actualizar streetpilot

D

David.G.S.

Invitado
Hola he adquirido recientemente un streetpilot 2610 el cual lleva el sofware 3.90 y hay una nueva version la 4.10, la he descargado pero no me deja instalarla, me dice que el gps no esta conectado al usb, y si que lo esta, que puedo hacer?
 
hola amigos
yo tengo el navigator III que creo que es parecido y tambien me ocurria eso, se conectaba perfectamente hasta que un dia dijo ::) no ta ;D ;D , bueno en serio me ocurria lo mismo y al final me arme de valor y quite todos los tornillos de la parte de atras y lo abri por la mitad y me di cuenta que el conector para el cable no hacia buen contacto en la placa porque resulta que este conector no esta soldado simplemente lleva unas patillasde presion y se entiende que de conectarlo una y otra vez al pc pues pierden fuerza y no lleva a presionar sobre la placa con lo cual no hay contacto, el ordenador dice que no hay gps
dios que rollo para decir que abras por la mitad el gps ;D ;D
si tienes alguna duda no dudes en decirme algo e intento hacer unas fotillo
eres de?
v´sss
 
Re: actualizar streetpilot SOLUCIONADO

Solucionado, el gps si que me funcionaba al conectarlo al ordenador podia pasarle los mapas etc pero no podia instalar en nuevo firmware el problema el windows vista, le puse los drivers a un ordenador con xp y lo actualize sin problemas. Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba