Acuerdo Louis y Wunderlich, adios a BoxerTodo

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.884
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Por fin podemos adquirir los accesorios de Wunderlich a traves de www.Louis.de y asi no financiar los negocios de los demas que para eso ya nos lo montamos nosotros mismos :p :p... trato excepcional y profesional de la tienda alemana para adquirir los accesorios que mas nos gustan. Estamos de enhorabuena ;)
 
Espero que hablen inglispitinglis porque yo de alemán... ::) podrían tener la web en inglés por lo menos. De todas formas es una gran noticia. :)
 
pues como los de louis no pongan la web en inglés o español, me parece que casi que salimos perdiendo...
 
Pues si, el manual está bien pero es que las cosas al final cuesta muy poco hacerlas del todo bien...le pones unos botoncitos arriba con la bandera inglesa y española y que te lleve a la traducción, que ya son ganas de cerrarse mercados tal y cómo están las cosas hoy en dia....
 
Nada de ingles,en español que aquí tienen un buen mercado y hay que ganarselo pues que yo sepa no regalan nada.

Pues eso a currarse el mercado español que hay una competencia enorme.
 
Además hasta hace poco y supongo que siga estaba en LOUIS la Srta. García que te atendía en Castellano si lo hacías por teléfono.

Con un par.
 
Rh+ dijo:
Nada de ingles,en español que aquí tienen un buen mercado y hay que ganarselo pues que yo sepa no regalan nada.

Pues eso a currarse el mercado español que hay una competencia enorme.

Para vender algún producto de Wunderlich en España no es que haya habido mucha competacia hasta ahora. ::) De todos modos creo que estos de Louis deberían hacer el esfuerzo de traducir su web al castellano. Al fin y al cabo España es uno de los mercados más importantes del mundo en este sector.

;)
 
Hola,

Pues yo el otro dia compre un protector de cardan en Boxertodo y en practicamente una semana lo tenia en casa.

SALUDOS.
 
¡Hola a todos! :D
Me parece una gran noticia el que podamos comprar los productos de Wunderlich a través de Louis. lo lamento por Boxertodo, pero si no cuidas o no llevas bien un negocio, ya se sabe. Y es que cuando el río suena........ :'(
Por cierto, yo nunca he comprado directamente a Louis, pero me parece recordar que en algunos post hablaron de que había alguien trabajando en Louis que hablaba español. De todos modos en Sevilla (que es donde yo he comprado los productos de Louis) hay un tienda que se llama Unikamotos y son distribuidores de Louis en España con la ventaja que te cobran al mismo precio que si compraras a Louis directamente. Con la ventaja que te ahorras los portes si vas directamente a la tienda y sino te lo pueden enviar por mensajería. A mi siempre me ha atendido una chica que se llama Sandra, muy simpática muy correcta en el trato y sobre todo muy eficiente.
Así que me supongo que a partir de ahora también tendrán los productos de Wunderlich a la venta.
VSsssss.


www.unikamotos.com
 
En español tiene que venir la página, que ya está bien. >:( >:( >:(
 
jabeque dijo:
 

En español tiene que venir la página, que ya está bien.  >:( >:( >:(

Pero hombre si acabo de poner que podéis comprar lo mismo y al mismo precio en una tienda de Sevilla. ¿Cual es el problema? Que vamos, esta gente hasta la fecha no aumentan los precios que veis en el catálogo de Louis como creo que si hacían otros. Eso si, si no eres de Sevilla te cobran los portes de Sevilla a tu casa, además creo que te preguntan por donde lo quieres recibir para buscarte la opción que más se adecue a tus necesidades. ¿Precio o seguridad? Pero los portes de Alemania a su tienda lo pagan ellos.
En fin, más no puedo hacer. De todos modos yo he comprado un ordenador completo pero por piezas a una empresa de Alemania y sin saber alemán, gracias a la ayuda de traductores online nos entendimos a las mil maravillas. Es más, hubo un problema con el retraso del pedido y me llamo una chica alemana que hablaba español para explicarme cual había el error y donde estaba el paquete. Por supuesto la culpa no era de ellos como yo creía, sino de la p.... agencia de transportes española.
A ver cuantas empresas españolas tienen interpretes para atender a los clientes que les compra desde otros paises.
Por ahora chapó pa los alemanes (es mi experiencia).
VSsssss.
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
[quote author=jabeque link=1202990686/0#14 date=1204402513]  

En español tiene que venir la página, que ya está bien.  >:( >:( >:(

Pero hombre si acabo de poner que podéis comprar lo mismo y al mismo precio en una tienda de Sevilla. ¿Cual es el problema? Que vamos, esta gente hasta la fecha no aumentan los precios que veis en el catálogo de Louis como creo que si hacían otros. Eso si, si no eres de Sevilla te cobran los portes de Sevilla a tu casa, además creo que te preguntan por donde lo quieres recibir para buscarte la opción que más se adecue a tus necesidades. ¿Precio o seguridad? Pero los portes de Alemania a su tienda lo pagan ellos.
En fin, más no puedo hacer. De todos modos yo he comprado un ordenador completo pero por piezas a una empresa de Alemania y sin saber alemán, gracias a la ayuda de traductores online nos entendimos a las mil maravillas. Es más, hubo un problema con el retraso del pedido y me llamo una chica alemana que hablaba español para explicarme cual había el error y donde estaba el paquete. Por supuesto la culpa no era de ellos como yo creía, sino de la p.... agencia de transportes española.
A ver cuantas empresas españolas tienen interpretes para atender a los clientes que les compra desde otros paises.
Por ahora chapó pa los alemanes (es mi experiencia).
VSsssss.[/quote] De vez en cuando voy por Sevilla, ¿ donde se encuentra esa tienda?.
 
¡Hola de nuevo! :D
Te paso el enlace a la página de unikamotos. Si necesitas algo cuando vengas por Sevilla avísame con tiempo.

http://www.unikamotos.com/

De todos modos hay noticias más recientes con respecto a Wunderlich. Al parecer hay otro distribuidor de sus productos en Barcelona, aquí en el enlace.

http://www.dimensionmoto.com/tienda/index.php

En la web de Wunderlich ahora aparecen los 2, es decir Dimensionmoto y Boxertodo. :eek:


VSssss.
 
oti tu! :eek: :eek: :eek:
gracias "er niño" nos acabas de hacer un hombre a todos los que vivimos por la zona BCN, gran noticia esta. Adiós Boxertodo
 
Es costumbre yo comprar em LOUIS.DE directamente y un 10 para ellos.

No hablo nada de nada de alemán y quando quiero, voy haciendo traduciones de alemán a portugues, español, inglês. Hasta entender l que quieren decir, y siempre sin problema.

Trabajan muy bién, muy profesionales.
También compro en tiendas de España y sin problemas ;)

Suerte
 
PELIROJOOOOOOOO.........  pasa hombre........ que pasaaaaaaa.......

Como hablas de bien cuando te atienden bien  ¿ eh ?.............    doy fe a lo que dice " er niño "    digooooo.....

Yo he comprado en la tienda esa de unika... y tal como dice Manolo ( er niño )  DA BUTEN....    ;)


Aprovecho la ocasión para mandar un caluroso saludo a mi amiguete sevillano.... del que sólo nos separan.....   ::) ::)  1.000 Km.

Vvssssssssssssssssssssssss
 
De todas formas que la pagina de Louis. de se pudiese leer en español, seria un punto y no tenerte que matar a traducirla a traves de un traductor, con el copia-pega.


Un saludo
 
Hace 4 dias recibí mi traje de Louis.de, comprado al mismo precio Y PAGADO CONTRA-REEMBOLSO....en www.moto-plus.net

Un Sr. que habla perfectamente el español te atiende, te saca de dudas si no entiendes algo, te ayuda con las medidas, te pide el material y cuando lo recibe te lo envia contra-reembolso, SIN MÁS, al mismo precio que lo compras en LOUIS.DE
 
Que yo sepa, existe en Ingles..

Louis%20-%20Motorcycle%20%26%20Leisure%20-%20Europe%27s%20number%201%20for%20motorcycle%20clothing%2C%20helmets%20and%20accessories.%20-%20Mozilla%20Firefox%2031032011%2003712.jpg

Saludos
 
Arriba