Actualizar intercomunicador Schubert SRC-SYSTEM " Software V2.20 "

chimi

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
735
Puntos
18
Ubicación
Lleida
Hola, esta disponible la version del Software V2.20 del intercomunicador Schubert, queria saber si alguien lo a actualizado, si es asi ,¿ podria decir como lo a echo ? ya que las instrucciones vienen en ingles, gracias y un saludo
 
Lo he intentado, pero no me lo permite. Me dice que: "Esta version del SRC no permite programacion".

No te explico como lo he hecho, porque no no me ha funcionado. Cuando lo consiga te digo algo.
 
515C595A4A4E5E49543B0 dijo:
Lo he intentado, pero no me lo permite. Me dice que: "Esta version del SRC no permite programacion".

No te explico como lo he hecho, porque no no me ha funcionado. Cuando lo consiga te digo algo.

Ok, gracias ;)
 
hola yo he actualizado dos hoy mismo y sin problema, los pasos son los que te indica vespavieja en el otro post, de todas formas si te equivocas siempre puedes restaurar la version antigua pulsando (restore my last version)
1-descargar he instalar el programa SRC systen desde el enlace que te envian por correo
2-ejecutar como administrador (uso vista y no me ha hecho falta)
3-conectas el src y te instalara los drivers del src en tu pc.te pedira en ingles que pulses el boton central del src hasta que parpadee en azul y rojo al mismo tiempo( rapidito) las lucecitas
4-picas boton (check for updates)y te dira que hay nueva version 2.2 comienza la descarga y es posible te vuelva a pedir repetir pulsar el boton central si te fijas en las luces ahora solo parpadearan en rojo y tienen que estar tambien las azules luego das al boton instal y te lo instala comienza en pantalla una cuenta atras desde 1minuto aprox. te dira un mensaje en ingles que no desconectes el casco hasta despues de 10 segundos de acabar todo el proceso y si te fijas arriba a la derecha de  la ventana te dira al acabar(srcs sofware version:2.2) que es la que acabas de instalar.bueno es largo pero no tiene mayor problema espero no olvidar nada y poderte aclarar un poco el asunto y si te da problemas restauras la version vieja y volver a empezar .A y conserva todas las conexiones que teniais hechas con anterioridad .un saludo
 
Gracias por vuestra ayuda yo acabo de actualizar gracias a vosotros.
 
Hola, a los que habeis logrado actualizarlo, que version teniais instalada, la mia es la 1.5 y no hay manera.
 
Buenas.
Yo tengo la 2.2 y con un tomtom go 730 no hay manera. Solo lo consegui una vez, pero cuando enlazaba gps y movil, el tomtom se colgaba con el SRC. Despues ya ni tan siquiera conectaba el tomtom con el SRC. Creo que mi problema es el tomtom.
 
Bueno compañeros, actualizacion del intercomunicador a la nueva version realizada con exito con Windows Vista, con windows 7 no a habido manera dava fallo los drivers, un saludo
 
083B2D2E3F28373B343F5E0 dijo:
[quote author=363A292B32383A3F3A5B0 link=1283798672/9#9 date=1283895922]Buenas.
Yo tengo la 2.2 y con un tomtom go 730 no hay manera. Solo lo consegui una vez, pero cuando enlazaba gps y movil, el tomtom se colgaba con el SRC. Despues ya ni tan siquiera conectaba el tomtom con el SRC. Creo que mi problema es el tomtom.

La unica pega que tengo ahora con el Navigator IV es precisamente cuando conecto tambien el móvil y voy escuchando música... que de repente se escucha entrecortada y solo se soluciona apagando el gps... parece que van a sacar otra actualizacion del firmware del Zumo...

Has probado a resetear por completo el SRC y el TomTom?[/quote]

Buenas.

Como reseteo el SRC, porque en el manual solo te pone que lo pongas a cargar y lo desconectes a los 10 seg. Ya lo he hecho pero no creo haber conseguido nada.

Un saludo.
 
2F2330322B21232623420 dijo:
[quote author=083B2D2E3F28373B343F5E0 link=1283798672/10#10 date=1283928465][quote author=363A292B32383A3F3A5B0 link=1283798672/9#9 date=1283895922]Buenas.
Yo tengo la 2.2 y con un tomtom go 730 no hay manera. Solo lo consegui una vez, pero cuando enlazaba gps y movil, el tomtom se colgaba con el SRC. Despues ya ni tan siquiera conectaba el tomtom con el SRC. Creo que mi problema es el tomtom.

La unica pega que tengo ahora con el Navigator IV es precisamente cuando conecto tambien el móvil y voy escuchando música... que de repente se escucha entrecortada y solo se soluciona apagando el gps... parece que van a sacar otra actualizacion del firmware del Zumo...

Has probado a resetear por completo el SRC y el TomTom?[/quote]

Buenas.

Como reseteo el SRC, porque en el manual solo te pone que lo pongas a cargar y lo desconectes a los 10 seg. Ya lo he hecho pero no creo haber conseguido nada.

Un saludo.[/quote]
el src lo puedes resetear a la version con la que te lo entregaron desde el programa que tienes que tener instalado en tu pc pinchando en la tecla (restore my last version )mas arriva lo tienes puesto.saludos
 
77445251405748444B40210 dijo:
[quote author=0F0310120B01030603620 link=1283798672/12#12 date=1283951177][quote author=083B2D2E3F28373B343F5E0 link=1283798672/10#10 date=1283928465][quote author=363A292B32383A3F3A5B0 link=1283798672/9#9 date=1283895922]Buenas.
Yo tengo la 2.2 y con un tomtom go 730 no hay manera. Solo lo consegui una vez, pero cuando enlazaba gps y movil, el tomtom se colgaba con el SRC. Despues ya ni tan siquiera conectaba el tomtom con el SRC. Creo que mi problema es el tomtom.

La unica pega que tengo ahora con el Navigator IV es precisamente cuando conecto tambien el móvil y voy escuchando música... que de repente se escucha entrecortada y solo se soluciona apagando el gps... parece que van a sacar otra actualizacion del firmware del Zumo...

Has probado a resetear por completo el SRC y el TomTom?[/quote]

Buenas.

Como reseteo el SRC, porque en el manual solo te pone que lo pongas a cargar y lo desconectes a los 10 seg. Ya lo he hecho pero no creo haber conseguido nada.

Un saludo.[/quote]

Para resetearlo, [highlight]que no volver al anterior firmware[/highlight], lo enciendes, pulsas a la tecla del telefono hasta que se ponga en modo buscar... y sueltas... y luego pulsas a la tecla + hasta que parpadea en rojo 3 o 4 veces... y se debe de apagar solo...

Asi pierdes todas las conexiones y se pone a cero...

Suerte![/quote]

Ahi estamos!!!

Gracias Vespavieja.[highlight][/highlight] ;)
 
He mandado un correo a Schuberth con el problema que hay en actualizar la version 1.5 y esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente,

Siento mucho las molestias en aproximadamente un par de semanas estará solucionado este problema con un parche para poder actualizar las versiones que son algo mas antiguas.

Espero que pueda entenderlo.

Para cualquier otra cuestion no dude en ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Jose Antonio Rodriguez.


DYNAMIC LINE S.L.

POLIGONO INDUSTRIA OESTE

PARQUE EMPRESARIAL MAGALIA

URUGUAY, PARC. 13/22

30820 ALCANTARILLA

MURCIA – SPAIN




PD: Como avanzan las versiones si mi SRC tiene 4 meses
 
6665666468070 dijo:
He mandado un correo a Schuberth con el problema que hay en actualizar la version 1.5 y esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente,

Siento mucho las molestias en aproximadamente un par de semanas estará solucionado este problema con un parche para poder actualizar las versiones que son algo mas antiguas.

Espero que pueda entenderlo.

Para cualquier otra cuestion no dude en ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Jose Antonio Rodriguez.


DYNAMIC LINE S.L.

POLIGONO INDUSTRIA OESTE

PARQUE EMPRESARIAL MAGALIA

URUGUAY, PARC. 13/22

30820 ALCANTARILLA

MURCIA – SPAIN




PD: Como avanzan las versiones si mi SRC tiene 4 meses

Con que sistema operativo lo haces ?? un saludo
 
Hola chimi, tengo el XP pero en el servicio tecnico no me han comentado nada del tipo de sistema operativo que tengo que tener para poder actualizarlo, influye?

Vsss
 
545754565A350 dijo:
Hola chimi, tengo el XP pero en el servicio tecnico no me han comentado nada del tipo de sistema operativo que tengo que tener para poder actualizarlo, influye?

Vsss

Solo te lo e preguntado por que a mi con Wuindows 7 me fue imposible, tambien probe en un portatil viejo el Xp y no pude , con Wuindos Vista me fue de maravilla
 
222122202C430 dijo:
He mandado un correo a Schuberth con el problema que hay en actualizar la version 1.5 y esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente,

Siento mucho las molestias en aproximadamente un par de semanas estará solucionado este problema con un parche para poder actualizar las versiones que son algo mas antiguas.

Espero que pueda entenderlo.

Para cualquier otra cuestion no dude en ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Jose Antonio Rodriguez.


DYNAMIC LINE S.L.

POLIGONO INDUSTRIA OESTE

PARQUE EMPRESARIAL MAGALIA

URUGUAY, PARC. 13/22

30820 ALCANTARILLA

MURCIA – SPAIN




PD: Como avanzan las versiones si mi SRC tiene 4 meses

Yo tengo el mismo problema que tu. Lo he probado en W XP, Vista y 7. En ninguno funciona. Creo que es culpa de tener la versión 1.50.
Yo lo iré probando, si averiguo algo informare aquí. Si lo consigues tu, comentalo. Gracias
 
Ya han colgado en la página de Schuberth, zona de descarga, la nueva versión del programador SRCS, es la 1.1.7.0. En windows 7 64 bits me ha dado error: "General Error", a la hora de programar el SRC, pero con Windos XP, ha ido de maravilla, ahora ya tengo la versión 2.2, antes tenía la dichosa 0.7. Espero que os funcione bien. Saludos
 
343F3E3A3E570 dijo:
Hola, esta disponible la version del Software V2.20 del intercomunicador Schubert, queria saber si alguien lo a actualizado, si es asi ,¿ podria decir como lo a echo ? ya que las instrucciones vienen en ingles, gracias y un saludo


Hola compañeros.

Por favor, ¿que aporta / que mejora la actualización V2.20 ?

Gracias.
 
Por fin lo he actualizado, no se si funcionara mejor, ya veremos, lo he tenido que hacer con el Vista, ahora a probarlo.
Vssss
 
Bueno parece ser que este intercomunicador sigue teniendo un fallo, aún actualizandolo a la version 2.20
Lo he detectado en los dos que he adquirido recientemente y por lo que me comenta el servicio tecnico, estan preparando una nueva actualización del software.
El fallo aparece cuando solo usamos un intercomunicador con la radio activada y el RDS activado. Éste desconecta o bloquea continuamente al intercomunicador.
El fallo desparece si tenemos enlazado otro intercomunicador ó un GPS, por lo que es dificil de detectar si no se cumplen estas condiciones. Lo he probado con los dos y ocurre de la misma manera. Shuberth me recomienda no activar el RDS para evitar la desconexión mientras preparan otro parche.
Por lo demas todo perfecto.
Saludos
 
2E2B3630312A2B440 dijo:
Bueno parece ser que este intercomunicador sigue teniendo un fallo, aún actualizandolo a la version 2.20
Lo he detectado en los dos que he adquirido recientemente y por lo que me comenta el servicio tecnico, estan preparando una nueva actualización del software.
El fallo aparece cuando solo usamos un intercomunicador con la radio activada y el RDS activado. Éste desconecta o bloquea continuamente al intercomunicador.
El fallo desparece si tenemos enlazado otro intercomunicador ó un GPS, por lo que es dificil de detectar si no se cumplen estas condiciones. Lo he probado con los dos y ocurre de la misma manera. Shuberth me recomienda no activar el RDS para evitar la desconexión mientras preparan otro parche.
Por lo demas todo perfecto.
Saludos

Lo tendre en cuenta, me cambiaron el SRC y viene con la version antigua ya que veo que no mejora.


vsss
 
Hola chicos
Que tal estais?
Haber si me podeis ayudar alguno, tengo el SRC que se me rompio la conexion de carga y lo llevo a la tienda para ver donde me lo pueden reparara y la respuesta fue que ellos no sabian.

Alguno de vosotros sabeis donde pueden cambiarme el conector de carga, estoy como loco por saberlo.


Muchas gracias

Saludos
 
Buenas tardes,
os explico, tengo el schubert con su intercomunicador y el navigator V, y el problema que tengo es que cuando GPS y musica mp3 del navegador estan funcionando a la vez, al cabo de los 10' me sale en la pantalla del navegador que conecte auriculares A2DP y a partir de ese momento ya no escucho nada, y es un coñazo. Estoy por cambiarme al Scala rider Q3. Alguna ayuda por favor.
Hablais de la nueva actualizacion, no consigo descargarla, ademas el programa del PC lo tengo en ALEMAN. Podeis poner el enlace?
 
Al segundo punto me contesto yo parcialmente, me acabo de instalar la version 3.0.8 PC Software Version. Ahora solo me falta el software del casco
 
pu
hola yo he actualizado dos hoy mismo y sin problema, los pasos son los que te indica vespavieja en el otro post, de todas formas si te equivocas siempre puedes restaurar la version antigua pulsando (restore my last version)
1-descargar he instalar el programa SRC systen desde el enlace que te envian por correo
2-ejecutar como administrador (uso vista y no me ha hecho falta)
3-conectas el src y te instalara los drivers del src en tu pc.te pedira en ingles que pulses el boton central del src hasta que parpadee en azul y rojo al mismo tiempo( rapidito) las lucecitas
4-picas boton (check for updates)y te dira que hay nueva version 2.2 comienza la descarga y es posible te vuelva a pedir repetir pulsar el boton central si te fijas en las luces ahora solo parpadearan en rojo y tienen que estar tambien las azules luego das al boton instal y te lo instala comienza en pantalla una cuenta atras desde 1minuto aprox. te dira un mensaje en ingles que no desconectes el casco hasta despues de 10 segundos de acabar todo el proceso y si te fijas arriba a la derecha de la ventana te dira al acabar(srcs sofware version:2.2) que es la que acabas de instalar.bueno es largo pero no tiene mayor problema espero no olvidar nada y poderte aclarar un poco el asunto y si te da problemas restauras la version vieja y volver a empezar .A y conserva todas las conexiones que teniais hechas con anterioridad .un saludo
Pues yo no lo consigo, hablamos que tenéis instalado cardo community y me pone esto

Software actualizado
Software versión 1.1
 
pu

Pues yo no lo consigo, hablamos que tenéis instalado cardo community y me pone esto

Software actualizado
Software versión 1.1
El hilo es muy antiguo. La versión 2.20 se refiere a firm del antiguo SRC del C3, no al SRC PRO, que aún sigue con la versión 1.1.
Por cierto, ahora que schuberth ha dejado de trabajar con cardo, dudo mucho que Cardo vuelva a sacar una actualización del SRC Pro.
 
El hilo es muy antiguo. La versión 2.20 se refiere a firm del antiguo SRC del C3, no al SRC PRO, que aún sigue con la versión 1.1.
Por cierto, ahora que schuberth ha dejado de trabajar con cardo, dudo mucho que Cardo vuelva a sacar una actualización del SRC Pro.

Exacto, esta mañana he llamado a Cardo y me comentan que ese modelo no es de ellos y me dirigen a Schubert.se lavan las manos y no hay ni parches ni actualización alguna.no entiendo como pueden pasar olímpicamente de los que tenemos este modelo.
 
Exacto, esta mañana he llamado a Cardo y me comentan que ese modelo no es de ellos y me dirigen a Schubert.se lavan las manos y no hay ni parches ni actualización alguna.no entiendo como pueden pasar olímpicamente de los que tenemos este modelo.
Fácil, el acuerdo/colaboración entre las dos empresas se ha acabado y al usuario que le den por el..........
 
El acuerdo se habrá acabado, pero deberían dar soporte durante un tiempo. Desde luego que tanto Cardo como Schuberth se pueden ir a ***** *** ****; para mi ya no serán opciones.
 
Por los menos los de schuberth si contestan a los correos.los de Cardo no.
Estimado Sr. ,

Muchas gracias por tu email.

Desafortunadamente, la pantalla de conectividad de BMW no es compatible con el sistema SRC.

El BMW Navigator 6 es compatible con el sistema SRC y se puede utilizar sin problemas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda.
Atentamente, Saludos cordiales,

Franziska Stein
Motocicleta BU - Centro de Servicio
 
Por los menos los de schuberth si contestan a los correos.los de Cardo no.
Estimado Sr. ,

Muchas gracias por tu email.

Desafortunadamente, la pantalla de conectividad de BMW no es compatible con el sistema SRC.

El BMW Navigator 6 es compatible con el sistema SRC y se puede utilizar sin problemas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda.
Atentamente, Saludos cordiales,

Franziska Stein
Motocicleta BU - Centro de Servicio
Hombre, a mi me da igual cardo, que no como de ellos, pero SRC es de schuberth y así lo vendían los alemanes, así que supongo que son ellos los que tienen que responder por lo que venden bajo su marca. Es como si te compras un casco BMW system, de los que fabricaba schubert. Si tuvieras algún problema ¿dónde acudirías, a BMW o a schuberth?
Lo que está claro es que la ruptura entre las dos empresas no debió ser muy amigable, a tenor de como se sacuden el muerto del SRC. Una pena porque como siempre, el que pierde es el consumidor.
 
Señores, gran noticia para los que tenemos el c3 pro de schuberth.acabo de sacar la moto del conse donde han actualizado la pantalla TFT y ahora funciona todas las funciones a las mil maravillas.estoy supercontento .ahora puedo recibir llamadas,escuchar música y navegar.
 
¿Te refieres al C3 pro con el SRC de Cardo?
Si es así, ¿puedes poner que version de software te han instalado en la TFT?
Gracias.
 
Exacto, con ese intercomunicador no se podía atender las llamadas, ahora con la nueva actualización de software n 001 019 180,funciona todo perfectamente.
 
No se si hablamos del mismo tipo de SRC, porque yo no es que no pueda atender llamadas, es que no puedo ni enlazarlo.
Es un C3 Pro con el SRC system supongo que de las primeras series, del año 2013 y versiòn de software de la TFT 001_018_040
 
No se si hablamos del mismo tipo de SRC, porque yo no es que no pueda atender llamadas, es que no puedo ni enlazarlo.
Es un C3 Pro con el SRC system supongo que de las primeras series, del año 2013 y versiòn de software de la TFT 001_018_040
Intenta actualizarlo a la ultima versión del C3 y veras como funciona
 
Gracias, el casco ya está actualizado, esperaré a la primera revisión para que me actualicen la TFT
 
Gracias, el casco ya está actualizado, esperaré a la primera revisión para que me actualicen la TFT
Hola, ¿como has actualizado el casco? Tenía entendido que Cardo se ha quedado en la versión 1.1 y no han sacado nada más. Hablo del SRC PRO montado en un casco Schuberth C3 Pro. Es que me estoy volviendo mico...
 
Creo que ya he comprendido el problema. Hay una versión del system pro anterior al 2015 que se debe actualizar en la página web de Cardo directamente. Debe ser que yo tengo esa versión porque si actualizo con el link que has mandado dice que la actualización no es compatible y si veo a la página de Cardo me dice que tengo la última (=v1.1).
Me parece que la solución va a ser quitarme de encima mi carísimo SRC Y cambiarlo por uno chino de 40€. :_(
 
Hola, ¿como has actualizado el casco? Tenía entendido que Cardo se ha quedado en la versión 1.1 y no han sacado nada más. Hablo del SRC PRO montado en un casco Schuberth C3 Pro. Es que me estoy volviendo mico...
Exacto. Cardo no sacó ninguna actualización más de la 1.1 y dejó el SRC en el olvido... y a sus usuarios en el camino.
 
Arriba