I ivantxu Curveando Registrado 20 Abr 2008 Mensajes 3.216 Puntos 48 Ubicación Bilbao 3 Oct 2019 #1 la semana pasada actualice el GPS, pero algo he hecho mal porque el mapa esta sin actualizar, pero en el ordenador si lo esta Como debo actualizarlo en el GPS ? Lo meto en la Tarjeta o en el propio GPS ? gracias
la semana pasada actualice el GPS, pero algo he hecho mal porque el mapa esta sin actualizar, pero en el ordenador si lo esta Como debo actualizarlo en el GPS ? Lo meto en la Tarjeta o en el propio GPS ? gracias
Juresan Allá vamos Registrado 26 Abr 2013 Mensajes 910 Puntos 43 7 Oct 2019 #2 ivantxu dijo: la semana pasada actualice el GPS, pero algo he hecho mal porque el mapa esta sin actualizar, pero en el ordenador si lo esta Como debo actualizarlo en el GPS ? Lo meto en la Tarjeta o en el propio GPS ? gracias Hacer clic para expandir... En Garmin Express ,en la tarjeta
ivantxu dijo: la semana pasada actualice el GPS, pero algo he hecho mal porque el mapa esta sin actualizar, pero en el ordenador si lo esta Como debo actualizarlo en el GPS ? Lo meto en la Tarjeta o en el propio GPS ? gracias Hacer clic para expandir... En Garmin Express ,en la tarjeta
I ivantxu Curveando Registrado 20 Abr 2008 Mensajes 3.216 Puntos 48 Ubicación Bilbao 8 Oct 2019 #3 utilice el Garmin express, pero tengo el mapa en el GPS y en la tarjeta. como puedo eliminar la del GPS ??
utilice el Garmin express, pero tengo el mapa en el GPS y en la tarjeta. como puedo eliminar la del GPS ??