Acuarios y motos

jasantiago

En rodaje
Seguro que alguno de vosotros sois aficionados a la acuarofilia aparte de las motos. Lo recomiendo para relajarse después de cojer la burra sobre todo en Madrid que todo el mundo va como poseido por un centímetro de asfalto. :P

TOtalmente de acuerdo contigo, es supermegarelajante, de hecho yo he tenido acuarios, y pronto volvere a tener, lo echo de menos :) :)

Jejejeje, yo tengo un acuario marino de arrecife que te giñas... pequeño, de 120 L. que para marino es muy poco, lo que pasa es que me gustan los retos... y el próximo reto será un nano reef de 40 L. ;D

Un nano queeee ???

Parece que hablais en swajili ;D

Además no comparto vuestra opinión. Mi hermano me trajo de Brasil una piraña disecada, y eso por mucho que la mires no relaja nada >:(

La piraña, no sé... pero una pareja de peces payaso (Nemo) y unos cuantos más de colorines... con un par de gambitas y corales meciendose a la corriente... eso relaja un webazo... además son más interesantes que la parienta... no dicen tantas tonterias

Acuario marino de 450 L muy relajante por las noches, con buena música ( en un buen equipo ) y buena compañia.... ( cada uno que piense lo que quiera )

Menos relajante cuando toca mantenimiento o averias....

;D

Yo, bueno mi mujer, tiene uno en casa de 50 L lleno de pececillos de colores. Lo único que os puedo decir es que faena si que dan...

;D ;D ;D

Hace diez años le deje uno a mi hijo.......y desde entonces el encargado del acuario soy yo.........y me encanta.

ciclopebizco dijo:
La piraña, no sé... pero una pareja de peces payaso (Nemo) y unos cuantos más de colorines... con un par de gambitas y corales meciendose a la corriente... eso relaja un webazo... además son más interesantes que la parienta... no dicen tantas tonterias

Se nota que tu parienta no entra en "internes", pongo yo eso de la mia y me mete las anémonas con pez payaso incluido por la retaguardia... :o

;) ;D ;D ;D

Pues yo lo mas parecido que tengo a un acuario, es la despensa en ella se encuentran unas de sardinas, otras de caballa y otras de anchoas y cuando me hago un buen bocata al venir con la moto, relaja que te pierdes. ;D

Bromas aparte...
Cuando sea mas mayor tendré uno, siempre me gustó.

Pues yo desde hace 15 años tengo uno de 80 ltrs.de peces tropicales, y la verdad no me da ningún trabajo, de vez en cuando un poco de cambio de agua y listo.Y sí, creo que aporta un poco de paz entre tanta movida diaria, saludos.

Atrás