[Actualizo] Ayuda para decidirme...

Hombre tontería, tontería no es y si no acércate a cualquier tienda, taller y verás que tienen muchísimo más trabajo que un invierno lluvioso, es muy simple, con frío y lluvia hay menos ido y demanda de motocicletas, con sol y calor hay bastante más demanda, tengo un par de amigos que como extra de dedican a la compra venta, han vendido lo que tenían y han decidido que ahora no compran.
Es simplemente mi tonta opinión y experiencia, he tenido y vendido bastantes motos, curiosamente alguna que no se vendía en invierno, ha sido salir el sol y se ha vendido fácilmente.
Un saludo.

Mi comentario no fue nada personal, escribí "tontería" pero mi intención no fue llamarte tonto.
También he comprado y vendido alguna que otra moto, y las motos que valen la pena da igual si es verano o invierno, yo no las regalo en invierno, ni me quiero hacer la América en verano, el precio es el mismo.
Pero es mi opinión, igual de respetable que la tuya
Saludos
 
No te preocupes, no me he sentido ofendido, gracias por tu aclaración.
Un saludo.
 
Carenadas se encuentran a precios decentes pero yo la quiero sin carenar y éstas por menos de 5.000€ complicado. Y más si llevan radios.

y no puedes comprar carenada y desencarenarla ?
seguro que es una pregunta tonta porque no veo logica en que cuesten mas dinero descarenadas...
algo tendra que ser ello
 
Creo que mezclas modelos, por el tema de llantas de radios. Si te gustan mas con radios lo que se encuentra normalmente son modelos mas antiguos y casi siempre mas caros, por escasos,Los modelos mas faciles de encontrar son las /7 y en esa epoca entraron las llantas de aleación. las llantas de radios son escasas y bastante caras Lo que te comentan de comprar con carenado y después desmontarlo solo te va a suponer el trabajo lógicamente y recolocar ciertas piezas que no son baratas, pero si son pocas.
 
Arriba