Adam Raga y Laia Sanz Campeones del mundo de trial

wooze

Curveando
Por segundo año consecutivo, Adam Raga ha sido campeón del mundo de Trial Outdor (el de toda la vida, vamos), al lograr una ajustadísima victoria en el GP Bélgica, última prueba puntuable del campeonato.

aragacamp06.jpg

Enhorabuena a Adam, un campeón del mundo de una especialidad "Off Road" en un pais donde practicar este deporte está más perseguido que el blanqueo de dinero. Tiene mérito, Adam y Albert, que ha quedado tercero en el mundial. Mi enhorabuena a los dos.

Campeonato del Mundo 2006

1. Adam Raga (ESP/Gas Gas) 201 p.
2. T. Fujinami (JPN-Montesa) 184
3. A. Cabestany (ESP-Sherco) 177

Además Laia Sanz consiguió también en Bélgica su séptimo campeonato del mundo de trial consecutivo. La piloto española igualó los registros del también español Jordi Tarrés y del británico Dougie Lampkin. Más mérito aún.

laia_italia_www_06.jpg

Con lo que me gustaría a mi ver a Laia compitiendo en la categoría absoluta (no femenina)... le iba a dar pal pelo.

Lo dicho, me sigue pareciendo increible que con el mal trato que se da en españa al uso off road de la moto, tengamos campeones así. :'(

V's ;)

Re: Adam Raga y Laia Sanz Campeones del mundo de t

enhorabuena a los dos!!!

:)Parece que tenemos buena escuela en el trial, enhorabuena a esta gente que hacen malabares de circo con estos juguetes.......... ;)

Enhorabuena a los dos y tambien a Ivan Cervantes por proclamarse, por segundo año ,campeón del Mundo de Enduro.
Saludos

Me parece que se le hace un respectivo homenaje en sus pueblos de origen.. pero no me he enterado muy bien...

De todos modos... el minihomenaje desde este foro.... que no sólo nos acordamos de ellos cuando ganan..... vamos a verlos a andorra, o a cuando hacen un indoor o cuando de casualidad pillamos un prueba por la 2...

Felicidades a los 2 k ganan, y a los que compiten.. y a los k entrenan y a los k comparten la afición del off road tranquilito...

Felicidades para ellos se lo merecen y mucho. :)

Atrás