Actualizar navegador K 1200 LT 2003

CAURO

Acelerando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
343
Puntos
18
Buenas, un amigo acaba de comprarse una K 1200 LT de 2003 con el navegador original de entonces. Puede ser MK II ó III, lleva un cargador de CD en una maleta (no es DVD). Tiene una pantalla en el depósito junto a los mandos de la radio. El caso es que está desfasado y no hay manera de que le consigan una actualización y el trato de BMW es... ¿Denigrante? Cuando llama al concesionario le dicen que s elo baje de Garmin, cuando el responde que Garmin le dice que es un navegador de BMW y que solo a través de ellos, le dicen que es muy viejo ya y que "Había que tener muchos hígados para gastarse 2.000€ en su momento para ese cacharro". Dicen que van a buscar, pero el interés y los días pasan.

Hablando con él, me comenta que ya sabe que es más barato un Tomtom, pero que la moto tenga eso original y no poder actualizarlo le parece casi un insulto. La verdad es que tiene razón, pero...

Sabéis como se podría actualizar?
¿Lo usará quizás otro modelo de BMW de coches? (se me acaba de ocurrir).

Gracias y un saludo
 
CAURO ,la mia lo tenia y me resisitia a quitarlo porque me parecia como un lujo tenerlo , pero te vas dando.cuenta que no vale ni un duro ese.gps , ni radares , ni en color , simplemente una flecha y la voz de una mujer que es sosa de cojo es :D . Me lo actualizo un amigo en el 2009 , en Bmw me.pedian 180 € por un cd . Dile que se lo que le pasa no querer quitarlo pero dile que es la.mejor opcion , que la.moto no se revaloriza con ese gps . Todos los que conoZco se lo han quitado la primera semana de comprarla de segunda mano. Hoy en dia todos los intercomunicadores se conectan al Gps y se.comprara un pepino de Gps por 300 €. Es solo una opinion.
 
Un buen consejo el de Anian0, el mejor sin duda, y aquí tienes algo a muy buen precio, yo no me lo pensaría

http://www.bmwmotos.com/foro/accesorios-moto/470895-vendo-gps-tomton-rider.html

Si sigue a la venta ni te lo pienses.

Soy de la teoria de que en el navegador hay que gastarse lo justo, y aguantarlo mientras funcione y se pueda manetener actualziado para el uso que tú le das.

Pagar más no garantiza nada. Ejemplo: navegador bueno de un Audi Q5: nos ha tomado el pelo todo lo que el ha salido de las antenas en un reciente viaje a Bretaña francesa. Me conozco toda su red de carreteras secundarias, :)

Yo uso el Rider 2 y va como un reloj (y tiene ya unos añitos). Me trae y me lleva y nome pide de comer.

Manuel
 
Siiii, yo tengo el navegador de origen en el Audi A6 con actualización 2013, pereeeero, no lo uso es malo de co*ones y eso que son 28 gigas de mapas, voy mejor con el tomtom Go 720 actualizado, para la moto el Rider 2, actualizado también y voy divinamente
 
Gracias a todos por vuestra colaboración, se lo cuento y que haga lo que crea oportuno.

Un saludo
 
Arriba