estoy muy contento con la estética y con la luz que da (incluso con el led findido, que es uno de cuatro, en la corta).

Repetiría sin dudar.

Ahora ya, lo que cada uno decida según lo que busques.

Saludos

Hola a todos.
Que tal va el faro para R 1200 GS Aire ...... ¿cumple expectativas?

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Fotos de distintos ángulos.

La que se ve el led amarillo, costó mucho hacerla.....
68a27483cdb5892ae83c3702a448d2c3.jpg
cc765dfbe991463cf4eac01a62bd61d0.jpg
c998da3dc7fd72c4d011ba1ebcdc1a0f.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Buenas tardes.
Estéticamente mejora mucho, pero la cuestión mas importante es:
Cuanta ganancia hay en luminosidad?
 
Puestos a daros datos, el mío acaba de "morir" la corta completa. Los tres leds que quedaban de golpe.

Ya tengo el que enviaron en garantía,y lo cambiaré, pero casi confirmado que el fallo no son los leds, sino la placa electrónica que los controla.

Lo guardaré para hacer experimentos con un amigo que sabe de electrónica, pero eso ya de cara al invierno........

Saludos
 
Puestos a daros datos, el mío acaba de "morir" la corta completa. Los tres leds que quedaban de golpe.

Ya tengo el que enviaron en garantía,y lo cambiaré, pero casi confirmado que el fallo no son los leds, sino la placa electrónica que los controla.

Lo guardaré para hacer experimentos con un amigo que sabe de electrónica, pero eso ya de cara al invierno........

Saludos

Tenemos constancia de algún otro mas con problemas o el tuyo es un caso aislado?
 
Como dije más arriba, un led fundido, serán un 10 por ciento aproximadamente. Todos los de la corta fundidos, creo que dos o tres de 70 o así.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Arriba