Actualizar Midland Bt Rush

Tatocr

Arrancando
Buenas. Tengo dos estupendos Bt Rush que quiero actualizar pero no me gusta hacer nada si no tengo claro que lo estoy haciendo bien. El caso es que en casa tenemos Mac y Windows. El Btupdater del Mac me dice que el firmware de mis BT Rush es v.1.133 y que no hay actualización para ellos. El Btupdater de Windows me dice que el firmware es v.1.85 y que hay actualización disponible :oops:. Si alguien ha pasado ya por esta pequeña coyuntura y puede aconsejarme le estaré muy agradecido.
Gracias

La última versión del Rush es la 1.92......lo actualice hoy con windows

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk

Gracias hoot por el comentario. Pos nada, pasaré del Mac y actualizaré en windows.

Después de actualizar a 1,92 con windows el BT Updater de Mac me dice que la versión del firmware es 1.146.
En fin.

No consigo actualizar en Mac el Midland BTR1, que es igual que el Rush salvo por el Mesh.
Me sale error repetido en el BTUploader... ya probé con varios cables. A pesar de no llevarlo actualizado el bicho funciona perfecto con sus RTF.

En mis BTRush me da la impresion que los cables que trae no son muy apropiados, es como que no entran del todo, el plástico del cable hace tope en el intercom antes de entrar del todo. Los repasé y ahora entran mas. Observa tus BTR1 si les pasa lo mismo y por eso te da error.

En mis BTRush me da la impresion que los cables que trae no son muy apropiados, es como que no entran del todo, el plástico del cable hace tope en el intercom antes de entrar del todo. Los repasé y ahora entran mas. Observa tus BTR1 si les pasa lo mismo y por eso te da error.
Así es, a mi el primer cable me lo cambiaron pq no entraba del todo, pero en mi caso no llegaba ni a conectarse.
Con el cable nuevo sin problema, eso si Android.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Midland Btr1 comprado hace 10 días….

imposible actualizar con Mac (servicio técnico de Barcelona no me resuelve el problema y se lavan las manos).

Ahora deja de funcionar el altavoz izquierdo.
Garantía tramitada con Borja de Motonity (muy buena atención personal hasta ahora). Mañana envían a agencia a llevarse el Midland.

???

Última edición:
Buenas. Después de actulzar mis dos BT Rush a 1.93 (a través de windows claro) no consigo hablar en mesh, de ninguna de las dos formas posibles. Lo hemos intentado 100 veces y no hay manera. Alguna vez nos hemos conectado dos segundos pero nada mas. :mad::mad::mad:

Buenas. Después de actulzar mis dos BT Rush a 1.93 (a través de windows claro) no consigo hablar en mesh, de ninguna de las dos formas posibles. Lo hemos intentado 100 veces y no hay manera. Alguna vez nos hemos conectado dos segundos pero nada mas. :mad::mad::mad:
Pues vaya… ese modelo publicita expresamente la tecnología Mesh….
Mi BTR1 sin mesh sigue en teoría en servicio técnico . Sin noticias de momento ?

Con la actualización 1.93, a mi me está dando problemas con el tft....principalmente q no lo encuentra

Si, quiero descartar q sea el tft el q se está volviendo gilipollas q tb puede ser

Pasado mañana en la revisión de los 50k en fersan Alcira ya avise que quiero que me actualicen la versión del Tft… ( a esperar 5 horas) ….últimamente es un calvario las conexiones….?

Pasado mañana en la revisión de los 50k en fersan Alcira ya avise que quiero que me actualicen la versión del Tft… ( a esperar 5 horas) ….últimamente es un calvario las conexiones….?
Pues entonces ya veo x donde van los tiros

Midland Btr1 comprado hace 10 días….

imposible actualizar con Mac (servicio técnico de Barcelona no me resuelve el problema y se lavan las manos).

Ahora deja de funcionar el altavoz izquierdo.
Garantía tramitada con Borja de Motonity (muy buena atención personal hasta ahora). Mañana envían a agencia a llevarse el Midland.

???
Han pasado diez dias y ni idea de dónde está mi Midland. Grande atenzione.... tomo nota.

Pues desde luego el servicio técnico es una pasada de eficiencia y amabilidad.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Buenas. Falsa alarma. Hemos estado toda la mañana rulando y los BT Rush enlazan en mesh sin ningún problema ?. Las pruebas que hicimos que no conseguimos conectar fueron siempre dentro de casa. Será que el wifi de alguna manera interfería en la comunicación mesh, no se me ocurre otro motivo. Vuelvo a estar contento y feliz con mis BT Rush a los que considero de lo mejor en intercom para moto. Saludos.

Atrás