Actualizar SENA 10U (C3 pro)

Garri86

Acelerando
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
435
Puntos
28
Hola compañeros!...resulta que quiero meterle el último firmware 1.2.1 (por defecto me viene con el 1.2), me descargado el programa sena device manager y hago tal cual indica en las instrucciones:
1. apago bluethoot
2. mantengo pulsado durante más de 5sg el botón -
3. le doy next...

Pues que se me queda cargando pero no me lo reconoce y por tanto no puedo actualizar...

Alguno lo ha conseguido?

Agradeceria la ayuda. Saludos y gracias!

PD: uso MAC
 
por favor cuéntanos tu experiencia con el sena yo estoy indeciso aun en comprármelo y seria de gran utilidad tu aporte
 
Perdonar por tardar. Bueno finalmente pude actualizar , a la primera usando Windows 8 (así que desde Mac capitán error!!, por ahora no se puede, a la espera de actualizar ).

Estoy contentísimo con los sena 10U, súper integrados , sonido de calidad y compatibles a la perfección con iPhone 6s Plus y Navigator V.
Lo único malo no poder escuchar a la vez indicaciones del GPS Y hablar con la parienta a la vez (corregirme si me equivoco pero solo el Sena 20s es capaz de eso...). Finalmente me decidir por la integración en el casco c3 pro shuberth perdiendo esto).

Saludos
 
Perdonar por tardar. Bueno finalmente pude actualizar , a la primera usando Windows 8 (así que desde Mac capitán error!!, por ahora no se puede, a la espera de actualizar ).

Estoy contentísimo con los sena 10U, súper integrados , sonido de calidad y compatibles a la perfección con iPhone 6s Plus y Navigator V.
Lo único malo no poder escuchar a la vez indicaciones del GPS Y hablar con la parienta a la vez (corregirme si me equivoco pero solo el Sena 20s es capaz de eso...). Finalmente me decidir por la integración en el casco c3 pro shuberth perdiendo esto).

Saludos
gracias por tu respuesta, sabes si se puede emparejar con cardo???
 
gracias por tu respuesta, sabes si se puede emparejar con cardo???

Pues no te lo podría asegurar al 100%...pero en la misma caja de los Sena indica compatibilidad 100% con otros intercomunicadores. Por si te sirve de algo usa Bluetooth 4.1
Saludos
 
Algo está pasando con los Sena, ..... mi pc es el de siempre y los he ido actualizando ok siempre pero desde hace un mes mas o menos el programa de sena no reconoce el dispositivo.... son lis smh5
 
Arriba