Actualizar Tomtom rider2

Ponce

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
593
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
He sacado del cajón el tomtom rider 2, y me doy cuenta que el navcore y el mapa es un poco anticuado, del 2011 aproximadamente, si hay algún experto que me explique como actualizarlo al navcore actual con el último mapa, ( sin pasar por caja ), se lo agradecería.

Tengo instalado el navcore 7.901 y mapa iberia 830.2307
 
Última edición:
Yo tambien andaria interesado para algo parecido por posible adquisicion de un urban rider 3 usado del 2010 aproximadamente
 
Gracias marcos inestimable ayuda ...veo que el proceso es el mismo que me describiste con el one xl de mi suegro que no pillaba satelites...este tenia una ranura con sd y el que comento memoria interna de 2gb... Entiendo de tu mensaje privado que el proceso es el mismo indistintamente de modelos diferentes y que uno u otro tenga ranura sd / memoria interna....el otro lo hice y rulando perfectamente,,,
 
He visto este post y mi corazón me ha dado un salto, puedes pasarme un privado con el guión?
Gracias.

Además si alguien se ha encontrado como yo con la bateria de la parte del casco dañada agradecería ayuda para comprar una nueva.

Navegando por internet solo hay un vendedor aleman y me sale a casi 60€ con portes.

PD : Aunque ponga que es mi primer post, llevo con el foro desde 2007 y no sé porque estoy ahora en 1
 
Última edición:
Enviado el privado

Además si alguien se ha encontrado como yo con la bateria de la parte del casco dañada agradecería ayuda para comprar una nueva.


A ver si puedes aclararlo, porque no he entendido lo que quieres decir
 
Hola Marcos, yo tambien estoy en situacion similar con mi rider2 Version 7.901 y mapas iberia v675.1430.
Agradecido si me pudieras ayudar, saludos
 
Hola Marcos, me puedes echar una mano a mí también, pues estoy un poco perdido y me hace falta una mano y media.
Gracias de antemano y Saludos.
 
hola Marcos , te agradecería si me echases una mano para actualizarlo, mapas etc , gracias de antemano
 
Hola Marcos yo también rider 2 y lo tengo actualizado de mapas. Nunca le he cambiado el navcore pues me da miedo que luego se enlentezca. Sabes de algún navcore que vaya bien en rider 2 y de ser así donde conseguirlo? Muchas gracias de antemano y da gusto que haya gente asi que ayude a otra gente. Un saludo
 
Puedes hacer una copia de seguridad de lo que tienes y probar otra cosa, o usar otra tarjeta diferente guardando lo que tienes y probar
 
Arriba