Actualizar Rider => Navcore 7.901

En la versión del Nav. que comentas han mejorado la opción del "Map Update Service" que no es más que la opción de tener continuamente actualizados los mapas por xxx € al trimestre..... PAGANDO SERAS FELIZ ;)

A parte de eso.... nada más.... que haya podido leer.

Yo voy a actualizármelo YA MIMMMO..... ;)

Vvssssssssssssssssssss
 
Con ese navcore ya se pueden poner los mapas v815.xxx ! De momento solo los 815.2024, pero el Western_Europe 815.2024 ya esta funcionando en mi Rider ;D
 
Otra cosa: con este nav. vuelven a funcionar las aplicaciones que antes no aceptaba como el Tripmaster,Blackout,Offroad,etc...
 
FJ dijo:
Otra cosa: con este nav. vuelven a funcionar las aplicaciones que antes no aceptaba como el Tripmaster,Blackout,Offroad,etc...
osea que ya se puede usar el rider por el campo?? graba también rutas camperas?
 
gon dijo:
[quote author=FJ link=1226954009/0#3 date=1226962489]Otra cosa: con este nav. vuelven a funcionar las aplicaciones que antes no aceptaba como el Tripmaster,Blackout,Offroad,etc...
osea que ya se puede usar el rider por el campo?? graba también rutas camperas?[/quote]

Pues supongo que si,ya que graba la posición en que se encuentra cada x tiempo,cada x metros o cada giro que efectuas, eso ya es a voluntad.Luego lo puedes abrir con el TYRE.
 
Otra cosa: con este nav. vuelven a funcionar las aplicaciones que antes no aceptaba como el Tripmaster,Blackout,Offroad,etc...


Pues a mi una vez actualizado el Nav 7.9 el Tripmaster no se me ejcuta......... aparece una pantalla con mil rallas..... :eek: :eek: :eek: :eek:



¿ que puede serrrrr.?????? :-/ :-/ :-/
 
AVISO A NAVEGANTES....

Actualizé el Navcore a 7.901 y observé que el dispositivo se reseteaba continuamente, cada 1-2 minutos, he vuelto a la 7.1 y vuelve a funcionar con normalidad. Esperaré a que resuelvan estos fallos antes de volverlo a instalar. No me fio.
 
Arriba