Acuerdo BMW y TVS.

Es de suponer que BMW pretende ganar dinero con los bajos precios de producción en India antes de que TVS gane dinero con los altos precios de venta en Europa.
Y viceversa.
La paradoja de esto es que si India y Deutschland tuvieran el mismo nivel de vida, quizá solo sobreviviría Honda.
La economía global nos va a traer muchas sorpresas.

Nadie pone eso de que…

- precios dopados por el gobierno indio
- van a matar a la industria europea
- yo no pagaría por una moto no echa en Europa
-…..

Ya fuera de todo esto espero que sea buena,bonita y barata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sería de extrañar, que BMW con esta 450 vuelva al Dakar actual.
Creo, y no estoy seguro, pero la cilindrada reglada para participar es de 450 cc.
Aunque si Kove se ha retirado de la competición del Dakar, por qué las ventas no les ha acompañado con su modelo dakariano, cualquiera sabe.

No sería de extrañar, que BMW con esta 450 vuelva al Dakar actual.
Creo, y no estoy seguro, pero la cilindrada reglada para participar es de 450 cc.
Aunque si Kove se ha retirado de la competición del Dakar, por qué las ventas no les ha acompañado con su modelo dakariano, cualquiera sabe.

Aunque compartan número de cilindros y cilindrada, las motos del Dakar derivan de modelos de cross/enduro. Diría que de esta 450GS no sirven ni cuatro tornillos para hacer una enduro medianamente competitiva.

Tendría BMW que hacer algo similar a lo que ha hecho Ducati con la 450 de cross para poder pensar en un acercamiento al Dakar.

Atrás